Enemigos Íntimos Estreno 7 de Agosto

Enemigos Intimos

Este viernes 7 de agosto se estrenará en México la película “Enemigos Íntimos” que se encuentra bajo la dirección de Fernando Sariñana, así que estén muy pendientes, pues promete convertirse en una de las favoritas de este año.

Aquí podrán ver las actuaciones de Demian Bichir, Ximena Sariñana, Dolores Heredia, Blanca Sanchez, Veronica Merchant, Daniel Martinez, Jose Maria de Tavira, Lenny Zundel y Roberto Sosa.

Este film narra la historia de un grupo de personas que conviven día a día y que se desarrollan entre el miedo, la mediocridad, la inseguridad, la enfermedad y la infidelidad como los enemigos mas íntimos del ser humano y que deberán aprender a vencer.

La película se encuentra distribuida por Corazon Films, así que no se olviden de apoyar el cine mexicano.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Enemigos Íntimos Estreno 7 de Agosto

  1. ¿A quien no le divirtieron las pedas de mariana (Ximena) en amar te duele? ¿A quien no le dio corage cuando Mariana (Ximena Sariñana) le avisó al patán de Alfonso Herrrera en amarte duele? ¿A quien no le dió corage que Ximena haya besado al bombón de Arón Díaz en Amor extremo? ¿Quien no lloró con el final de Amarte Duele? ‘¿Quien no se identificó en alguna película con ella?

    Bueno podría hacer un sin fin de interrogantes acerca de Ximena Sariñana y sus actuaciones en las diferentes películas. Si estamos en lo cierto, la mayoría de las películas en las que ha salido son de su padre, pero quien no va a impulsarnos si no es nuestra propia famila, que de alguna manera valora nuestros “dones” o “aptitudes”.
    En lo particular Ximena Sariñana es una chica que sorprende en cada actuación, porque tiene un singular atrevimiento en sus actuaciones.

    Me agrada y podría considerar que será una excelente actuación en este film, porque realmente solo es cuestión de identificarse con el personaje, al parecer tienen semejanzas: en la edad, en los valores y en las equivocaciones; así que a pesar de que digan que su papá sea el único que se da cuenta de sus logros.

    Están mal. Ella es una chica que merece triunfos de cualquier índole.

    ¡Felicidades Xime! vas por buen camino y aprovecho para felicitarte por tu disco Mediocre, que de mediocre no tiene nada.

  2. Ximena Sariñana, actua y canta super bien. Los comentarios negativos se dan por alguna de las dos cosas siguientes:

    O le tienen envidia
    O no han visto ni escuchado su trabajo.

    Ademas no manchen!!! deberian apoyar al cine mexicano, como vulgarmente se dice: por eso estamos como estamos!!!

    Muy bien Ximena!!!!!! =) Yo si ire a ver la peli

  3. Acabo de ver una película que se llama Dos abrazos y no es de Fernando Sariñana y trabaja Ximena sariñana, y creo que está interesante allí.
    Creo que se debería tener más cuidado en lo que respecta a las críticas porque un trabajo no define a un artista y el gusto es subjetivo.

  4. EN LO PERSONAL ESTA PELICULA MEXICANA 100% NO ESTA TAN BUENA COMO DICEN, SI BIEN ES CIERTO LA TRAMA SE VA DESENVOLVIENDO DE UNA PECULIAR MANERA (MUY TRAGICA DESDE EL INICIO A MI MODO DE VER) Y TIENE MUY BUENAS ACTUACIONES, LE FALTA ….ESAS TOMAS EXAGERADAS DONDE CAMBIAN BRUSCAMENTE DE ESCENA, ME MARARON Y EN ESE MOMENTO DESEE NO HABERME METIDO, PERO HAY COSAS QUE TIENEN QUE PULIR DEL CINE MEXICANO, YO PIENSO QUE SI HAY TALENTE DE SOBRA SOLO LES FALTA TERMINAR DE HACER LAS COSAS BIEN, ASI QUE SIGAN INTENTANDO Y HACIENDO CINE MEXICANO, ALGUNA PELICULA LES QUEDATA 100% BUENA.

  5. eh visto casi todas las peliculas en donde salie ximena, algunas son de su papa, otras no; pero en si aunque sean o no de fernando ella hace muy buenas actuaciones, es buana cantante y composiora y creo que ella es lo que es en gran parte por su talento aunque hay que ser realistas que tambien esta donde esta por ayuda de su padre que es lo mas normal del mundo…

    asi de que se murieron los quemados???…pues de ardidos………. digo por aquello de los de abajo…..

Deja un comentario