Cambiará de imagen Dulce María

Dulce María

Después de terminar las grabaciones de la telenovela “Verano de Amor”, Dulce María ya tiene el tiempo suficiente para dedicarse por completo a lo que será su primer disco como solista.

Y es que después de pertenecer a diversas agrupaciones y trabajar para telenovelas juveniles, está segura de que es el momento de iniciar una carrera en solitario.

Por lo pronto, se especula que se realizará un cambio de imagen, pues desde hace mucho tiempo la vemos con el cabello en un tono rojo, lo cual le hace tener una imagen muy rebelde.

Así que esperaremos para saber el nuevo color de su cabellera y el tipo de vestuario que usará para promover su nuevo material musical.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Cambiará de imagen Dulce María

  1. Sigue adelante Dulce María me gustaría ver tu nueva imagen, pero siempre serás bellísima por más que cambies de imágen, seguramente serás más de lo que ya eres….éxitos en tu carrera…

  2. cierto…. ojala q puedas cambiar d imagen dul…. la razon del pelo rojo todvia es q firmo un contrato con una compañia d shampoo o d color para pelo algo asi…. d tal manera q no podia cambiar su color de pelo x esa razon :pXDXD

  3. dul.. a mi asi m parecas re bonita y siempre vas a estarlo… espero q pronto largues tu cd, ya q inmediatamente lo voy a comprar..!! al igual q a tus ex compañeros de rbd…
    los sigo a cada uno en todo lo q hacen desde argentina!! te deseo lo mejor!! besoss!!!

  4. DULCE TU ERES UNA PERSONA RE GENIAL Y UNA CHICA HERMOSA SI CAMBIAS TU IMAGEN O NO SIEMPRE VASA SER LA MISMA…
    Y ESPERO QUE LANCES PRONTO TU CD…
    ACA DE PARAGUAY TE MANDAMOS MUCHA SUERTE Y EXITO…TE QUEREMOS MUCHO…

Deja un comentario