Laura Bozzo tendrá programa de radio en México

Laura Bozzo

Después de ser aceptada en TV Azteca, para realizar un programa para Azteca América llamado “Laura de Todos”, Laura Bozzo sigue contando con el apoyo y la aceptación del público mexicano, aunque muchos no olvidan sus múltiples escándalos.

Pero la conductora sigue brincando barreras y expandiendo sus horizontes, así que la veremos incursionar en la radio.

Y bajo el nombre de “Entre nosotras” Bozzo dejará escuchar su voz a través de Radio Fórmula, donde se trataran problemas de violencia intrafamiliar.

Por lo pronto, se espera que se de a conocer el horario en el que estará esta nueva emisión radial y la fecha de arranque. ¿Qué opinan, ustedes desean escuchar a Laura?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Laura Bozzo tendrá programa de radio en México

  1. SI EL RIO SUENA ES PORQUE AGUA LLEVA…. YO EN PARTICULAR SI ESPERO VERLA Y ESCUCHARLA AL MENOS UNA VEZ, Y SABER SI REALMENTE SU SHOW ES REAL Y AYUDA A LA GENTE… DE SER CIERTO ESO, ADELANTE SINO NO SERA MAS QUE UNA MAS DEL MONTON DE REALITY SHOW’S QUE NOS VENDEN LAS TELEVISORAS

  2. a esta senora la deverian d regresar a su pais, es una chantajista
    no vale la pena verla todo lo q ace en sus programas es una falcedad, primero hablando bien d televisa pidiendo trabajo pero como no le dieron despues se fue a azteca y pues ay si la aceptaron x q ay no tienen estripulos con el solo hecho d tener a la senora CHAPOY CON ESO DICEN TODO por lo mismo yo no la veo bye

  3. URGENTE,,,,,,,,,hola laurita, te felicito por tu exito,. y te comento k yo tengo un caso ,de un tio k esta en la carcel de PUENTE GRANDE y se supone k su sentencia eran 6 anos y ya las cumplio en agosto y resulta k no ha salido y haora resulta k le faltan 3 anos mas. quiero comentarte k el es una persona humilde viven en el cerro del 4 su familia hay mismo en Guadalajara. ME GUSTARIA MANDARTE UN VIDEO PORFAVOR CONTESTA MI MENSAJE.

  4. woooww va a estar bueno, yo nose como era ella en su país, y creo que criticarla por cosas que no sabemos bien no vale la pena, los casos que han salido en su programa han sido verdad, primero se decia que eran pagados, ella ahora saco programas que han salido en las noticias como polete y el caso lora y ahora la critican por eso,no vale la pena criticar, la gente siempre critica, el k no quiera verla que no la vea y la que si pues que la vea y ya.

  5. Confirmado!!! el show de laura es pura farsa,confirmado en el panda show, se acuerdan de un programa en julio q se llamo “quiero divorsiarme” ps al hacer una broma descubrimos que el show de laura les pago $400 pesos por persona,fue señora,señor e hijo, $1200 pesos en total.
    La broma fue de que fueran a actuar a casos de familia en miami,les ofrecieron $25,000 pesos por persona,no se la penso ni 2 veces jajajaja
    Bueno ya esta confirmado el show de Laura de Tv Azteca es pura farsa,gracias al show del panda hemos descubierto esto,el programa fue del dia 10 de septiembre a las 8 p.m. jajajajajajajaja se mancharon con el señor al decirle: ¿como se escucha el Panda Show?
    Le preguntaron que si era cierto que les dieron dinero y dijo q si,y q no hay ni un papel firmado que le prohiba decir la vdd
    Pues ya esta comprobado que es pura pínchi farsa
    Lo siento por la gente que creia jajajajajajaja

Deja un comentario