Héctor Suárez Gomís lanza en libro El pelón en sus tiempos de cólera

El pelón en sus tiempos de Cólera

Aunque Héctor Suárez Gomís ha sido muy criticado, debido a que se considera que tiene un mal carácter, él asegura que le gusta ser honesto y expresarse libremente.

Y sin duda la prueba es el monólogo que realiza actualmente en el Café 22, llamado “El pelón en sus tiempos de cólera”. Así que con la aceptación de el público, Héctor Suárez publicará su primer libro.

Esto se debe a que recibió la propuesta de una editorial para mostrar sus escritos que llevarán por nombre “El pelón en sus tiempos de cólera” y que se encontrará a la venta en Septiembre.

Por lo pronto, los seguidores de el estilo de Héctor, pueden leerlo en su columna y verlo de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por el canal 28 en “La Sobremesa” en compañía de Martha Figueroa.

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Héctor Suárez Gomís lanza en libro El pelón en sus tiempos de cólera

  1. Hola Hector me encanta tu personalidad se que ers un gran ser humano y tienes los pies bien plantados y cuando hay oportunidad de verte me encanta besoso

  2. HOLA HECTOR,

    SOY UNA SEÑORA QUE ADMIRA TU TRABAJO, CREO QUE TE MERECES MAS
    EN LA T.V. AUNQUE TU TRABAJO CON MARTHA EN LA SOBREMESA ES MUY BUENO OJALA TE DIERAN UNO A TI SOLO CON ESE HUMOR QUE TE CARACTERIZA, ADEMAS ME GUSTA TU LECTURA Y ME GUSTARIA QUE COMENTARAS MAS LIBROS SOBRE LOS TEMPLARIOS O MASONES O TODO ESE TIPO DE LECTURA LOS ILUMINATI, LOS CATAROS SOY FAN DE ESE TROIPO DE LECTURA LEI EL QUE COMENTASTE UNA VEZ EN LA SOBREMESA, EL LIBRO ES LA DAMA DE AZUL BUENIISIIMO,
    ESPERO QUE ME CONTESTES Y RECOMIENDES MAS LIBROS SOBRE ESTE TEMA,
    SALUDOS,,,,,

  3. el pograma que realizas me parece que tu y Martha nacieron el uno pra el otro para realizar dicho programa de revista, se me olvidaba me toco por fortuna ver el programa con Fernanda Familiar y de verdad asi como ella se quedo pasmada me dejaste igual, me pareces insisto un buen tipo yo soy medico de profesion (no soy gay) y me gustaria que me pasaras tu correo, tengo 47 años y desde que yo era niño mi madre nos ponia el programa de pepita gomiz a que tiempos aquellos, mi adolescencia fue con el mil usos insisto a que tiempos, y ya mas para aca tu programa con el sr Guzman donde te aventabas tu monologo insisto que tiempos, un favor cuando sale tu libro?

  4. HOLA CHINGON, me late tu trabajo y tu forma de ser tan directa yo tengo un poco de eso,pero tu sabes que cuando no eres nadie es mas peligroso. y te quisiera decir si es posible que me invitaras al programa de la sobremeso y poder platicar un rato, claro si es posible saludos y suerte en todos tus proyectos. PAKO PAKIRRY COMEDIANTE

  5. Hola Héctor¡, soy una fan de 40 años (22 de sept 69), por lo regular yo veo la repetición matutina de la sobremesa y de verdad me pareces un tipo genial, yo al igual que tú soy muy apatica para muchas cosas, de hecho soy soltera, y yo creo es por mi manera de ser tan especial, no rezo con muchas cosas que la sociedad decreta y me dá flojera la gente que cree que si no haces lo que todos dicen o hacen de plano no entran en esa “sociedad”, no me gustan las flores, no me gustan la serenatas, no me gusta que la gente te regale cosas en tu cumpleaños (porque por salir del paso te regalan lo que se les atraviesa y no ponen la atención o el tacto a lo que realmente te podria agradar), te admiro mucho que siempre tengas presente a tu hijita y el gran respeto del que haces referencia hacia la madre de la pequeña. Eres un hombre muy culto y creo que tu gran atractivo esta ahí, en siempre tener una conversación y no quedarte callado ante nada, sabes mucho y si en caso sucede algo de lo que no estes enterado, preguntas, y eso tambien hace a una gran persona, la humildad de decir ….. “eso no lo se, pero platicame” . Saludos y saludos a martha que tambien es divina persona.

  6. Héctor, escuché la “entrevista que te hicieron en el programa todo para la mujer” con Maxime Woodside y el imbécil del Marco Antonio Silva aclaro, que no lo insulto, sólo digo la verdad, por cierto que les envíe un correo al terrorífico equipo de “Todo para la mujer” para decirles que se preparen antes de entrevistar que revisen trayectorias ¿de qué puede presumir el IGNORANTE de Marco Antonio Silva?. En fin luego te reenvío el email que les envíe que estoy segura que no van a leer al aire, aclaro no los insuté sólo les dije la verdad. Pasando a otras cosas, me gustó tu libro, tengo 45 años y soy de los niños “anormales” de “antes” que muy atinadamente describes en tu libro, la verdad me reí. Te agradezco que me dijeras que lo que Pepita Gomís usaba como “espejo” era una “raqueta” ya que yo veía el programa y sentía mucho “miedo” porque pensaba que Pepita Gomís me veía cada vez que me portaba mal y me iba a mencionar en el programa para llamarme la atención” ya más grande mi frustración creció, porque entendí que Pepita Gomís nunca me mencionó en su programa porque No sabía que yo existía” y era un chantaje por parte de mi mamá para que me portara bien , por cierto que la pobre nunca lo logró.

    Saludos y un beso

    Pilar Sánchez

    Entre las 10 cosas que detesto en la vida está:

    1. Al estúpido Marco Antonio Silva abriendo la boca para rebuznar estupideces

  7. eres muy parecido a mi carater y a veces por eso me meto en muchos problemas y no lo puedo evitar me caes super super y me encanta tu trabajo en la sobremesa

  8. mira si eres una persona inteligente ,? me caiste super pesado cuando empezaste a hablar pestes de juanito el politico, lo criticaste a mas no poder que era una verguenza que gente como el estubiera dentro de la politica si eres tan inteligente y preparado como dicen tus fans quieres politicos como luis echeverria salinas de gortari fox sedillo a esos por supuesto que no los criticaste tanto verdad? tu inteligencia donde esta? sabes creo que eres un amargado por eso siempre estas solo se te ve la cara de amargado perdon cuantas novelas has hecho cuantas obras de teatro cuantas peliculas nada de importancia no eres nadie buen actor no eres conductor menos por favor ubicate se humilde que tanta falta te hace. busca la felicidad que es lo que te falta y una compañera sentimental asta en ese aspecto todas te botan.

  9. me enkantas eres una super persona lastima k la mexicanada no estamos a decir las kosas x su nomre y tu si no kambies eres super felicidades x ese gran korazon

  10. hola hector me encanta el programa y disculpa mi atevimiento pero mas me encantas tu, me pareses un hombre muy atractivo, interesante y culto espero un dia tener el placer de conoserte para cantare una cancio que te gusta mucho y desde que tu dijiste en el programa la baje y me encanto mas callado que la h y la de perdoname todo. cuidate mucho y que dios te bendiga
    ATTE. OLGA CHAVEZ de reynosa cuando vengas aqui tienes una amiga
    te kieroooooooooooooooooooooooooooooooo
    nex. 62#211133#1

  11. oLa HeCtOr, tu libro esta muy bueno, de verdad q lo recomiendo muxo, aunq apenas me entere q te censuraron un capitulo en el q hablas del himno, pero bueno asi son en lugar de darle interes a cosas mas importantes para el pais se entretienen en cosas sin importancia. Que estes bn

  12. Hola Héctor soy una más de tus admiradoras, sabes siempre he creídoque ya son contados los hombres maduros, inteligentes y sinceros, ah y eso sí, sin pelos en la lengua.
    Sabes el 9 de Enero es mi cumple y me encantaría ir con mi novio a ver tu obra de teatro en el Hotel NH, sé que por medio de tu programa debemos enviarte un mail para que amablemente nos des un 2×1, pero lo malo es que no tengo tu mail, HELP ME Héctor!!!! quiero pasarme un rato muy ameno en mi cumple y tu obra es ideal para reírme y pasármela genial!!.
    Plaese, envíame tu mail.
    Besos God bless you handsome!!!

  13. Hola pues podran decir lo que quieran pero a mi me gusta mucho su humor negro y se me hace muy sincero yo lo veo casia diario en el programa de la sobre mesa que cumplio ya 2 años

  14. Hola Hector no he tenido la oprtunidad de conocer tu libro, pero te escuche por mvs noticias y me intereso tu obra, desafortunadamente no puedo viajar para ver tu obra, soy del Estado de Guerrero, besos…

  15. Hola! trabajo en un colegio aca en Cancún. y llegando lo primero que hago es ver la sobremesa! Me encantan! Me divierten, me entero de cosas muy interesantes! Felicidades a tooodosss! y cada uno de los que realizan el programa, HECTOR! Mencionaste que te hicieramos un comentario sobre la novela, me gusta! es una propuesta inovadora, aunque la hora en la que la transmiten es la complicada para mi. Pero yo quiero una copia de tu libro en p.d.f. porfavoooooor! gracias de antemano! me uno a tu grupo de amistades sinceras! saludos desde Cancún!!!!!

Deja un comentario