Camaleones Avance del 3 al 7 de agosto

Camaleones

La producción de Rossy Ocampo arrancó muy bien esta semana, pues contó con altos niveles de audiencia. Y a pesar de las críticas encontradas, se espera que este melodrama se convierta en uno de los favoritos de la juventud.

Por lo pronto, aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver esta semana a las 6:00 de la tarde por el canal de las estrellas.

Valentina es asaltada por la incertidumbre y decide visitar a Pedro en la cárcel para asegurarse de que está bien, sin importarle si la policía la descubre. El entrenador de basquetbol incorpora a Ulises al equipo, dice que mientras la directora no firme la carta de expulsión, Ulises es alumno del colegio. Patricio le arma escena de celos a Sol después del partido, le dice que la vieron muy amilanada con Ulises y que eso lo está dejando en ridículo con los demás: Sol fastidiada con esto. Valentina de monja va a la prisión, acompañada a distancia por Julián. Cuando está por entrar, el Amo manda disparar contra ella (bala de pintura).

Camaleones registran la casa, hasta encontrar todas las cámaras del Amo y especulan sobre si el Amo es alguien de adentro del colegio. Llega Raquel a casa de Sol, le dice que dejará el colegio porque está embarazada y sus padres le han retirado todo el apoyo. Ulises y Cristina (escondida) escuchan esto. Carmen fantasea sobre Julián, quien llega a su casa, sacándola de onda. Ágata comenta a Valentina que los gallitos estuvieron escapados por un tiempo, le pide que si ve cualquier cosa rara se lo avise. Patricio le hace nueva escena de celos a Sol, quien le explica que está ayudando a Mercedes para que se ligue a Ulises, pues a ella no le interesa como novio.

Valentina le dice por teléfono a Sebastián que quiere ir a la oficina de Augusto a buscar el video de ella en la regadera. Sebastián se lo prohíbe. Ulises ilusionado al ver que Sol llega por él, pero se desengaña al notar que viene con Patricio y sus amigas. Sebastián aprovecha para escabullirse al estudio y descubrir qué tipo de protección tiene el Tamayo que deben robar. Federico y Lucio aprovechan que Mercedes saca a bailar a Ulises para contratar a dos tipos para provocar una pelea con él, y Federico aprovecha el alboroto para robar el rosario de Ulises. Por la bronca provocada, Ulises es corrido del antro. Mercedes sale tras él y lo convence que la deje acompañarlo a su casa. El Amo les advierte que tienen dos días para el robo del cuadro. Augusto ofrece su ayuda a Valentina para descubrir quién hizo el video, pero ella no la acepta. Sebastián celoso. Valentina llega a la fiesta acompañada por Augusto, se zafa por un momento y prepara las cosas en el estudio para el robo. Patricio presiona a Sol para que tengan relaciones, diciendo que está cansado de esperar. Augusto deduce que los gallitos fueron los que videaron a Valentina en la regadera, le dice a Eusebio que él personalmente se hará cargo del asunto.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Camaleones Avance del 3 al 7 de agosto

  1. Me encanta la novela el que mas me gusta el sebastian y patricioo les mando saludoss jauqiii ——— no me perdi ni un solo capitulooo tengo todass las fotosss uqe estan en internettt.. ….

  2. eeeaaa….!!!
    kammaaaleeeooneess…!!!
    netha ke si esta shila y son muyy pokkass lass noveelaaass ke me gustan pero kon esta si ke se la rifaron mas por ke es de jobenes y esta misteriosa…!!

    astha ke sakan algo bueno…!!!

    sale ps me booeee akii la mimmy..!!

    te kiero mucho mi amor…!!

  3. uff

    estaa buenisimaa la telenovela esa yo no me pierdoo ningun capituloo
    nmaz
    k shale ya vamos entrar ala escuela y yo voy en la tarde y no la voy aver
    bueno pues nimodoz
    ojala k la cambien de horario sii
    porfis asiip no me la ´pierdo jajaa
    bueno poes
    byee
    alas 7 estaba maz bienn bueno sayoo

  4. ola ola koomo estan jeje
    soolo les quiero decir
    que todas las nenas
    y nenes estan bien guapos
    jeje me encanta la novela de
    camaleones ee jeje oo
    y por favor pliz cambienla
    a las 7 jeje bueno pz adioz nenas y nenes
    cuidense

  5. hola ami me parese super la novela pero ay un problema ke sol se peine
    como de primero salia como se peina haurita se ve muy fea aaaaaaaaa y ke ya salga el amo zaz ke siga bien todo bye

  6. e los quiero a todos quisiera conocerte en persona belinda e cuando haran la procima novela e porfis agan otra novela porque la novela de sacatillo se ve queva estar de lo peor vayy los quiero

  7. es muy bonita la novela camaleones y muchos saludos para el elenco de camaleones y mandemen fotos ami celular que es el numero 70221255 por favor

Deja un comentario