Grabarán Juan del Diablo en Veracruz

Juan del Diablo

El productor Salvador Mejía continúa realzando casting a diversos actores para conformar el elenco su telenovela, la cual será una nueva versión de “Corazón Salvaje” y “Yo Compro esa Mujer”.

Y aunque aún no se da a conocer el título, se especula que podría ser “Juan del Diablo” o “Corazón Apasionado”. Además se cree que el tema musical estará a cargo de Chayanne y no de Juan Gabriel como se rumoraba.

Por lo pronto, se espera que todos estos rumores sean aclarados la próxima semana, cuando se realizará una conferencia de prensa, en la que e espera este presente Aracely Arámbula y Eduardo Yañez, protagonistas de la historia.

Además se cree que a partir del 17 de agosto inician las grabaciones en Veracruz, lugar elegido por sus paisajes y belleza natural como Catemaco, Monte Pío y Roca Partida.

Comparte esta nota en tus redes:

34 comentarios sobre “Grabarán Juan del Diablo en Veracruz

  1. HAY POR DIOS SI ARACELY NI ACTUA PRIMERO QUE REALICE UN CURSO DE ACTUACION EXTENSIVO POR QUE INTENSIVO NO CREO QUE LE FAVOREZCA…

    Y AL YAÑEZ ES UN TOSCO GRITON Y TA FEO MUY FEO…

    VAN A ARRUINAR ESAS NOVELAS…

    FUERA ARACELY Y YAÑEZ

  2. No es posible que Eduardo Yañez estando tan viejo y gordo, porque asi se ve en la la tele, con cabeza de pera, sigan contratandolo para papeles que no son de su edad, parece el papa de Aracely, asi ni dan ganas de ver la telenovela, porque no ponen a un actor mas joven como Colunga ese si es cuero de hombre, joven, guapo, y le quedaria ese papel a su medida, tambien el Ruly, Eduardo Santa Marina hay tantos, no el ruquito de Yañez. que fue galan en los tiempos de dulce desafio hace muchisimos años, tomen en cuenta que es galan de pura señora grande muy grande, y la no checa con la historia.

  3. Que orror que le pongan a el Yañez a una mujer tan bonita, la verdad que que feo ni dan ganas de saber de la novela por que no ponen a otro tantos actores buenos que tienen y tiene que ser precisamente este, esto va a ser un rotundo fracaso si no lo corrigen a tiempo

  4. No se que estaba pensando el Señor Mejia, cuando escogió hacer un refrito de Corazón Salvaje, por que para que iguale el carisma de Eduardo Palomo esta MUY DIFICIL, Edith González aun cuando no es mi actriz favorita ni mucho menos es mucho mejor que Arambula, eso sí esta ultima es más bonita.
    ¿Que no tiene Televisa más escritores? ¿Por que están haciendo copias de las telenovelas pasadas? Caridad Bravo Adams también tenía otras novelas muy buenas que no han sacado como telenovelas. Ya que les gusta tanto la autora. O será para ahorrarse los derechos de autor?????

  5. por que no ponen al galan de moda WILLIAM LEVY con LA TIGRESA DEL ORIENTE (JUDITH BUSTOS) ya que ambos son lo mejor que tiene TELEVISA, ambos son madera del mismo arbol, ojala y los pongan y como antagonica MARIBEL GUARDIA una TELENOVELA de este nivel no tendria PARANGON

  6. OSEA ESTA TERRIBLE LA ELLECCION DE PROTAGONISTAS!
    EN PRIMERA LA ULTIMA VERSION ´PARA SUPER WL TALENTO DE EDITH GONZALES Q SI ES UNA VERDADERA Y GRAN ACTRIZ AL IGUAL Q EDUARDO PALOMO Y ANA COLCHERO VA A ESATR MUY DIFICIL Y MAS CON LOS PROTAGONISTAS Q KIEREN PONER
    PORFAVOR COMO PANSAS D LABADORA D EDUARDO YAÑEZ ESTA ORRIBLE ADEMAS D LA SNGRONA Y MALISIMA ACTRIZ D ARACELI ARAMBULA POR DIOS UNA HISTORIA COMO LA DE CORAZON SALVAJE MEREC ALGO MEJOR AÑGO D CALIDA.

    POR VIDA D DIOS TELEVISA NO LA VAYAN A ARRUINAR ES UNA GRAN HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!

  7. noooo me gusta eduardo para juan del diablo…me gusta alguien mas joven perooo eduardo nooo para nada….el ya debe ser papa de la protogonistas o algo asi lo siento por la novela…

  8. FRANCAMENTE ME GUSTARIA QUE FUERA OTRO ACTOR Y NO YAÑEZ ETA RE FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………………………………………..

  9. definitivamente estoy de acuerdo con nickolle, ya basta POR FAVOR DE EDUARDO YAÑEZ, YA fastidió.
    aparte le queda chika la historia de corazon salvaje…
    respecto a aracely ps dudo que haga la telenovela porke hay mucho hermetismo al final van a salir conque ya no pudo…
    y eso de que van a mezclar dos historias ¡??????????
    nada que ver, aparte yañez fue el protagonista de: YO COMPRO ESA MUJER, despues de veintitantos años y otra ves el????
    noooooooooo no yañez no….
    no DESTRUYAN LA HISTORIA POR FAVOR, YA QUE EDITH GONZALES Y EDUARDO PALOMO HICIERON UN GRAN TRABAJO…
    SIN KITARLE MERITO A ANA COLCHERO Y ARIEL OLOPEZ PADILLA…
    NO NO LA DETERIOREN, HAY SALVADOR MEJIA MMM CONCENTRATE

  10. eduardo guacatela noooooooo le queda el papel de juan del diadlo mejor selo hubiese dado a fer colunga y no ese me cay mal por exagerado yo no le creo ninguna de sus ecenas salvador ponte las pilas si no quieres que fracase tu histori que es muy ermoza

  11. La historia original es muy buena y ahora la arruinan con los supepeper protagonistas como la tal chule que canta mal y actua peor .Y si le suman los aires de grandeza y diva, es el colmo que se tenga que poner televisa de tapete para que acepte .

  12. Pues a mi se me hace que Eduardo Yañez es la peor elección para protagonista, ya esta muy viejo, esta feo, esta gordo y sobre actua demasiado, por favor ese señor solo les gusta a las señoras de más de 50 años, deberian de poner como protagonista a Mauricio Islas que en amor real demostró ser un gran actor con el personaje de el capitán Solís o darle la oportunidad a nuevos talentos como Erick Elías o hasta Valentino Lanus que también ha demostrado ser un gran actor.

    Ahora Aracely Arambula me parece que actua bien y aunque ya tiene 34 años esta muy bella todavía, solo que no me gusta la idea esa de que va a hacer dos papeles, el de la buena y el de la mala, se me hace la peor idea que se le pudo haber ocurrido a Salvador Mejía, a mi la verdad me gustaría más que ese papel antagonico o hasta el mismo protagonico, se lo dieran a algunas de las muchas mujeres bellas, jovenes y talentosas que tiene televisa como a Silvia Navarro, Ludwika Paleta, Dominika Paleta (que parece una muñeca y jamás le han dado un protagonico en televisa), Sara Maldonado, Elizabeth Alvarez, Ariadne Díaz, Ana Leyevska, Arleth Teran, etc.

    Para mi la verdad me hubiera gustado ver como Juan del Diablo a Mauricio Islas, como Mónica a Ludwika Paleta, como Aimeé a Dominka Paleta y en el personaje masculino antagonico a Valentino Lanus.

  13. Que pena del elenco, por que realmente es una telenovela con una historia muy linda pero es una pena que pongan a estos actores que estan fuera del rango para empesar aracely no actua es la peor de las actrices por que crees que sus novelas no han sido un exito por lo pesima que es, mejor hubiera puesto a la Mori ella es muy bonita o que tal a Silvia Navarro son actrices de otra nivel ya que la que seleccionaron la deberian de capacitar mejor o que tome otro curso por que no mas no da una fuchi que pena!!!!

  14. Nooooooooooo¡ Yañez no, que feo y que mal actúa, para nada le llega a Eduardo palomo, ademas es un grosero y creido. teniendo tantos actores muy buenos y escogen a ese feo.
    mejor ahí tienen a Luis Roberto Guzman por ejemplo o a Mauricio Islas, o el de Bety la fea no se hay otros más jovenes y guapos.
    Y de las actrices estoy de acuerdo con Flor y Barbara Mori o Dominica Paleta que ya se merece un protaganico.

    Bueno por favor tomen en cuenta mis comentarios, por favor Yañez nooooooooooooooooooooooooo¡

  15. Bueno creeo que todos no quieren a Eduardo Yañez por lo que veo pero por que
    antes de criticar que esta viejo, feo no le dan una oportunidad ,ceeo que todos la meresemos. y en cuanto Aracely Arambula efectivamente no cuadra. ya que no quiere dar ninguna entrevista. a los medios de comunicacion simplemente por
    que es la madre de los hijos de luis miguel. hay que aburrido, y en cuanto
    a Barbara mori. a ella no le interesa el papel ya que a ella se lo ofrecieron primero
    y a cuanto la paleta, pues no no va esa novela con ella.

  16. SI ARACELY VA HACER EL DE LA MALA Y EL DE LA PEOR PERO EN CUESTION DE ACTUACION POR QUE LA VDD BUENA ACTRIZ NO ES Y CON ESO DE QUE PIDIO MUCHOS CAPROCHITOS PARA MODO DE REALIZAR DICHO PERSONAJE PEOR AUN DE MI PARTE QUE SE QUEDE UN CASO CUIDANDO A SUS HIJOS COMO LO HABIA HECHO EN ESOS ULTIMOS TIEMPO NI QUIEN LA ESTREÑE EN LA TELEVISION Y EN LO QUE CORRESPONDE A YAÑEZ LA VDD NO ES BIEN PARA ESE PAPEL YA ES VIEJOOOOOOOOOOO Y FEOOOOOOOOOO.

    PEOR BUENO LO UNICO QUE YO HARE ES NO VER ESTA TELENOVELA QUE LA VDD VA A DAR HASTA HUEVA…

  17. disculpenme pero varios actores ala edad q tiene eduardo yañez quisieran estar como el y tener la trayectoria actoral q tiene y no porque tenga una cara bonita le den un protagonico si no x q se lo a ganado y primero esperenlos a ver en la telenovela y despues opinan se m hace que van a tener mucha quimica eso espero y suerte, como quiera ya causo polemica y no no la vamos a perder bay.

  18. bien por Yañez pero si la regaron con aracely no me gusta como actua hubiera sido otra pero no ella, a pesar de la edad de eduardo el papel le va muy bien por la madurez del personaje que conlleva.

  19. yañezzzz FATALIDAD POR EXCELENCIA, CÓMO UN ANCIANO DESMONDONGADO LO PONEN COMO GALAN.

    Aracely preciosa pobre de tí, pide una indemnización por ponerte a ese feo, odioso, viejo y pedante con coprotagonista. Si Colunga no aceptó porque no exiges a un galán verdadero con MAU ISLAS o aunque sea el pelo de muñeca vieja Sebastian Ruli.

    SALVADOR realmente vas a necesitar un SALVADOR, para que te salve de semejante desatino, tas haciendo una novela o una parodia. PIENSAAAAA

  20. YAÑEZ NOOOOO MIL VECESSS NOOOOOOO

    UN ARGUMENTO TAN BONITO Y LA FRIEGAN CON EL SANGRON DE YAÑEZ

    HABIENDO GALANAZOS PONES A YAÑEZ

    ACASO NO TE ALCANZÓ EL PRESUPUESTO

    NOVELA DIRECTO AL FRACASO CON ESA GARGOLA COMO GALAN.

  21. ME PARECE QUE EL PRODUCTOR DE ESTA NOVELA, DESEA LEVANTAR EL EGO DE LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, SOLO ASI SE EXPLICA QUE PRETENDA COLOCAR A EDUARDO YAÑEZ.

    EN TODO CASO EL TITULO DE LA NOVELA DEBE SER “UN CORAZON SALVAJE A LOS 50”

    HAY TANTO TALENTO JOVEN, COMO JIME CAMIL, FERNANDO COLUNGA, MAURICIO ISLAS, QUE PASA SEÑORES PRODUCTORES YA NO HAY IMAGINACIÓN.

    YAÑEZ NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

  22. YO CREO QUE EDUARDO YAÑEZ, VA HACER UN EXCELENTE TRABAJO, COMO SIEMPRE , ES GUAPISIMO, LAS OPINIONES ANTERIORES QUE LEI DEBEN SER DE PURAS MUCHACHITAS TONTAS, QUE LO UNICO QUE VEN ES AL ACTOR QUE QUIEREN VER A PUROS ESCUINCLES BOBOS QUE NO SABEN ACTUAR QUE SE GUARDEN SUS MALOS COMENTARIOS QUE NADIE DEBEN TOMAR EN CUENTA POR TRATARSE DE BOBAS INCULTAS.

  23. Voto por Eduardo Yañez, pero para el personaje de Bautista, le sentaría mejor por la edad y el estómago. Con las extenciones se le vé el pelo igual, solo falta que le pongan canitas y bigote para quedar como clon de ese personaje. Y Chayanne cual canción cantará ……….”tu pirata soy yo”….? por que a Yañez solo le queda esa y no la de Corazón Salvaje que cantó Mijares.

  24. yo vi la version de corazon salvaje con eduardo palomo, edith gonzales, ana colchero y ariel lopez padilla (SEÑORES ACTORES Y SEÑORAS ACTRICES, MIS RESPETOS CALIDAD PARA UNA VERSION DE CALIDAD) Pero porfavor solo porq ya tiene hijos de luismi ya se creee y ya merece un protagonico nooooo VALOREN lo que es saber actuar como decian Ludwica paleta esas son buenas actrices que merecen protagonicos, no una aparecida que medio actuo en una q otra novelita y no dio la talla para nada no Salvador Mejia hay que ver el abanico de posibilidades q tiene mexico y no arriesgarse con la Chule, de Eduardo Yanez pues ni hablar talves le ayude un poco a ella, el por lo menos sabe actuar.

Deja un comentario