Elías Chipruit en HOY

Elias Chipruit

Desde hace unos días no vemos a Galilea Montijo en el programa “HOY”, y es que se encuentra de vacaciones. Y aunque no se sabe exactamente a donde fue, se dice que se encuentra en Italia, en compañía del Doctor Krasovsky. ¿Será verdad?.

Lo que es un hecho, es que sus seguidores la extrañan en el programa, donde ahora podemos ver a Elías Chipruit, dando un toque menos formal a la emisión.

Y es que este chico no logra concretar una imagen en la pantalla chica, ya que lo hemos visto como cantante, actor y conductor en diversos programas y estilos.

¿Se quedará mucho tiempo en la emisión matutina, Uds, qué opinan?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Elías Chipruit en HOY

  1. A la gali se le extraña PerO eL NO Es MAL cOnDuCTOr
    ME Gusta eL CoMo PARA QUE condUSCA
    Un PrOgRma DE MUsIka
    o ALgO para cHAVOS no c CoMO k tIeNe esE pERfIl AUn azI nO hacE
    mal SU TRABAJO!!!

  2. extrañamos a galilea ya queremos verla en el programa hace mucha falta ella sin ella el programa no es el mismo que regrese pronto y un saludo a todos me gustaria conocerlos BESOS A TODOS

  3. YO CREO K ELIAS LO ESTA ACIENDO BIEN CREO QUE SE DEBERIA K DAR EN HOY POR K LE DA ALGO DISTINTO AL PROGRAMA Y LO HACE MENOS ABURRIDO NOQUE CON LOS DEMAS ESTA PERO MUY ABERRIDO POR ESO K SE K DE ELIAS

  4. Elías Chipruit no se q hace ahi, hoy vi el programa 20 minutos y cuando hablo el mejor le cambie de canal, dijo que Michael jackson iba a revivir la crisis asi tal cual, en lugar de decir que gracias a sus trubutos reanudaria el turismo en el df, y tambien que gracias a lo estricto de su padre michael fue la estrella quefue, por fa vor, hasta Ernestito dijo que no estaba de qacuerdo con su comentario pero que era muy respetable, en fin ojala k lo saquen, me fastidia, sabemos que esta ahi por ser hijo de las producoras mas influyentes de televisa, ojala que le den la oportunidad a alguien que tenga talento y no palancas

  5. Pesimo en el programa, como decian arriba lo veo mas en un programa infantil o musical, aqui en el programa se pasa de payaso… sus caras, comentarios y muecas lo hacen ver como un payaso en el programa.

  6. Me encanta el programa, se me hacen muchos conductores pero aun asi lo disfruto mucho, salvo a elias que se me hace que no es para ese programa como que no encaja con el concepto es mas bien un chavo al que no le importa la gente, por lo menos esa impresion nos da en cambio a todos los demas les interesa agradar y tienen carisma y a el a pesar de ser un chavo guapo no mas no tiene personalidad, a lo mejor para un programa mas del tipo de facundo,por cierto me podrian sacar de la duda de si Elias es hijo de Carmen Armendariz?
    SALUDOS A TODOS LOS CONDUCTORES Y GRACIAS POR ENTRETENERNOS TODAS LAS MAÑANAS

  7. La verdad ese muchacho Elías no tiene la menor idea de lo que es conducir, siempre saca comentarios fuera de lugar y grita mucho, a mí no me gusta, estaría mejor el programa sin él. Todos los demás conductores están muy bien. A Roxana solo le pediría que cuando hace el papel de teibolera no se saque el chicle, ya que se ve muy corriente. Saludos a todos

  8. Me gusta mucho este chico en el programa de hoy, es simpatico, y le da un toque especial asi como nivela la cantidad de hombres y mujeres en el programa, no saquen a ninguno!!

Deja un comentario