Ricky Martin muestra a sus hijos en Twitter

Ricky Martin bañando a su hijo

Ricky Martin se encuentra preparando su nuevo disco de estudio, en el cual incluirá temas en español y en inglés, para no descuidar a sus fans de diversos países.

Pero el día de hoy, este cantante es noticia debido a sus gemelos. Y es que publicó algunas imágenes personales en su Twitter, entre las que se encuentra esta, donde se le ve bañando a uno de sus hijos.

Sin duda resultó un buen padre, pues él mismo se encarga de bañar, alimentar y cuidar a los gemelos, quienes acaban de cumplir un año de edad.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Ricky Martin muestra a sus hijos en Twitter

  1. ay ricki quisiera comerte a besos te ves super guapisimo de los galanes del cine. eres lo mejor papá del mundo. tambien me gustaria k fueras mi papi mmm papi. tenerte en mis brazos, abrazarte muy fuerte y no soltarte nunca. eres mi amor prohibido…

  2. Pues se vera muy guapote, tedra un cuerpazo y sera una delicia peeeeerooo para los hombres! porque es un secreto a voces su homosexualidad… lastima!

    Y obvio que tiene a sus niñeras para atender a los bbs, no digo que el no lo haga pero no al 100% como pretende hacernos creer.

  3. Si quiere tener más hijos, no tienes para que buscar un vientre de alquiler, porque yo te daría hijos de forma natural , mellizos , trillizos , los que rieras papi rico.

  4. ricky tu eres uno de los hombres mas bellos que yo e visto y te ves sur bañando a tu bb como quieciera yo que tu fueras mi padre tu eres mi amor platonico te amo hoy siempre incluso despues de la muerte ose te amare eterna mente mua eres suprer lindo te adorobaybay

  5. que lindo te ves con tus bebes , no importa lo que piensen de tu vida personal, lo que importa es el amor que le vas a dar a los hermosos bebes que tenes , suerte en tu nueva etapa caro de uruguay?

  6. Está todo desvirtuado, les encanta ver o leer sobre éstas cosas cómo si fueran todos superados!!! Qué tenga una pareja bueno, pero padreeeeeeee!! Ay Dios

Deja un comentario