27 de Agosto Nacerá la hija de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont

Todo se encuentra listo para que le próximo 27 de agosto Inés Gómez Mont de a luz a su primer bebé. Y es que la conductora de espectáculos espera que en esta fecha llegue al mundo su hija.

Hasta el momento no se sabe cual será el nombre que llevará, pero se cree que en algunas semanas podría ser presentada a la gente por medio de alguna revista.

Y aunque desde hace tiempo no sabemos nada de Inés, pues se le recomendó descanso absoluto, ya que su embarazo era de alto riesgo, esto ya se encuentra controlado. Además se cree que en este año la podremos ver de regreso en la pantalla de TV Azteca.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “27 de Agosto Nacerá la hija de Inés Gómez Mont

  1. muchas felicidades INES, espero que recibas la vendision de Dios te manda con este bebe, espero de verdad que salgan las dos bien, y que te llene de vendisiones por traer otro angelito al mundo.
    sobre el regreso a TV azteca solo ten cuidado con la sra. Paty x que uno nunca save que Dios te vendiga ok.

  2. MUCHAS FELICIDADES ESPERO QUE SE NECUENTREN BIEN TU Y TU BEBE Y ESPERO VERTE PRONTO TRABAJANDO OTRA VEZ EN TV AZTECA,YO NO SE POR QUE SE CAMBIAN PARA ENFRENTE SI ACA SON ESTRELLAS Y ALLA LAAS HACEN ESTRELLADAS (SILVIA,Y LA GUERITA QUE ESTA EN UN PROGRAMA MUY FEO POR LASMAÑANAS YA HASTA EL NOMBRE SE ME OLVIDO DE ELLA.)
    sALUDOS Y FELICIDADES Y QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  3. yo no creo que sea mala agradecida pues por embarazarte es ser mala agradecida?? no lo creo a parte hace muchisima falta en ventaneando o tv azteca no es lo mismo el programa sin ella la verdad a parte es guapisimaaaaaa imaginense a la viejita de chapoy con voz de pitillo, al muñeco con sus bromas y albures de a centavo, con la atala que me da hueva el unico salvable es el chavoo este no recuerdo pues hace buenos comentarios.. regresa inesssssssss

  4. Creo que es una arrastrada y ahora preguntenle de quien es el hijo porque asi como andaba en las entrevistas, quien sabe de quien será y su marido es tan estupido para creele todo, a perdon si porque ahora cree que su hijo o hija no me interesa es de el, pobres estupido con los cuernostes paracen bueyes y ni se an dado cuenta.

  5. bueno y toda esta bola de ma….ricas demostrando odio hacia la mujer solo porque es linda y asi ma….ricas quieren que apoyen a la comunidad ma….rica?son unos malditos misoginos, desgraciados decir que quieren que nazca una criatura muerta.tienes que ser un jo..to asqueroso para expresarte asi mal..dito,solo recuerda que todo lo que pides para otro se te regresa ten cuidado porque aqui en esta vida todo se paga,suerte Ines eres una nina muy linda no hagas caso los jo..tos siempre van a odiar a las mujeres porque ellos en el fondo quieren ser mujeres,

Deja un comentario