Avance Atrévete a Soñar Jueves 6 de agosto

Atrévete a Soñar

Ana le cuenta a Rodrigo que Bianca no estaba embarazada y que el día de su boda fue al salón para decírselo pero ya se había casado, también le cuenta que la doctora Gutiérrez fue la cómplice de Bianca.

Patito le cuenta a Mateo que Antonella está enojada con ella y que le gustaría mucho que él y Antonella volvieran a ser novios. Mateo le responde ya son novios otra vez.

Rodrigo confirma lo que le dijo Ana de la doctora Gutiérrez, llega Nina muy alterada y le dice a Rodrigo que tiene que acompañarla porque no encuentra a Bianca. Rodrigo le acaba de inyectar un sedante a Bianca, llega Raymundo y pregunta por que Bianca está sedada y Nina le responde que porque está triste porque perdió al bebé que esperaba. Raymundo tiene que callarse porque sabe que no es verdad y le pregunta a Rodrigo si puede volver a vivir con ellos.

Antonella sigue dictando el cuestionario que deberán responder Fabiola y Paola para saber quién será la capitana temporal de Las Divinas.

Ana le cuenta a Patito lo sucedido con Bianca en la azotea y lo del bebé. Patito se lamenta por Rodrigo ya que el quería ser padre.

Rodrigo le comenta a Gustavo que Bianca lo engañó con lo del bebé y que quiere separarse de ella pero no puede porque Antonella está en silla de ruedas y Raymundo va a regresar a la casa.

Nina despierta a Bianca y en eso llega Raymundo para hablar con ella a solas y le recuerda que él sabe que ella no estaba embarazada. Bianca se hace la dormida y Raymundo le dice que la estará esperando en su cuarto para hablar.

Cristina cuenta a Román que Bianca perdió a su nieto y ella se siente muy deprimida por eso le pide que se encargue de la dirección del colegio en lo que ella se recupera.

Román, en su papel de nuevo director del colegio, regaña a algunos alumnos y alumnas por traer el pelo largo y comer dulces y les dice que a partir de ese momento le deberán llamar “señor director”.

Bianca finge frente a Petra y Johnny, en cuanto se van pregunta a Nina y Paulo cómo estuvo su actuación y les dice que extraña a René, Paulo les cuenta que tiene dudas de que René haya muerto.

Bianca y Paulo hablan con René y le piden su ayuda para construir un personaje de loca suicida pero René asegura que lo están confundiendo porque él es Federico y los corre.

Comparte esta nota en tus redes:

43 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar Jueves 6 de agosto

  1. hola a todos los que lean esto…………bueno para empesar mateo esta bien cagado y laneta no actua muy bien a tanviem me gusta la cansion del primerdia sinti rai solo te escribo para desirte que estas super dupis y estas muy sabroso mandame saloodos plis

  2. bueno solo quiero decir que esta muy interesante la novela, danna tu eres super especial para mi eres incre en la telenovela, a ti mateo te amo eres un niño super buena onda a a ti antonela o megor totonela te odio y ademas eres super feo megor te uvieras muerto en el axidente extupida al cabo eres nefasta. adios a todos los chavos de atrevete asoñar menos a antonele y a sus amiguas que son nefastas.

  3. hello la berdad todos estan guaperrimos la neta Bdd bueno el q mas megustaes matiu la berdad a quien no legusta bueno nada mos ala niña q se llama alejandra paola bueno nadamas aella a y soy de estados unidos desdealla puedo ber la nobela byee

  4. son lo megor los amo a odos danna e visto todasa tus novelas ateo te amo con todo mi corazon y tambien a antonela mi hermano di se que antonela tiene 24 años y que tien}es un hijo de años

    zzzaludooozz!!!!!!!!!!!
    los amo

  5. anonimo
    mateoeres elmasguapa de todos tecomeri abesos te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mmilbesooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooadios papasitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  6. mateo teamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeresdibinobueno manmetucoreo o tu hi5 laneta estas guaperima adios te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooadiospapasitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  7. danna paola soy tuadmirador numero uno de la tierra eres genial igual que eleazar gomez,violetai sfel y todos los que salen enesa novela danna paola
    los quiero mucho

    danna paola

    violeta isfel

    eleazar gomez

    apesar de que soy su admirador y sufa un numero uno los quiero y tambien quieroque apunten mi correo es ferk_joss@hotmail.com y quiero que me manden su messinger por mi correo y para saber que son ustedes ponganles sus nombres porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porvavor porfavor porfavor porfavorporfavor porfavor porfavorporfavor porfavor porfavorporfavor porfavor porfavorporfavor porfavor porfavorporfavor porfavor porfavorporfavor porfavor porfavorporfavor porfavor porfavorporfavor porfavor
    se los ruegose los ruegose los ruegose los ruegose los ruegose los ruego
    los quier bay

  8. Hay antonella es un asco
    una juega sucio la odio
    es una arrastrada
    y se quiere hacer la importante
    y como pudo mentir de que
    estaba inbalida es la peor
    me da asco
    la odio es una pta
    jaja
    no sabe que lastima un buen a patito
    y bianca su mama es una degenerada
    loca y neta ana no se lo merece

Deja un comentario