Llega a los 50 años Gustavo Cerati

Gustavo Cerati

Convertido ya en toda una leyenda del rock en español, Gustavo Cerati se encuentra cumpliendo 50 años el día de hoy.

Y las felicitaciones de parte de los fans, no pueden faltar para este argentino, que ha demostrado estar en el gusto del público ya sea en grupo o en solitario.

Además, está incursionando en un nuevo mercado, ya que cuenta con su línea de ropa para hombres, que está basada en sus preferencias y gustos al vestir.

Y recuerde que su nuevo material se llama “Fuerza Natural” y se encuentra formado por 13 temas que seguramente les gustarán.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Llega a los 50 años Gustavo Cerati

  1. jajajajaja ya estas mas viejo0o0o!!!!…..
    no es cierto0o
    y……ojala cumplas mas
    porcierto pense que enrique
    bunbury estaba mas viejo
    pero bueno…lo que asen las sirujias
    vale chido se kuidaN

    yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ¡Lo que hay que hacer para tragar!, despues de Soda Estereo, su carrera de solista solo fue un gastar dinero y tiempo. Su incursion en la ¿moda? es el resultado de volverse obsoleto. Y eso de que le llamen “Leyenda del rock en español”, me suena como una lamida de tanates por parte de los editores.

  3. BIEN GUSTAVITO….ADEMAS DE RICO ERES TALENTOSO Y A LOS 50 NO LO CUENTA CUALQUIERA…..SIEMPRE HABRA UNA CUERDA DE ENVIDIOSOS Q TE
    INVENTARAN CIRUJIAS….FILO DEJALOS MIENTRAS LO HAGAN ES SEÑAL DE Q SI SIGUES VIGENTE Y ES POR TU TALENTO LO DE MINO ES DE AÑADIDURA…. EL TEMA DE LA ROPA…DEMASIADO COMERCIAL, NO LO NECESITAS, ES SOLO UNA PROPUESTA DE BASEMENT PA COLGARSE DE TU IMAGEN COMO ICONO D E HOMBRE EXITOSO Y CON LOOK DE JOVEN A LOS 50….AUNQUE NO ME GUSTO DEJA VU…ENTIENDO Q HAY Q PRODUCIR PARA LAS RADIOS Y LA MANADA Q CONSUME MUSICA LIGERA…. ESPERO Q EL RESTO DE TU CD CONTENGA BUENA MUSICA, DE ESA A LA Q NOS TIENES HABITUADO DURANTE TANTOS AÑOS…FELICIDADES!!!

Deja un comentario