Imágenes de la Recámara de Michael Jackson

Michael Jackson habitación

Después de se esperara que la semana pasada se dieran a conocer los resultados de la autopsia realzada al cuerpo de Michael Jackson, estos siguen sin saberse.

Pero las especulaciones continúan ante la muerte del Rey del Pop. Y aquí les dejamos estas imágenes, en las cuales se observa la recamara del cantante al momento de su muerte.

En ella se observa una bomba manual con mascarilla, equipo médico, algodón, guantes de latex, hilo de cuentas de la religión Musulmana, un listón azúl, una muñeca y un pañal para adulto.

Por lo pronto, en México comenzaron este fin de semana los ensayos para realizar la coreografía de “Thriller” en el zócalo, pero parece que las complicaciones comenzaron, ya que este se realzó en el Monumento a la Revolución, debido a que aún no se cuentan con los permisos adecuados.

Así que con un equipo carente de lo necesario, se espera que se logre la meta para el próximo 29 de agosto.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Imágenes de la Recámara de Michael Jackson

  1. K ENPAZ DESCANSE MICHEL JACSON

    BNO POES NO ME QUEDA MAS K DARLE MI PESAME A SU FAMILIA Y FANS BNOO
    NO SOY FAN
    PERDON NO ERA
    PERO K LASTIMA PARA LOS K SI OK
    BYE ME FUI

  2. Qué dolor, tan solo de leer lo que comentan de él resulta doloroso. Una muerte sin sentido. A continuación un pensamiento al respecto:

    Uno da por sentado siempre la vida, y cuando los seres que amas se van tan pronto y sin lógica aparente te quedas sin reacción por un tiempo, eso me ocurre…..aun sigo buscándole una explicación, me aterra saber que no pudiste despertarte, que solo querías dormir un poco. Si desde algún lugar vemos todo, imagino tu miedo y tu impotencia al dejar a tus hijos y siento la mismo, eso es lo más duro que me está ocurriendo, solo le pido a Dios que ya te haya dado la paz y desde donde estés veas a tus hijos con alegría, Gracias por toda tu música, creatividad y talento genial. ¡¡¡Y perdón en nombre de todos los mediocres que no pueden entender tu genialidad!!!

    Y love Michael Jackson, descansa en paz.

    Magie-Quito-Ecuador

  3. ps mira a quien se le ocurra poner algo feo de mi esposa t las vas a ver muy negras ok………………………………………………………………………………………….

  4. mira camila mi esposo nunca fue un violador, solo xq las personas le querian sacar dinero e……………………

    y primero piensa lo que quieres decir xq no t las quiere ver muy negra vdd…………….

  5. ps mira gaby agricola mi esposo nunca tuvo ningun atraito por los niños ok…………

    y el unico atraido que el sentia era x mi ok………………………

    y cm ya lo dije primeromdeveria sentir lo que se sient e hacer el amor cn el, xq te sentirias en el paraiso.

    y ya no te quiero decir mas cosas xq no m quiero ravajar a tu altura ok……………

Deja un comentario