Ofrecen conferencia Aracely Arámbula y Eduardo Yañez

Aracely Arámbula y Eduardo Yañez en conferencia de prensa

Lo prometido es deuda, así que el productor Salvador Mejía cumplió su palabra y presentó esta mañana en una conferencia en la Plaza de las Estrellas, ubicada dentro de Televisa San Ángel a los protagonistas de su nueva telenovela, la cual será una versión de “Corazón Salvaje” y “Yo compro esa mujer”.

Hasta el momento no se sabe el nombre del melodrama, pero se especula que podría ser “Corazón Apasionado” o “Juan del Diablo”.

Y es esta reunión con los medios de comunicación, se puedo ver a Aracely Arámbula de lo más feliz por estar de regreso en Televisa, así como al mundo de las telenovelas, que son su pasión.

Así que de lo más bella posó junto a Eduardo Yañez, quien pasó un poco de lado, pues la gran expectativa era hablar con Arámbula y saber sobre su vida personal y amorosa al lado de Luis Miguel.

Y es que los cuestionamientos sobre una separación y la supuesta relación entre el cantante y Genoveva Casanova no se hicieron esperar. Pero ante esto, la actriz respondió que se trata solo de rumores y especulaciones, por lo que asentó que deseaba hablar sobre los dos personajes que realizará en esta telenovela que será grabada en Veracruz.

Se espera que esta producción comience en octubre y ocupe el lugar que actualmente tiene “Sortilegio”. En el elenco de Corazón Salvaje, que hoy inicia grabaciones en el foro 10 de Televisa San Ángel, también participarán Osvaldo Ríos, Sebastián Zurita, René Casados, Angelique Boyer, Helena Rojo, Enrique Rocha, Laura Flores e Isabel Madow.

Imágenes Cortesía Televisa

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Ofrecen conferencia Aracely Arámbula y Eduardo Yañez

  1. z z z… espero no bomitarme cuando pases sus esenas apacionadas… y pues que yañez siga con la dieta le falta mucho y de paso que se compre unas cremas para las arrugitas que ya se le empiezan a notar…

    haber que resulta por que la mayoria del publico no estamos conformes…

  2. espero no me de asco cuando pases sus esenas apacionadas y pues que yañez siga con la dieta le falta mucho y de paso que se compre unas cremas para las arrugitas que ya se le empiezan a notar

  3. Aracelis esta mas bella que nunca sexy hermosa sacudete al bobo de luis miguel retoma tu vida que eres de las pocas que ese tipo no destruyo como siempre un cuerpo para que las gordas y enanans mentales se mueran de la envidia estas buenisima te mereces lo mejor por luchona y al que le de flojera la novela que no se moleste en verla y sde cayen la boca bola de envidiosos
    BRAVO GUAPA ARACELIS MEJOR QUE NUNCA

  4. Araceli muy bonita, Yañes no me gusta es un tipo pesado y ademas muy grande para Araceli, deberian de buscarle otra pareja a Araceli mas joven y atactivo que haga pareja con ella

  5. pues la verda ese yañes ni a los talones le llega al palomo ese si era un actorazo q.e.p.d. y ni se diga de aracely nada comparado con edith osea el hacer un remeik de esa novela esta super padre no se talvez colunga quedaria perfecto y mas que el ya ha hecho novelas de epoca bueno en fin qreo qe sera muy gracioso ver a ara pero asqros ver a yañez

  6. No sè, veo como que a Araceli se le ha subido, y no veo porque, ella antes era màs sencilla, serà porque ahora se siente mucho por ser LA MAMÀ DE LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL……. Pos eso cualquiera de las viejas con las que ha andado… como que ella no se dà su lugar como mujer, sino mas bien como una incubadora…. pero pues que no payasee tanto…….

  7. YAÑEZ ESTA GORDO, CACHETON, VIEJO,
    YA OLVIDENSE DE EL YA NO ESTA PARA PAPELES DE JOVEN, EN CAMBIO ARACELI ESTA LINDA, LA VERDAD LA PAREJA ESTA DISPAREJA YAÑEZ PARECE SU PAPA, ESTA HORRENDO EL SEÑOR!!!!

  8. Creo que Yañez es un buen actor pero no está para ese papel.
    Me parece que está bien que hagan telenovelas con actores de 30, 40 o 50 años, pero con temas que tengan que ver con esas edades. Porque no inventan historias de amor para esas edades? esta bien las de gente joven pero si se les ocurrieran cosas nuevas con tramas distintas todos los actores podrian tener cabida con amores en distintas etapas de la vida.
    A mi Yañez me gusta y con Adela Noriega, pero con una historia que tuviera que ver con la edad que tienen, incluso de época.

Deja un comentario