Premios Telehit 09

Premios Telehit

El Productor Memo del Bosque se alista para realizar la segunda entrega de los Premios Telehit. Y es que el año pasado les fue muy bien con esta gala, a la cual acudieron varios famosos, quienes también celebraron los 15 años de el canal.

Por lo pronto no se sabe si los premios se realizarán nuevamente en vivo desde Acapulco, pero se espera otro gran desfile de bandas, solistas y grupos para amenizar en evento.

El año pasado se pudieron ver las interpretaciones de: Nigga, Amandititita, Alejandra Guzmán, La Maldita Vecindad, Jaguares, Kinky, Alexs Syntek, Enrique Iglesias, Zoé, Reyli, Reik, Moderatto, Molotov y Gloria Trevi. Así que se espera que este 12 de noviembre haya un evento de la misma calidad.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Premios Telehit 09

  1. esperamos con gusto ese día de las premiaciones y hojalá que NIGGA gane muchos premios, como lo ha venido haciendo durante todo este tiempo, él merece ser el GRAN GANADOR, como siempre. NIGGA saludos y mucha suerte mi amor.

  2. Hola todos el deseo es que NIGGA gane muchos premios, él es el mejor, si otros ganan, él merece ganar muchos premios porque se los merece y porque se ha esforzado mucho para llegar tan alto. FELICIDADES NIGGA.

  3. Esta perfecto, lo unico malo es que como en el año pasado por más esfuerzos que hice no pude conceguir boleto de entrada, porque no ponen un lugar fijo para adquirir las entradas eso seria sensacional.

  4. nigga es basura jajaja me acuerdo cuando le gritaron puuuuutooooo en la entrega de premios pasados a nadie le gustaba,oajla vuelva ha venir kinki y yo vuelva ha ir jajaja

  5. NIGGA TU VAS A GANAR POR QUE ESTAS GUAPOTES Y TU COMENTARIO WILLBES HABLAS MAL DE EL POR QUE LE TIENES INVIDIA NO HAGAS CASO NIGGAS DE ESTOS COMENTARIO DE ESTE BABOSO JAJAJAJAJAJA

  6. k onda telehit io kisiera saber a donde puedo konsegir los boletos o si los va vender o regalar pero kiero sberia k falta menos estamos a escasos dias porfa soy de akapulkito y kiero ir a ver a doña margara

Deja un comentario