High School Rock estreno en México 28 de Agosto

High School Rock

Por medio de Corazón Films llega a México la película “High School Rock” o “Bandslam”, la cual será estrenada el próximo 28 de agosto en diversas salas de cine.

En esta cinta podemos ver la actuación estelar de Vanessa Hudgens, quien comparte créditos con Aly Michalka, Gaelan Connell, Scout Porter y Lisa Kudrow.

La película se encuentra bajo la dirección de Todd Graff y producción de Elaine Goldsmith. Así que alístense para descubrir una historia inspiradora de apreciación musical para una generación de fans a quienes les gusta más descubrir su propia música en Internet y no en el radio.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “High School Rock estreno en México 28 de Agosto

  1. YA ESTOY DESESPERADA POR VERLA NO LA E IDO A VER QUE LASTIMA POR MI PERO ESPERO QUE LOS QUE YA LA VIERON LA AYAN DISFRUTADO MUCHO

    LES DESEO MMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOO EXITO A ASHLEY Y VANESSA PERO SOBRE TODO A VANESSA PORQUE ME CAE MAS BIEN QUE ASHLEY PORQUE VANESSA ES LA ORIGINAL PERO YO SIENTO QUE ASHLEY QUIERE SER IGUAL QUE VANESSA IGUAL DE E3XITOSA , IGUAL DE QUERIDA POR LOS FANS Y POR ZAC EFRON . BUENO BY

Deja un comentario