Jonas Brothers en Atrévete a Soñar

Jonas Brothers

Nuevamente se presentaron los Jonas Brothers en Monterrey, México, donde lograron un lleno total ante más de 16 mil personas que no dejaron de corear todas sus canciones.

Además, en esta visita Nick, Joe y Kevin fueron invitados para grabar unas escenas para la telenovela “Atrévete a Soñar”.

Así que en algunas semanas veremos a las 4:00 de la tarde por el canal de las estrellas la participación de los Jonas Brothers junto a “Patito” papel que interpreta Danna Paola.

Otros de los famosos que ya han participado en este melodrama son Enrique Iglesias y Paulina Rubio, así que se espera que la lista de cantantes que aparecen con participaciones especiales en esta telenovela aumente.

Comparte esta nota en tus redes:

174 comentarios sobre “Jonas Brothers en Atrévete a Soñar

  1. la verdad yop nop veo patito feo perdon atrevete a sonar no me gusta

    pero como como los jonas si me gustan voy a ver a atrevete a sonar

    solo x eso ¿alguien sabe si se van a poner prontro los capitulos con los jb?

    por fa nada+ lo voy a ver x eso no estoy insultando a la nove y a las seguidoras se

    q tiene muxo exito asi q nop lo tomen a mal por fa………………………….. =) =)

  2. la novela no m gusta porque esta dana paola es una presumida y si los jonas van a estar es para que todas lo veamos porque yo creo k ya no saben ni que aser para que veamos la telenovela y los jonas estan giapisimos y tienen una gran trayectoria son lo maximo como para estar en esa telenovela que no me acuerdo como se llama a si se llama atrevete bueno es lo unico me acuerdo.

  3. ola aam me llamo kathia, yo veo atrevete a soñar claro no soy fanatica jeje pero cuando me entere de que LOS JOAS BROTHERS van a estar en atrevete a soñar me pongo osea asi o mas feLliz de la vida y pues me encantaria que ellos esten ahi ojala ami me encantaria verlos en persona pero ovio y no se si se pueda pero bueno tendre q elegir entr mis quince años y ellos jajaja los eligire a ellos jejeje eem me gustaria dejarles mi correo a los de atrevete a soñar para contactarme con ellos es hotmail, es katyymoza@hotmail.com espero que alguno de los de atrevete a soñar me agrege jeje bueno ps amo a los jonas brothers me encantan sus canciones y ps espero q se presenten; bueno eso es todo gracias AMO A LOS CLASIKOS Y LOS BASIKOS TAMBIEN A RICHI AUNQ NO SEA DE ELLOS JEJJE
    adios

  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    no porfa no, los jonas valen oro como para salir en esa porqueriaaaaaaaaa
    =(

  5. sii qe bueenO, bueenO nO muchO jaja me gustariia
    estar en esa nOve perO bueenO lOs qOnOsqO
    y lO mejOr es qe mii amiiga de atrevete a sOñar
    la qe hace el papel de paOla (nashla aguiilar)
    estubO qOn ellOs qiieren las fOtOs se las puedO
    qOnseguiir heey algunOs autOgrafOs hee es
    enceriiO he bueenO pues me vOy esperO
    el qapiitulO de lOs jOnas y el qOnciiertO de mOnterrey
    estubO geniial y en vdd lOs JB sOn persOnas
    super buena Onda hee tube la fOrtuna de qOnOcerlOs
    waaaa bueenO pues me vOy.

    scm

    biiee

    i lOve niick..<3!! (y lO mejOr es qe se lO diije jajaja)

  6. ai no yo lola descortes voy a dar mi opinion ahora mismo!!! yo creo que esta perfecto que los lolas popobrothers salgan en atrevete a surrar porque ambos son caca y nada mas
    esta nota es de lola descortes asi que insulten a los famosos menos a miley cyrus o bien hannah montana solo a los demas!!! ya ahora desaoguense , dejen todos los comentarios sobre caca en http://www.loladas.com suscribanse y juegue el nuevo videojuego danna paola es una perra

  7. oseeaaaa miley cyruss estaaa oribllee yy condoo sonnrrii uhhh oooseeeaaaaaa qee onn daaa conn lola decortess oo algoo asii te la bañas amiigghhaaaa se nota qe no sabes qe ponnerrr:D
    buuenoo byyee

  8. pues la verdad yo no veo la copia barata de patito feo
    me aburre es como ver lo chafa
    de la de argentina
    aunq por lo0s jonas voy a hacer un esfuerzo de ver patito feo,
    vercion mexicana
    solo porq adoro a los jonas

  9. io pienso q los jonas son demasiado komo para salir en esa porkeria y la vdd io como fan d los jonas no m gustaria verlos en algo q tan poka calidad!!!!! y no es q odie patito o lo k sea simplemente creo q ubieran podido aserlo mejor( los jonas)

  10. un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares

    si ya leiste esto deves copiar y pegar

    en otros 5 videos mas o si no

    nick vendra por toda tu? familia

    haslo o moriran porfavor hasme caso

    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana?

    por favor es to es estupido

  11. un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares

    si ya leiste esto deves copiar y pegar

    en otros 5 videos mas o si no

    nick vendra por toda tu? familia

    haslo o moriran porfavor hasme caso

    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana?

    por favor es to es estupido

  12. un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares

    si ya leiste esto deves copiar y pegar

    en otros 5 videos mas o si no

    nick vendra por toda tu? familia

    haslo o moriran porfavor hasme caso

    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana?

    por favor es to es estupido

  13. un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares

    si ya leiste esto deves copiar y pegar

    en otros 5 videos mas o si no

    nick vendra por toda tu? familia

    haslo o moriran porfavor hasme caso

    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana?

    por favor es to es estupido

  14. un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares

    si ya leiste esto deves copiar y pegar

    en otros 5 videos mas o si no

    nick vendra por toda tu? familia

    haslo o moriran porfavor hasme caso

    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana?

    por favor es to es estupido

  15. un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares

    si ya leiste esto deves copiar y pegar

    en otros 5 videos mas o si no

    nick vendra por toda tu? familia

    haslo o moriran porfavor hasme caso

    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana?

    por favor es to es estupido

  16. un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares

    si ya leiste esto deves copiar y pegar

    en otros 5 videos mas o si no

    nick vendra por toda tu? familia

    haslo o moriran porfavor hasme caso

    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana?

    por favor es to es estupido

  17. oseaa helloo los JONAS soon loo mejoor!! noo paraa estaar en eseenuevoo intentoo d ganar dineroo de televisaa q estaa tooda chafaa y toodo tienen q andar copiaandoopriemroo la original Patito Feo noo esta xqeria d as y luegoo copian la mejor song d mis JB When You Look me in the eyes dioos mioo televisa y todaz zuz novelaz zoon un azcoo!! los JB son lo mejoor xq soon d Disney y son originalees!! murte a Atrevete a soñar
    muerte a danna paola siii!!! =D

  18. la vdd psss creO qe ez una novela un poko ekiz ii la participaciOn de lOoz Jonas…. ez muzhOo para eza nOvela!!! ademaz danna paola nO canta ni en la regadera xq todoz rekordamoz el mega ozo qe hizo kuando dezentonaba!!! azii qe loz Jonas no merezen caer tan bajOo

    lOoz Jonas son lo mejOor!!!
    ii atrevete a soñar ez un azko

  19. estabban super osea Nickkkkk
    bueno como siempre

    SUPER COMO SIEMPRE
    ME ANCANTA ATREVETE A SOÑAR
    PERO COMO Q LA CAGA LA PATO PUREPECHA
    COMO DICE ANTO SOY DIVINA NAMAS Q ME CAY GORDA LUCI Y LAPAOLA SI LA VIERA LE UBIERA METYDO UNOS FREGASOS

  20. Ola pues iio odiio la novela bueno no es ke la odiie zi no ke es una mala kopia de patito feo la original pero pues me encanthan los jonas nadamas por eso la veree
    iii nose zolo la vere miientras pasan ellos aaaaa ke mal ojala ke salgan nadamas ellos ii ia en esos capithulosssss

  21. como pudieron mis jonas salir en esa copia barata de patito feo, todo lo quieren copiar no tienen creatividad pero en fin asi es televisa ,
    lo unico que puedo hacer es verla aver si la payasa de danna paola no se pasa de lista con ellos
    y bueno no estoy deacuerdo en que los jonas que son lo maximo salgan en una novela de tan baja calidad ¡¡¡¡¡¡osea son los jonas no pueden salir en cualquier tonteria ademas le arruinaron su cancion, como se comparan con ellos !!!!!!
    despues van a querer arruinar una cancion de miley
    y encuanto a lola descortes no tiene derecho a insultar a mis jonas que se ponga con todas las jonatikas haber si no cambia de opinion viendo cuantas somos ¡¡¡¡¡¡¡jonas brothers son lo maximo !!!!!!!!! !!!!!!!los que copiaron la cancion when you look me in the eyes son un asco que no saben cantar!!!!!!!!

  22. ahs yo no quiero q los jonas salgan en esa novela d cuarta
    ellos son unos buenos cantantes como para q salgan en esa novela, y luego van a salir con la presumida d la tal dana paola, estoy muy enojada y la vdd a mi me desepcionaron los jonas

  23. chicas, chicos a LOS Q LES CAE DE LA PATADA LA ESTUPIDA TELENOVELA ESA NO LA VEAN AUNQ ESTEN LOS JONAS POR Q ASI LOS JONAS VAN A ESTAR MAS TIEMPO EN ESA TARANOVELA Y NOSOTRAS(O) NO QUEREMOS ESO

  24. yo creo que los jonas brothers son demasiado perfectos guapos y fabulosos como para salir en una aburrida y fea novela que esta mas iper mega fea que nada es pura basura aaaaaaaaaa y amo mucho alos jonas son lo maximo ojala que no se interesen en nadie del elenco de la pato feo bye.

  25. ashh !!!
    ami tampoco me gusta la novelucha esaa es q televisa no tiene creatividad todo copean asi q para q la gente vea esa novelucha …nos ponen a los hermosisimos jonas q x ellos si vale la pena verla pero solo en el capitulo en el van a estar y nunca mas volvere a ver esa nuvela jamas…..

  26. puff….
    primero que nada kiero decir ke odio la
    novela de atrevete a soñar ya ke
    es una vil copia barata de patito feo ademas danna paola es un ASKO!!!
    y la verdad no se como mis hermosos
    jonas estubieron grabando para esa porkeria de novela ya que ellos si cantan y no como los demas personajes de esa porkeria d novelucha
    ademas de estar junto kn la mugrosa y naka chamaka de danna paola ke
    diuuu!!!espero ke esa tipa no se haya acercado o aprovechado de joe por que si no soy kapaz de partirle su horrible kra pff mjor espero ke no haya tokado a ninguno de los tres
    y pz ademas ekis io soy mega fan de los jonas y pz voi a ver solo esos capitulos y saber ke hizieron los guapos de los jonas ahi spro que no los hayan puesto a hacer qalkier porkeria ke muchas xavitas ven kada dia n esa novelucha y si llegaron a hacer eso UUUUyy me enojare ah x cierto ellos opacaron a los xavos ke salen n atrevete a soñar eh x ke los jonas si son una belleza no como los otros tipos ke algunos estan para llorar zee ke zee
    JOE TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    i LOVE JONAS BROTHERS!!!!!!
    JOE I LOVE YOU!!!!!

  27. KE BUENO KE LOS JB SALGAN EN ATREVETE A SOÑAR Y QUE UNOS DE ELLOS ANDE CON DANA PAOLA Y CON PAOLA ESCEPTO CON NICK JONAS POR KE EL ES MIO Y PORQUE YO SOY SU NOVIA YO SOY MILEY Y ESCRIVO ESTO PORQUE LO AMO MUCHO Y LO QUIERO Y NADIEN ME LO VA A QUITAR ENTENDIERON CHAVAS Y COMPAÑERAS Y LE MANDO MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS DEL PUEBLO NUEVO APODACA NL

  28. un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares

    si ya leiste esto deves copiar y pegar

    en otros 5 videos mas o si no

    nick vendra por toda tu? familia

    haslo o moriran porfavor hasme caso

    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana?

    por favor es to es estupido

  29. ola*+qmo stan???…..pzz qe bueno qe van a estar….bueno spero ver a esos wuapos…jjjjjjje….qisiera qonocer…a danna paola es muy bonita …..ermoxaaaa…bueno bye….cuidense mucho….ehh!!!!…..mua……bezoZ…..

  30. me parece super guay q salgan los JONAS BROTHERS en atrevete a soñar se q seria un mega exito ese capitulo por lo guaperrimos de los jonas bueno chao y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y espero q pronto salga ese capitulo xq me muero de ganas de verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bye…………..
    por sierto i love nick jonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. heeii!!! todas las verdaderas fan s de los jonas agregenme se supone qe los jonas regresan en diciembre i ovbio nosotros tenemos mas derechoo qe esas niñas somos las verdaderas fans de los jonas no eiias, tenemos qe reunirnos i expulsarlas si es qe qieren ir al qonzert de diciembre por qe es mas justo qe nosotrras los conoscamos qe ellas atte. karla hazel i este es mi correo joejonas_samuarman@hotmail.com

  32. La verdad, no me gusta la novela; me repugna ¬¬’ Pero admito que por alguna razon a tenido mucho exito. Anyways, los Jota Be en AAS?! The Veronicas en AAS?! Falta Tokio Hotel y me pongo a ver la telenovela XD.

    sólo por eso voy a verla.

  33. que no por dios que no salgan los jonas please los jonas son demasiado famosos para salir con ellos en su telenovela ay no los jonas son lo maximo pero ay esa telenovela esta fuera de onda que mal que los jonas ayan aseptado que feo que vallan a salir los jonas …. y mas feo que salgan con ellas que orrible pero ps como son los jonas la voy a ver.

  34. ay hola de nuevo estoy de acuerdo con karla hazel
    no se vale lo que asen
    ay por dios es verdad que nosotras tenemos mas derechos y no es justo que ellas con ir e invitarlos ya salgan laneta es que nosotras sus fans de los jonas creo que no estamos de acuerdo con que salga en esa telenovela y que ps los queremos mucho a loss jonas pero salir en esa telenovela????????????????
    ay no se como puede ser ay y si la novela no se merese estar con mis novios bueno nuestras novios no se vale neta no no es justo..
    ademas su novela no es tan esitosa como los onas y si en algun capitulo de esa la estupidita de danna paola los abraza besa o algo asi yo me muero por que no se vale ademas esa niña es una ni9ña fea y orripilante ay mejores que ella o no fNS CREO QUE ES BUENO VER A LOS JONAS PERO CON ELLOS AY QUE FEO

    a solo voy a ver esa novela de asco por los jonas eh taradas ay odio a las de atrevete a soñar o como sea
    QUE PENA Y ASCO ME DAN TODOS ELLOS QUE ASEN LA TELENOVELA

  35. osea el que sean fans de los jonas no les da derecho a ser unas pesditas ¿OK? asi ke ya no hablen mal de atrevete a soñar y el que salgan los jonas si es una buena noticia pero eso no va a hacer ke ignorantes como ustedes vean la novela asi ke si no saben no hablen

  36. noooo por DIOS en esa porkeria de atrevete a soñar, LOS JONAS BROTHERS son super buenos cantantes tan exitosos y con mucho talento ademas de ser muuuy guapos como pueden salir en esa horrible novela que es copia de Argentina los de televisa no pueden crear otra historia, no tienen cratividad son un azco. Los JONAS son de lo mejor del mundo osea de DISNEY CHANNEL de HOLLIWOOD entienden? de HOLIWWOOD. Ademas esa horrible, presumida de danna paola es un azco y los klasicos y basicos no saben cantar solo de oirlos me dan azco.
    AMO A LOS JONAS BROTHERS Y MAS A NICK.

  37. H0la soy fan de atrvete a siñar, es chidisima la novela y no estoy de acuerdo con los malos comentarios de las otras chicas ojala y vengan aki a merida a dar un concierto de todos los que participan en esa chidisima n0vela es bueno que aigan echo esta novela creo que es un pribilejio ser parte de esa novela nunca me canso de de hablar super bn
    de esa novela y espero que tengan mucho exito com0 l0 tienen aurita almiro a cada uno de los intregrantes de atrevete a soñar son super buenos actores y creo que las chavas que ablan mal de la novela es por que tienen en vidia de dana o otras de las de ese elenco , bueno y tambien estaria celosa de dana paola de las populares o de las divinas , bueno quien no, espero que les aiga gutado mi comentario y les deseo muy pero muy buena suerte, aaaaa y chicos los amo a todos ja ja bay a dana paola y todo el elenco de atrevete asoñar

  38. ay por dios envidia de danna, claro que NO Y SÍ HAY MEJORES QUE ELLA como MILEY CYRUS ella es más talentosa y mejor actris que danna Y QUE DIGO MEJOR CANTANTE, Y MENOS TENGO ENVIDIA DE esas vulgaridades de las divinas o populares que son solo para chicas BOBAS, Es solo que yo se ver el buen talento como el de LOS JONAS BROTHERS, SELENA GOMEZ, ASHLEY TISDALE, ZAC EFRON Y MÁS……. DE ELLOS TAL VEZ SI SIENTO ENVIDIA DE LA BUENA ELLOS SI SON VERDADERAS ESTRELLAS…. son de HOLIWOOD. Y espero que ninguno de los JONAS se fije en esas horribles y pesadas del elenco de porkeria de novela, pero que digo es ovio que no se van a fijar en ellas por que los JONAS tienen buen gusto como Miley Cyrus Y Camila Belle , ademas danna no le llega ni a los talones a todas las estrellas de HOLIWOOD.

  39. Hay por dios esa porqueria solo tendra reting para el capitulo d los jonas gosh que mal que salgan en esa porqueria odio a dana paola dios quien le va a tener envidia a esa tipa que cree que la riviera maya es una ciudad preferiria que los jonas se agan gays antes de que se agan parte de esa porqueria que es atrevete a copiar pf

  40. NOO ME PAREECE QE LOOS jONAS SALGAN EN ESA NOVELA
    NOO tENGOO NADA CONtRA LA NOOVELA
    PEROO DANNA PAOOLA ME CAE SUPPER MAAL
    SOOLO LA QiiEREN LOOS NiiÑOS CHiiQiiTOS
    QE NO SE DAN CUENtA DE QE ES UNA PRESUMiiDA!!
    SOOLO POR LOOS jONAS LA VEERE!
    ii LOVE jONAS ?

  41. WOLAZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PZZZZZZZZ LA VERDAD NO BOE ESA TELE NOVELA XK SEME HACE UN POCO ABURRIDA PERO DE K MEGUSTAN LOS JONAS PZ CAMBIA LA COSA XK ENTONCES AHI SI LA BERIA WOW SOLO QUERIA DECIR Q ME ENCANTAN LOS JONAS TENGO TODO DE ELLOS HA Y TAMBIEN LAS NUEVAS LIBRETAS ES PERO Q TODAS TENGAN EMBIDIA DE MI CLARO Q NOOOOOOOOOOO
    DEJO MI CORREO POR SI QUIEREN CONSEGUIR ALGUNAS DE LAS LIBRETAS KISSESSSSSSSSSSSSS
    FABI_FASHION@LIVEID.COM.MX

  42. HAY CHAVAS SINCERAMENTE AMI NO ME PARECIO BUENA IDEA. DENSE CUENTA DE QUE LOS ESTAN REVAJANDO Y SOLO QUIEREN Y NECESITAN MAS REITING. EN VERDAD ME PARECE TAN MALA IDEA QUE AL ENTERARME MA DIERON GANAS DE JORAR. ES ALGO INJUSTO PERO YO DARIA Y HARIOA LO QUE FUERA POR ELLOS HACI QUE PUES NIMODOS CHAVAS, SI A LOS JONAS LES PARECE BUENA IDEA ENTONCES HAY QUE IRCE ACOSTUMBRANDO. 0000 I LOVE JONAS.0000

  43. ps yp pienso q loz de atrevete asoñar son una porqueria y ps los jonas
    son zuepr famos y nanamas sacan a mas famosos para que veamos
    las novela q no vale nada y ustedes q poinan chicas maldita telenovela ojala
    q nop la unvieran echo la odio y a danna q se cre mucho tu si me caes bien antonella eres zuper no como la presumida de danna pero los jonas son super famosos y cayeron tan bajo si salen en la novela solo la vpy a ver por loz jonas
    te amooooooooo nick

  44. hola chicos q feo q van a salir los jonas no porfavor no salgan chicos son lo maximo
    y alomejor danna puede andar uno
    de los
    jonas
    no porfavor nooooooooo
    valen oro los jonas para q salgan en esa porqueriaaaaa q asko
    ME GUSTARIA Q TODOS LAS CHICAS DEJARAN UN COMENT PARA VEAN LOS
    DE TELEVISA Q NADIENDE LAS FANS DE JONAS QUEREMOS Q SALGA EN ESA PORQUERIA ESO Q DE SOY DIVINA JAJJAJ ME RIO DE PATITO ES LO MAS NACOOOOOES MEJOR CAMALONES JEJEJ ME ENCANTA

  45. qk los jonas brothers saldran en atrevete a soñar que asco ueno lo digo pq a mi atrevete a soñar no me gusta lo odio pq le opio a patito feo argentino qe copiones la neta no se merece qe salgan los jonas hay qe bajo van a caer yo amo a los jonas pero no me gustaria que salieran en esa novelucha ya ni hayan como consentir alos niños jajaja ademas no actuan bien la antonella esta bn fea y actua orrible, y todos los hobres estan feos las unicas haci qk me caen un poquito bien son amaya,catalina,y fabiola y ya (patito)o sea danna paola es bn fresa por eso me cae mal bueno etc…!!

    I’ LOVE JONAS BROTHERS LOS ADORO CON TODO MI CORAZON..!!

    “ojala vengan a guadalajara”

  46. Yo nisiquira conosco a los jonas brothers que cantan alguien podria desirme, b ueno la verdad no interesa no aportan nada nuevo a la musica y seran tan olvidados tan pronto com llegaron ( westlife, nsynk, hanson, back street boys, etc etc) por para poder ser recordados se tiene que inventar o reinventar y ellos solo hacen mas pop y ya, atrevete a soñar no la puedo criticar primero no soy actor ni se actuacion y segundo no soy cantante pero puedo decir que es un programa divertido, y gracioso lleno de inocencia y cosas bonitas , los trabajos de los actores es muy bueno danna paola ess hermosa y tiene la voz de un angel asi qu e dejemonos de insultos y groserias y aceptemos la realidad es un gan programa y sus 20 puntosde raiting diarios sirven para callar la boquita de todos los que escriben aqui

  47. un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares

    si ya leiste esto deves copiar y pegar

    en otros 5 videos mas o si no

    nick vendra por toda tu? familia

    haslo o moriran porfavor hasme caso

    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana?

    por favor es to es estupido

  48. I CANT BELIEVE THAT THE JONAS BROTHERS ARE GOING TO COME OUT IN THIS GARBAGE !!!!!! THEY ROCK!! THIS SHOW DOESN’T
    I LOVEEEE YOUUU JOSEPH ADAM JONAS!!!!!!!<3

  49. eeeeeeeeeee!

    qqe Padree qq vallaan aa SaLiir en laa telennooveeLaa!

    aunqqe esaa telenovelaa nnO me Caai!

    Por q daa unn MensaaGeee maaLoo!!!…..

    peerO soolO laa vOii aa veer pOr miis Joonaas!

    peerO cuuaannddO vaan aa SaaLir!

    CuanddO??

  50. okk girls soy fan de los jonas y los adorooo pero no se enojen ni se obsecion que si andan con miley lloro , que con selena me muero que con camilla me sucido taylor , danielle o whatever ellos son felicez y punto ….
    y eso es algo que a ustedes no les deve de importar ok estan aurrinando sus vidas teniendo fantacias son los jonas que ovio esos fantacias no son reales es geial escuchar su mmusica y poder ser su fan pero solo de la musica no de lo fisico y pues por lo menos haganse iluciones con alguien que si conoscan !!!! es lindo tener suenos pero no tan fumadossss !!!

  51. que asco enserio yo no puedo creer que los jonas esten en atrevete a sonar esa telenovela tan asquerosa pero ahora que esten los jonas voy a tener que verla los amo jonas

  52. atrevete a soñar es un asco y de verdad qe no me explico commo a tantas niñas cortas de mentalidad les puede gustar esa tonta novela pero lo mas increhible es qe los hermosos jonas hubieran aceptado participar en ese programa ellos son maravillosos y los de atrevete a soñar unos idiotas.

  53. los jonas son demasiado geniales para salir en esa porqueria aunque soy de mexico creo que ninguno de sus programas son buenos y ademas en la version original antonella era bonita y sabia cantar y la de mexico es fea ,canta de el asco

    ARRIBA LOS JONAS
    Y FUERA ESA ESTUPIDA NOVELA

  54. te amo0……..
    nick jonas !!!!!!!!!!
    q geneal pro la vdd atrevete a soñar esta nefasto!!!!!!!!
    jajaja:)

    me encanta q salgan en una produccion q tenga q ver
    con mexico pro seria mas geneal q salieran en algo de calidad
    los jonas no son adecuados para ese programa barato
    ellos se merecen algo mjr ………..

  55. ay que bueno que van salir los jonas en atrevete asoñar ay yo soy fans numero1 de los jonas amo a joe jonas y la telenovela esta de poca odio alas divinas son unas locas arriba las populares dicen que antonela esta mas bonita que patito pero es mentira

  56. bueno esto es para Hugo, los JONAS no seran olvidados pues tienen mas exito mundialmente, que esa horrible novela, y no soy solo yo quien lo dice sino que tambien los mismos de televisa, debes estar totalmente ciego ya que dices que atrevete a soñar esta llena de inocencia jajajaja, esa novelucha esta llena de maldad cosas horribles, negativas, dan un malisimo mensage, igual que todas sus novelas. Atrevete a soñar en sus cosas bonitas es: mentir, intentar matar a una persona que no te hace ningun mal, solo porque esa persona se puede quedar con el hombre que no te ama , fingir un embarazo solo por dinero y miedo a trabajar, aaaaa y tambien el rachazo hacia otras personas como la tal patito, dense cuenta esa novela es una copia barata de Argentina como muchas otras novelas entre ellas estan: lola que la copiaron de floricienta y bueno no le sigo mas porque son muchisimas cosas bonitas………. que hasta se me olvidan.

  57. y para ti, una divina, es todo lo contrario esa horrible novela arruina a los talentosos JONAS BROTHERS, lo que pasa es que tienes envidia de los jonas porque ellos tienen un cabello hermoso y el tuyo lo has de tener todo horrible por eso te metes con su cabello, te has de ver peor que greñuda como bruja cuando te levantas, si deces ellos nooo, es porque no quieres aceptar que te gustan, por si no lo sabes MILEY CYRUS es novia de uno de los lindos y guapos JONAS, a quien tu les llamas igual que tu greñuda, ademas de no informarte bien, no sabes escribir ya que los otros grupos que dices, se escriben de la siguiente forma: GREEN DAY y TOKIO HOTEL. BUUUUUUUUUU una divina no tan divina mas bien ignorante jajajajajajajajaja.

  58. Ps
    La
    VErdAD
    A mio
    SI me
    GUs TTA
    lA noVELA y
    Es MuY pADre Q
    saLGan
    LOs jOnAD bRoThErS
    A sI poRfA
    NO diGan EStuPIdeCEs
    qUe lA NovLa EsTA FEa
    AtreVEte AsOñaR 100%
    Padre
    esTA pRETTY pREttY

  59. odio atevete a soñar son una bola de copiones sin creatividad, THE JONAS BROTHERS son lo mejor, ellos si son talentosos, super guapos. No como los klasicos y basikos cantan horrible. Arriba JONAS, fuera atrevete a soñar. son basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  60. atrevete a soñar es una copia de patito feo pero la neta es que atrevete a soñar es una porqueria y que los jonas salgan en esa porqueria de telenovela no es digno de ellos y danna paola es una prostituta

  61. ADORO A LOS JONAS!!! Y PUES NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA NOVELA PERO NO ME GUSTA!!!!! ME CAE MAL ,PERO SI VAN A SALIR LOS JONAS CLARO QUE LA VERE SOLO POR QUE SALDRAN LOS JONAS!!!!! OK ENTENDIDO?? SOLO POR LOS JONAS!!!!!

  62. CHIKAS QUE LEEAN ESTO A VOTAR POR LOS JONAS PASEN LA VOZ JONATIKAS!!!! EN LOS MTVMA POR LOS JONAS EL DE FAN CLUB DEL AÑO A VOTAR AL IGUAL QUE POR EL VIDEO POP INTERNACIONAL NO DEJEMOS Q NOS GANEN!!!! Y APOYALOS EN LA BATALLA PARA GANAR!!!

    PAGINA http://WWW.MTVLA.COM

  63. odio atrevete a soñar en especial a danna y a la tontonela digo ya esta grnde no pero bueno x algo les pagan yo amo a los jonas en especial a nick pero por favor si salen en esa porkeria de novela k no los echen a perder………..

  64. AzHhHh!!!! AtReVeTe A ZoÑaR Z UnA PoRqEriiA d tElEnOvElA iuuuuuuu!!!!!
    ezZ uNa mUii MaLa qOpIa d pAtItO FeO…..

    AmO A LoZz JOnAz BrOtHeRs ii X ExO NO pUeDo qReER qe vAiAn a zAlIrR eN ExA pOrQeRiA Qe nO NTiEnDo Xq dMOniOz TiiEnE TaNtO eXiTo!!!

    qE mIeDoH

    [xOxO]****

  65. Woliz pz iio ztoii de akuerdo con todoz loz qe

    dicen qe la novela cucha eza de la pato es

    un azco y la neta loz jonas son lo mejor de lo

    mejor loz AMO enserio y la verdad ez muii lindo de zu parte qe

    ze allan prestado para mejorar la porqeria de novela qe es atrevete a soñar

    yo la veo zolo por qe ze qe zaldran mizz jonas y no pienzo perderme

    ese capi qe ve ser el unko bnoO en toda la historia de la novelucha cul…..

    esa ok

  66. que malo como los jonas pueden estar en esa porqueria de novela no puede ser yo pense q ellos salian en novelas originales y no en copias varatas como lo es esa porqria de novela… y lo digi mas por la patito orrible……….
    bueno es para pato deja a nick porq el es de las jonaticas y no tuyo………
    pero mejor que salgan para que daana se calle y deje de presumir que los jonas ban a estar en su porqria de novela…………… amo a nick
    nick
    nick
    nick
    nick
    nick
    nick
    nick
    nick
    nick
    nick
    nick
    nick
    nick
    nick
    nick
    nick

    t amo eres lo maximo
    verdad jonaticas q los jonas son los mejores

  67. QERIDO dIOSITO: ESTE NIÑO QE ESTA LEYENDO ESTO ES HERMOSA.FUERTE Y LA QUIERO MUCHO. AYUDALA A VIVIR AL MAXIMO: POR FAVOR GIALA TAMBIEN EN SUS OBJETIVOS PARA QE T CEDA SUS ESPECTATIVAS AYUDALA EN LOS LUGARES MAS OSCUROS. EN 9 MIINUTOS ALGO TE HARA FELIZ. DEBERAS DECIRLE ESTO A 9 CHICOS O CHICAS.

  68. pz la vdd
    no me gusta nada streveta a soñar
    pero solo lo voi aver en el capitulo don de salgan los jonas
    se los garantiso k en el dia k pasen ese capitulo
    va a ver mucho raiting

    jonatikz forever!!!!!!!!!!????

  69. no puede ser k los jonas se puedan prestar para esa
    PORKERIA pero komo ellos son tan buenos no podian decir k no
    a los necesitados k no toienen creatividad para hacer
    sus propias novelas…..

    joOnatiikzZ 4 EVER¿¡!¡!¡!

  70. a mi no me gusta atrevete a soñar pero solo lo vere por que amo a los jonas brothers y creo que son lo mejor lo queno me gusta es que mexico haya hecho tal telenovela con las ideas de patito feo ya que la historia es originalmente de argentina y ahora todas las argentinas nos odian por eso

  71. amo a los jonas enserio peromas a nick jonas¿ les cuento algo?hoy soñe con el y me abrazaba y me daba besos era super y ademas me conestaba preguntas que solo el sabe conmo si le gusta ser cantante y o si le gusta mylecirus oooooooooooooooooooooooooooooooooo (chequen esto) cuando se iso cantante wuaoooooooooooooo

    atte:paola (la fan#1

  72. como los jonas bean a pasar en una pokeria de novela ello de beria de estar haciendo una peli con demi selena miley o con sus hermanos no con
    popis de atrevete asoñar

  73. michelle: yo veo atrevete a soñar todos los dias no me lo pierdo!
    ahora como van a salir los jonas me va gustar mas de lo k ya me gusta

    jehovana: ps yo no veo la novela por qe no me gusta, nadamas voy a aser lo que otros comentarios pusieron, la voy a ver nadamas por qe van a salir los jonas pero cuando dejen de salir la voy a dejar de ver, esque soy una adicta a la compu que nadamas veo el primer programa xD

  74. Todas y todos son una bola de @#*12+h$, porque no deben de insultar a patito dejen que los jonas salgan de otra cosa,ustedes los quieren tener en J.O.N.A.S.,los Jonas Brothers,y de mas. adios bola de @#*12+h$………

  75. ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

    ahhh mi Joe Joe Joe

  76. Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja
    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    Joe y Morisa

    es Morisa jajaja

  77. Yo creo q fue una buenìsima idea invitar a los guapisimos chavos de los jonas brothers y espero q hagan mucho mas grabaciones con estos papacitos y solo quiero decir algo mas teeeeeeeeee amooooooooooooooo joeeeeee22

  78. no m gusta su programa pero por los jonas brothers ago todo y los amo enverdad estoy emosionadisima soy una de las fan de los jonas brothers y ojala y me inviten a su serie jonas la de disney chanel es lo maximo es super los amo bye
    estas muy guapo nik eres lo max y boy a ir a su consierto

  79. a my me gusta mucho la novela pero lo que no me gusta es Antonella tiene 23 años y hasta un hijo yo pense que tenia 15 a mi me gusta Mareo el que no me simpatisa es Royer
    adios

  80. YO OPINO QUE SERIA EXPECTACULAR QUE SALIERAN LOS JONAS EN LA TELENOVELA POR QUE ASI LA BEO MAS SEGUIDO Y POR QUE ME GUSTAN MUCHO POR ESO QUIERO QUE SALGAN EN LA TELENOVELA

  81. QUE HORROR QUE EXISTE ESA MALDITA NOVELA NIÑADA, CANCIONCILLAS COMO “MUNDO DE CARAMELO” SE SUPONE QUE YA TIENEN 15 AÑOS Y CANTANDO ESAS CANCIONES Y PARA COLMO INVITANDO A LOS CHICOS MAS TALENTOSOS DEL MUNDO.

  82. estoy muy molesta con los jonas porque esa porqueria de novelilla asquerosa que por cierto es una copia de “patito feo” pero pirata y lo que le sigue aparte los jonas son lo mejor de lo mejor y los obligan a salir con esos que ni cantan la novelucha es una copia de camp rock sean ma creativos y dejen de ser nacos, payasos y feoss poco originales

  83. holissssss jonassss estuvo padre q salieran los jonas en la novela pero m lo perdi todo porq no veo la novela pero m tengo q esperar a q salga en disney chaneel nimodooooooooooooooooooooo bueno los qiero

    i love jonassss

    atte. 4n4h1

  84. me llamo bueno eso no importa ahora lo unico que se es que todos los que dicen que la telenovela de atrevete a soñar es pirata o es mala son unos tontos que no tienen gusto en nada solo les gusta los jonas broters que son guenos pero no como atrevete a soñar sus canciones son buenas como mundo de caramelo .las divinas .amandote.es mejor. estrella de rock quiero .quedarme aqui ..solo la mitad. super star .quiero .el primer dia sin ti.te quiero.welcome.soy divina.pintando el amor.peek a boo.ya te consegui.hot pops.shalalandia.te extraño. mi favorita a coro. asi que no diguan que atrevete a soñar no canta poque canta mucho Y ES BUENO.

  85. OH MY GOD NO MANCHEN EN SERIO
    wwwwaklaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    arruinaron la cancion de mis jonas.Todo x eso los odio ‘patito feo
    incluyendo a Danna Paola y a la Tontonella y a mateo a to222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222 en pocas palabras.
    X su culpa los Jonas brothers se rebajaron feo pero no importa de todas maneras loozs AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Todas sus fans estamos con ellos, y no usan marca PATITO(WAKLA).Es una cancion perfecta para alguien como ustedes. Pero creemos todas sus fans que les estan dando una gran ayuda,ya que ustedes no son nada a comparacion de ellos, ATREVETE A SOÑAR ES UN ASCO, LOS ODIAMOS Y SIEMPRE LO HAREMOS. Muchos KISSES. bYE
    LOS AMAMOS JOE,NICK Y KEVIN 4EVVVVVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR

  86. ME FASINO VER A LOS JONAS BROTHERS EN ATREVETE A SOÑAR Y ME GUSTARIA QUE VISITARAN AGS. ME COMENTARON Q LOS JONAS VENDRIAN A AGS. Y LA VERDAD ME ENCANTO UN BUEN Y YA VOY A JUUNTAR CON LA MITAD PARA Q MIS FATHERS ME DEJEN IR Y OVIO ME PORTARE MUY PERO MUY BIEN POR IRLOS A VER ARIA LO Q SEA PERO LO Q SEA POR IRLOS A VER BUENO NO TAN EXAJERADA PUES NO PERO DEPENDE LO Q ARIA BUENO A LOS JONAS BROTHERS LOS INVITO A Q VENGAN ESTAQ MUY PADRE BUENO OK. YA< ME CANSE UN POCO PERO ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS SOBRE ELLOS Y ME DIERON CELOS DE QQ LAS DE AREVETE A SOÑAR LOS VCIE4RAN Y LOS TOCARAN CON SUS MANOS LOS AAAAMMMOOO MUCHO BAY ILOVE ILOVE END ILOVE A LOS TRES JB KEVIN NO T PONGAS CELOSO DE Q NICK Y JOE SEAN GUAPIIMOS NO EST TAN FEO ESTA M,AS FEO BOTTI Q TU PERO TAMBIEN ERES NGUAPO Y SIMPATICO Y ME GUSTARTIA CONOSERTE PERO TU ERES MUY FAMOSO YVIVES SPER LEJOS PERO TUS BROTHERS OVIAMENT SON MAS GUAPOS PERO NO IMPORTA LA GUAPURA SI NO LO Q ERES X DENTRO OK .BAY LOS AMAMOS UN BUEWN Y OVIAMENTE MAS YOYOYOYO.OK.SE CUIDAN DE TODAS LAS JOVENSITAS EEEEEEEEEEE

  87. CLARO ATREVET A SOÑAR ES UNA VAVOSADA NO SE CREAN PERO REBAJARON MUY GACHOTOTOTOTOTOTOTE A LOS JONAS SALIENDO EN ATREVETE A SOÑAR PREFIERO Q SALGAN EN HANNA MONTANA OK. ME PONGO CELOSA Y LOS REBAJARON UN PERO UN BUEN. ATREVETE A MOJAR O A ENGORDAR NO0 IMPORTA SON UNAS TARADAS LAS DE ATREVET A ENGORDAR O A LLORAR BUENO ME CAEN GORDASOKKKK. LO AMO A LOS JONAS BROTHERS

  88. bueno como yo amo a los jonas y se vee que fui a su concieto el sabado en el foro sol los voi a ver en atrevate si noviera por que patito es ta como paraniños chiquiones,presumidos,egoistas y ovio super nacos que bueno que no veo patito por que si no trgiera mi vestidito y mi pluma como super luser por eso amo los jonas brothers por que soy rockera es ovio o no ustedes que dicen ehhhh.

  89. olaaaaaaaaaa…….ya sabennn k parece k joe jonas sale cn la qe sale en el programa jonas stellaa……………………………….no lo entiendo ella es feeeeeeeeeeaaaaaaaaa………………………….osea todos los jonas son beiiios pro salen cn chavas hiper feas …….io soii hiper bonita soii d ojos azules y pelo cafe……..tngo a todos los niños de mi salon enamorados de mi i algunos d quinto año……soy hiper beia………i ademas no tngo novio….pero ya m lo han pedido pero io les digo k no……jajaja…….son feisimos……no lucen conmigo…..bno adios a todos ….besitos……att:señora de jonas…jajaja

  90. hola yo pienso q joe jonas es muy guapo como nick pro mas es joe aunque susu hermanos c encelen por q es la verdad ok y yo cre q si estuvo padre cuando c precentaron en atrevete a soñar ok.

  91. aaaai obvio no me voi a prdr atrevete a soñar

    wow cuantos famosos van a salir osea!

    no se la pierdan chicos!!! si se la pierdan son unos NEFASTOS osea!! aw!!!!

  92. hola solo les dijo ke no es posible que salgan en esa telenovelas y joe estas vien guapo y luego con ese look que te acabas de hacer y nik tu tambien estas guapao bueno tambien un poco kevin pero mas joe los kiero mucho soy su fans numero 1 los kiero les mando besos bay

  93. osea q naco pili como crees q eso va a hacer sierto lo de un niño nick quien que cosas mas es mentira como una familia se va a morir asi jajajajajaja aparte eso no tiene que ver con la telenovela y los jonas

    P.D:
    que no les llame la atencion eso amigas ehhhhhh es pura mentira

  94. PZ Yo DIGO QUE ATREVETE ASOÑAR 3X UN4 LOCUR4 M3T3N COS4X EN L4 M3NT3 D3 MUCHOX NIÑOS Q POBR3S S3 ALOC4N Y + L4X CH4VIT4S CON SUS PLUM4S TOD4X CU4CH4S Y 3NREALIDAD XON FL4NT4CIA Y SOLO LA M3NDIG4 NOV3LIT4 KI3R3 HAC3R PURO N3GOCIO TODO BL33AGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P3RO 3N FIN L4 N3T4 D3L PL4N3T4 TI3RR4 3X Q YO NO PU3DO C4MBI4R N4DIT4 PRO 3XO XI LOX JONAS PAR4 N4D4 DV3N 3XT4R AHI XE V4 4 P3RDER 3L TAL3NTO D3 MIX JONAX CON 3XA COX4 M3NX4 Y NO 3X POR OF3ND3R PRO TODOX LOX D AHI SON UN4 BOLITA……….. Q DIGO BOLITA SON UNA BOLOT4 D LOCER YNALC4NS4BL3Z 4L T4L3NTO V3RD4D3RO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    L4X DIVIN4X:TONT4X
    L4S POPUL4R3X:COMPLOT B4R4TO D LOC3RX
    LOX CL4XICOX:GUAPOX P3RO ABXURDOX
    LOS BASICOX:TARAGUAPTONICIMOX
    TODOX LOX D3MAS:BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ATTE:YO¡¡¡¡¡¡¡¡ OVBIAMEN3¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  95. grvhjdbvjwJGCJYWDGFVUEGVUADSVBUEDGTHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGLKGKGKGKGKGKNKGNOFWPOTOJPGUHHIPJDHOLGGGHGHJNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  96. como puede ser posible esooo! que tan bajo calleron osea nooo asco! pobrecitos de los jonas brothers no les daa vomito estar con ese elenco?

Deja un comentario