Sebastian Ligarde se retira

Sebastian Ligarde

Después de realizar varias películas, estelares y así villanos en melodramas mexicanos, Sebastian Ligarde ha decidido alejarse del medio.

Y es que a riesgo de sonar petulante, su trayectoria no le permite aceptar papeles de relleno o que no estén a su nivel, por lo que prefiere alejarse con dignidad.

Pero Sebastian no dejará completamente la actuación, ya que continuará con su escuela preparando futuros actores en Miami, lugar donde radica desde hace tiempo.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Sebastian Ligarde se retira

  1. Me gustaría conocer más sobre tu biografía pues estoy haciendo una revista de artistas Poblanos y tu eres uno de nuestros orgullos. ojalá, sepamos más de tí. gracias Tere.

  2. Sebastian es unnexcelente actor y los anos que estuvo betado x Televisa quienperdio fue televise
    me encanta y lo apoyo totalmente y de hecho he recomendado a dos jovenes que quieren dedicarse de lleno a la actuacion a que vayan a la escuela de actuacion de Sebastian porque se que con sus ensenanzas estos jovenes tendran exito y lo felicito por ser quien es

  3. Sebastian es un excelente actor y los anos que estuvo betado x Televisa quien perdio fue Televisa
    Me encanta como actor y lo apoyo totalmente y de hecho he recomendado a dos jovenes que quieren dedicarse por completo a la actuacion a que vayan a la escuela de actuacion de Sebastian porque se que con sus ensenanzas estos jovenes tendran exito y felicito a Sebastian por ser quien es

Deja un comentario