Televisa abre su señal a Telemundo

Televisa Telemundo

A partir del día de mañana se podrán ver en México algunos de los programas que se transmiten por la cadena Telemundo. Y es que se ha creado una asociación con Televisa, para expandir sus transmisiones.

Así que gracias al acuerdo entre Televisa Networks y Telemundo Communications Group, a partir del primero de agosto, el canal Telemundo iniciará su distribución en México y América Latina.

El nuevo canal transmitirá producciones originales, que incluyen telenovelas, noticieros y programas de variedad. Algunos programas destacados de Telemundo son: “Caso Cerrado”, “Al Rojo Vivo con María Celeste”, “Levántate”, “12 Corazones”, “El Cuerpo del Deseo”, “Los Plateados” y “Los Premios Billboard de la Música Latina”, entre otros.

Por su parte, Televisa Networks se ha destacado por la creación de programas de alto impacto, además de la distribución y comercialización de canales exitosos entre los que se encuentran: Telehit, Unicable, Bandamax, Golden, Tlnovelas y recientemente Televisa Deportes Network (TDN).

Imagen Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Televisa abre su señal a Telemundo

Deja un comentario