Esposo de Michelle Vieth la engañó con su mejor amiga

Michelle Vieth

Aunque hace un tiempo Michelle Vieth aseguraba que se encontraba muy bien, tanto económicamente como en el amor. Ahora se dice que corrió a su esposo de la casa.

Esto se dio a conocer el día de hoy en la Revista Tv Notas, donde se entrevista a un hombre que supuestamente fue defraudado por Leandro Ampudia, esposo de la actriz.

Además, este hombre llamado Moisés Aruh, asegura que la pareja de encuentra separada, ya que Leandro le comentó que permanecer juntos para despistar a la prensa, pero que Michelle lo corrió de la casa cuando se enteró que le puso el cuerno con una de sus mejores amigas.

¿Será verdad?.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Esposo de Michelle Vieth la engañó con su mejor amiga

  1. MICHELLE VIETH NO SE MERECE ESTO…SI ES VERDAD QUE POCA M DE LEANDRO.

    OJALÁ Y MICHELLE REGRESE EN CORAZÓN SALVAJE Y SE DISTRAIGA CON EL TRABAJO.

    VENGA MICHELLE!! ERES FUERTE Y TIENES UNOS HIJOS HERMOSOS POR LOS CUALES SALIR ADELANTE, ADEMÁS ESTÁS MÁS HERMOSA QUE NUNCA.

  2. Vamos Michelle!! Las mujeres te apoyamos, eso de que tu pareja te engañe con tu mejor amiga….venga, eres muy bonita y seguro encontrarás un hombre que te sepa dar tu lugar.

    Todos te apoyamos Michelle!! y me uno a los buenos deseos en Corazón Salvaje!! Ojalá y si estés ahí!!

  3. VAMOS MICHELLE VIETH, YO SOY TU FAN #1!!! Y TE APOYO INCONDICIONALMENTE SIEEEEMPRE!!! TU GENTE TE ADORA Y SIEMPRE TE APOYAMOS!!!

    VENGA CON TODO MICHELLE EN CORAZÓN SALVAJE, ESPERO QUE SI TE QUEDES!!!!

    ÁNIMO ERES LA MEJOR!!!

  4. VAMOS MICHELLE VIETH…AHORA ESTÁS MÁS GUAPA QUE ANTES Y ESTÁS EN UNA GRAN ETAPA…SI ES MENTIRA, QUE TE VALGA Y SI NO, TAMBIÉN!!

    BESOS GUAPA!!!

  5. carma de vida, despues de todo lo que ella le hizo a su anterior esposo, que hasta lo acuso de publicar fotos de ella desnuda, cuando ni cierto era, no cabe duda de que en este mundo todo se paga, lo siento porque los hijos que ahora tiene, van a pagar las consecuencias

  6. ¿De que se preocupa?
    Si ella le puso los cuernos a Hector Soberón?
    Hasta video PORNO hizo.

    Ni modo, le pagaron con la misma moneda.. JA JA JA JA.

    Por cierto, ya pusieron el otro video donde sale “CONSIGUIENDO TRABAJO” en telerisa. JA JA JA

  7. PUES SI ES VERDAD NO ME SORPRENDE DE EL PERO DE LA AMIGA SI PORQUE PARA ANDAR CON CALENTURAS CON CUALQUIERA PERO LA AMISTAD ES ALGO SAGRADO Y HOMBRES MUCHOS PERO AMIGAS MUY POCAS

  8. PUES LA VERDAD MERESIDO LO TIENE NO SABEN KE CLASE DE TIPA ES UNA SANGRONA TRATA ALA GENTE MUY MAL SIMPRE KIERE DESCUENTOS Y KIERE LAS COSAS VARATAS ES UNA SANGRONA Y ME FALTO AL REPETO MERESIDO LO TIENE LA NETA SE DA EL PAKETE ELLA Y NO TIENE NADA DE LANA KERIA GATAR LO KE NO TIENE Y SI 50 CENTAVOS LE FALTAN O 10 CENTAVOS LO PELEA ES UNA NAKA SANGRONA

  9. Yo no creo lo que dices “anonima”, yo creo que tu te estás proyectando con todo respeto. Que mala onda que entre mujeres se tiren m…

    Yo te puedo demostrar lo contrario.

  10. NO PUEDE SER Q ESE TIPO LA ENGAÑE SI ELLA ES GUAPISIMA Y NO LE PIDE NADA A NADIE A SABIDO LLEBAR BIEN SU CARRERA ADEMAS Q ES MUY CHAMBEADORA AL MENOS ESA IMAGEN ES LA Q PROYECTA ANIMO CHICA SI ESO ES CIERTO NO TE DESANIMES Y CONTINUA CON TU VIDA Q TIENES ALGO HERMOSO DE ESA RELACION QUE SON TUS HIJOS BAY

  11. mala onda por la supuesta amiga quien le asegura que no le aran lo mismo a ella pero tonta uno que se confia de las amigas estupidas “”””amigas”””””

  12. Y que se podrìa esperar de una mujer y un hombre que han llegado a los lìmites del desmadre? ella y el no cantan mal las rancheras por las razones de todos conocidas, asì que; vayan a hacerse publicidad a otra parte!

Deja un comentario