Kudai niega rumores de separación

Kudai

Desde hace algunos días se habla de la supuesta separación de el grupo chileno Kudai. Pero los mismos chicos se encargaron de asegurar que el fin del grupo no llegará en estos momentos.

Y es que se especulaba que el grupo estaría reunido solamente a finales de este año, para después disolverse.

Pero para los fans de esta agrupación, ya radica da en México, les tenemos buenas noticias. Y es que solamente se trata de un tiempo que tomarán como vacaciones. Además ya se encuentran en planes de realizar una gira América Latina, la cual podría comenzar en febrero del 2010.

Así que estén tranquilos pues Pablo, Bárbara, Gaby y Tomás planean estar juntos por varios años más.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Kudai niega rumores de separación

  1. El fin de RBD fue una lastima… No me voy a conformar nunca y creo que muchos fans también no…
    Kudai no hagas esto con tus fans… se queden juntos
    Pero, nuestros amores de RBD no oyron a sus fans y esto nos ha dejado desilusionados!!!!

  2. Brenda song.. se nota q sos fan de la farandula de disney.. o sea.. unos aniñados q no respetan la musica… de lo ultimo?? fijate q hizo miley, selena, nock, demi y joe!! son unos escandalosos. q aillo x aca q separaciones x alla… re mediaticos y no sirven para nada ni contribuyen en nada,,, y la otra de abajo.. la verdd tampoco me intereso muxho tu coment.. pero nena?? a q te referis?? con reggae, con cumbia?? esa musica ordinaria..o perdon!! no sabia q solo hai q escuchar musica clasica (es genial pero no mi estilo) de q calidad me hablas… de la tuya com persona?? vas mal!!

  3. los amo porfavor chikos no se separen pero lo k no entiendo se an a tomar unas vacaciones pero cuando se las toman y si van avolver asacar discos porfavor no chikos los amo muero por ustedes neta bye los kiero yo y muchos fans los aman

  4. k onda karneles, no c separen ustedes son lo maximo y ademas son los reyes de los piercing, hechen la hueva y vuelvan pronto, se que ya han venido a cd. del carmen pero quisiera verlos y escucharlos una vez mas todo se puede. arriba KUDAI KARNALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. ahi q buenooo buenoo q no se separan ya iba aser una locuraaa si separarian en verdan nosotros como fans no sentimos,o se sineten triste por la noticia i ojala k nunca se separen no olviden k los amamos de maciadoooo
    los amooo son mi vidaaaa de verdaddd
    te amoo tomas

  6. son super cool por eso no me parece la idea de que se separen o sea nada absoutamente nada que ver ¡que estupides! aun que son cheveres eso acabaria con todo los quiero .

  7. kudai no plis no se separen porfa no. piensen en los fans pero no porfa los quiero conocer en persona llamenme a mi cel 4771667674 plis los quiero ver en persona mis padres estan de acuerdo en que les de mi numero de cel porfa llamenme o escribenme a mi correo abril_cecilia98@live.com.mx a o tambien denme su correo porfa quiero el correo de barbara,pablo.tomas y gaby o los q m puedan dar porfa llamenme o escribanme barbara eres genial pablo te amo tomas tambien eres genial gaby eres genial llamenme plis se los ruego

Deja un comentario