Anahí En Busca de

Anahí

Muy al estilo de “Paris Hilton BFF” podremos ver a Anahí buscando en un Reality a la que pudiera ser su mejor amiga, la acompañe, escuche y procure en momentos que lo requiera.

Y es que Anahí aceptó la propuesta del productor Miguel Angel Fox para participar en el programa “En busca de…” pero para encontrar a una amiga y no una pareja.

Así que los seguidores de esta ex RBD estén muy pendientes, pues se espera que en unos meses la veamos de regreso en la pantalla chica.

Por lo pronto, este reality dará inicio esta noche con Alejandro Ibarra a las 10:00 p.m. por el canal 5. Así que con emisiones de una hora cada 8 días, veremos como convivió en una casa con 10 chicas que lucharon por su amor.

Y recuerden que el segundo famoso que participará para buscar a la chica de sus sueños será Emir Pavón.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Anahí En Busca de

  1. Televisa está haciendo copias baratas de realitys de VH1 y MTV y me parece que este reality de Ahaní va a hacer la copia barata del reality de Paris Hilton en MTV.

    De verdad tenía razón que Anahí sin RBD ya no iba a ser nadie importante en el mundo musical.

  2. anahi porfa se original nunca quierea ser otra ,como dise la rola de dulce maria no pares ..vive tu vida ,PARIS HILTON te conosiera ,se vomitaria frente a ti ,higual que tu lo hisiste en los 2000 ,vueno anahi con RBD te queria mucho te admiraba esras mi unica diosa pero con eso que haras un reality show pirata me parese un asco VIVA RBD Y bajo anahi bububububububub

  3. estoy con jorge, dafne es una naca!! y ese juan del diablo un estupido… ella puede hacer lo q quiera!! aunque a mi me parece q en un reality no podes encontrar una mejor amiga, xq todas van a fingir ser otra persona… al igual q para conseguir pareja… pero no x eso la dejo de apoyar en todo!! arriba any!!

  4. se te ve estupenda en esta foto sigue adelante te deseo exitos en todo lo que hagas me gustaria que des un consejo me gusta cantar pero el mundo de la musica es mut dificil aveces ya me doy por vencida no hay muchas puertas abiertas enm ecuador

Deja un comentario