Los Tigres del Norte tocan en avión

Los Tigres del Norte en Volaris

Muy satisfechos quedaron los asistentes al vuelo de Volaris Bandamax donde Los Tigres del Norte fueron los encargados de amenizar en viaje.

El concierto tuvo como origen el Aeropuerto Internacional de Toluca y aterrizó en la Ciudad de Los Ángeles. Y aquí les dejamos estas imágenes donde se ve a los integrantes de esta popular agrupación.

Imágenes Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Los Tigres del Norte tocan en avión

  1. soy un gran admirador de su musica y me encantaria que tocaran una cancion que e compuesto para ustedes porque se que a ustedes les queda esta cancion quisiera que de contestaran a mi correo se que les gustara porque da mucho con la musiica regional nortena

  2. soy de culiacan y soy su admiradora numero uno ya que todas sus cansiones me gustan al igual que sus peliculas quiero felisitarlos por su ermosa y larga trayectoria esa idea del consierto en el avion fue muy buena ojala vengan pronto a culiacan tengo28años y desde siempre los esejido y los viy aseguir ast el ultimo dia de mi vida y si puedo asta de donde me mande dios yo sinseramente ledoy grasias a dois que los puso en este camino y asu santa madresita la felisito por tener unos hijos como ustedes quisiera conoserlos ya que ese asdo mi sueño adorado poder platca con todos ustedes y con su hermano Raul les voy adejar mi numero por sidesiden comunicarse conmigo ojala mis tigres del norte6977295266 que dios los cuide y los yeve por buen amino siempre son los mejores deseos de una amiga suya de todo corazon les deso triunfo y que nunca les falte el cariño de la jente que como yo los emos seguido simpre espero repuesta pronto y ojala me consedan conoserlos saludos a Raul y un abraso y un beso de todo corazon a tdos pero en espesial a Hernan cuidense mucho.

  3. ey neta su musica es la mejor tengo 16 años y toda mi corta vida e seguido a los tigres del norte no por nada son los jefes de jefes, mi sueño mas grande siempre a sido conoserlos en persona ojala y algun dia tenga el onor de conoserlos. soi de las norias lagunillas del estado de san luis potosi sigan tocando esa musica k no hai kien los compare.

Deja un comentario