Conoce todo de Hermanos y Detectives

Hermanos y Detectives

“Hermanos y Detectives” es la nueva serie de Unicable y Televisa Networks, que dará inicio el próximo 17 de agosto a las 22:30 hrs. con repetición el Domingo a las 18:30 horas, siendo una producción de Javier Williams.

Aquí se narra la historia de dos hermanos, uno detective y el otro un niño de 11 años que deberán resolver diversos casos policíacos. Protagonizada por Julio Bracho, Octavio Ocaña y Adrián Uribe.

Y se espera que nos divirtamos con la vida de Franco Montero, un detective gris y solitario que hasta la muerte de su padre, descubre que tiene un medio hermano, Lorenzo, su hermano menor, quien aparece en la vida de Franco como una sorpresiva herencia. Tiene sólo once años de edad y no cuenta con ningún otro familiar en el mundo. El coeficiente intelectual de Lorenzo cambiará el modo de vida y el trabajo de Franco, cuando con ayuda del pequeño, el mediano policía quede encargado del departamento de homicidios.

Franco Montero, con la ayuda de su hermano menor y su compañero de trabajo (Mansilla) resolverá aquellos crímenes que quizás solos, nunca hubieran podido resolver.

También podremos ver las actuaciones de Humberto Elizondo, Alejandra Ambrosi, Pablo Astiazarán, Mario del Río, Alejandro Peniche, Esteban Franco, Lupita Lara y Laureano Brizuela. Además habrá invitados especiales como Odiseo Bichir, Christian Chávez, Leticia Perdigón, Vanesa Bauche, Gustavo Sánchez Parra, Manuel “Loco” Valdés, Alessandra Rossaldo y Mario Iván Martínez entre otros.

Imágenes Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Conoce todo de Hermanos y Detectives

Deja un comentario