Las Corregidoras reune a cantantes en Camiones

Las Corregidoras

Como parte de los Festejos del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución, se realizarán algunos conciertos del 1 al 10 de Septiembre.

Pero aquí podremos ver algo novedoso, pues los show se realizarán abordo de dos camiones RTP, que han sido acondicionados para que 150 personas disfruten de acústicos, con iluminación y un buen audio. Todo esto mientras recorren avenidas de la Ciudad como Patriotismo, Revolución y Cuauhtémoc.

Así que podremos disfrutar de las actuaciones de Susana Zabaleta, Amandititita, Ely Guerra, Aurora y La Academia, Cecilia Toussaint, Regina Orozco y Natalia Lafourcade, quienes se han hecho llamar “Las Corregidoras”.

Se espera que después de los conciertos ambulantes, se realice uno donde se reúna a todas estas cantantes.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Las Corregidoras reune a cantantes en Camiones

  1. ke honda bandita ps si la neta es ke se la rifaron kn este espektakulo se ve ke estara de lujo estubo bien ke le hicieran la kompetencia a las mujeres de manzanero … jeje

    Ps al igual ke los otros chikos aqui a la espektativa de komo podremos adkirir los pases para poder disfrutar a todas estas chikas tan talentosas!!!!! hojala puedan informarnos…..

    saludos!!!!!!!!

  2. QUIERO SABER COMO PUEDO REGISTRARME PARA ASISTIR AL CONCIERTO DE LAS CORREGIDORAS DE REGINA OROZCO, SUSANA ZAVALETA POR QUE SOMOS TRES PERSONAS LAS QUE QUEREMOS ASISTIR POR FAVOR

  3. entren a las corregidoras.com e informense espero que las graven y lo suban a you tube la neta yo solo quiero ver a natalia lafourcade
    por cierto sabian que zabaleta dijo que natalia y amandititittitititita eran sus sobrinas(postizas) que tierna ella la neta natalia si parece una niña (tiene 25)

Deja un comentario