Ni rosas Ni juguetes Nuevo sencillo de Paulina Rubio

Paulina Rubio se encuentra de visita en México, para promocionar la llegada de una tienda de música en Internet a nuestro país.

Y como no podía estar sin sorpresas, aquí les dejamos su interpretación del tema “Ni Rosas Ni Juguetes” que es el segundo sencillo a promocionar de su disco “Gran City Pop”.

Además se espera que en unas semanas inicie su tour que la llevará a presentarse en varios países.

¿Qué opinan, les gusta la canción?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ni rosas Ni juguetes Nuevo sencillo de Paulina Rubio

  1. la verdad antes pau me caia muy bien pero como que con la fama y popularidad que tiene se volvio muy sangrona x ejemplo como le va a decir a galilea que se cambie de vestuario xk el color morado es de su diaquera,pues si no fuera x los medios nadie la conociera

  2. bueno noce que alla pasado con galilea y paulina pero si paulina le dijo a gali que se cambiara de ropa por que era muy igual a la que ella tenia, pues pienso que eso que hizo pau esta bien pues todo artista debe de cuidar de su imagen.

  3. pues ni me interesa todo lo kcomentan la pregunta es is les gusta la cancion y ya y a mien lo personal me encanta seme hace como si fuera la segunda parte de el ultimo adios dsico del año 2000 y bien por la pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario