Avance Atrévete a Soñar Jueves 30 de Julio

Atrevete a Soñar

Aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver el día de mañana en la telenovela “Atrévete a Soñar”.

Antonella sigue en terapia intensiva y Gustavo y Rodrigo revisan las tomografías y se dan cuenta que la hemorragia fue mayor de lo que imaginaban. Bianca dice a Cristina que ésta tragedia fue provocada por Ana y Patito y que ahora se explica para qué Patito se hizo amiga de Antonella. Cristina le dice que no las cree capaces y le pide que se controle por su nieto que viene en camino. Bianca agrega que espera que ahora Ana no atente contra la vida de ese bebé. Cristina, ya predispuesta por Bianca, le jura que si Ana tuvo algo que ver la refundirá en la cárcel.

Las amigas de Bianca llegan a ver a Ana y le preguntan por Antonella y los detalles del accidente, sutilmente, le sugieren que se debe sentir culpable por el accidente y por la muerte de René. Victoria dice que hace unos días René le comentó que tenía un hermano gemelo pero que estaban distanciados.

Todos los amigos y amigas están reunidos con Amadeus y Vanesa, están muy preocupados por Antonella y Amadeus sugiere que una manera de enviarle buenas vibras es que todos se pongan a cantar y bailar el tema de las Divinas pensando en ella con mucha energía.

Bianca le pide a Rodrigo que le diga si Antonella está en riesgo de morir. Rodrigo le dice que necesitan esperar 24 horas para tener un diagnóstico más claro. Bianca llora desconsolada porque se siente culpable.

Nina y Ana están en el panteón frente a René quien se hace pasar por su hermano gemelo, Federico, y les explica que estaban distanciados y por eso no hablaba de él. Llegan unas mujeres de las contratadas por René y también lloran en la tumba y fingen conocer a Federico y a René desde chicos para que no le quede duda a Ana. Nina también observa sorprendida pues no sabían nada de la familia de René.

Raymundo está en la sala de espera de la clínica y Johnny le trata de dar ánimos y le asegura que esa misma chispa de Antonella es la que la va a sacar adelante. Johnny está a punto de decirle algo sobre su padre cuando los interrumpe Bianca quien se lleva a Raymundo.

René está frente a su supuesta tumba pagándole a la gente que contrató para que fuera a llorar y de pronto escucha un llanto y ve que frente a la tumba Ricardo llora con el libro del Código Valentino en sus manos. René lo saluda y le dice que es Federico, el hermano gemelo de René, y le agradece que haya ido. Ricardo le explica que se hicieron amigos gracias a ese libro. René llora y le asegura que es la mejor visita que su hermano pudo tener.

Patito y Ana están muy preocupadas. Ana trata de animarla diciéndole que Antonella se va a salvar. Patito le dice que aunque llevaban poco tiempo de amigas la llegó a querer mucho en ese tiempo y se siente muy mal.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar Jueves 30 de Julio

  1. a ps yo pienso k cuando se despierte antonela bianca su mama le va a echar la culpa y luego patito se besa con mateo y se asen novio y se besan a cada rato andan beso y beso y anto se va a kedar con ikerr kiero k en la realidad patito y mateo anden

  2. yo creo que cuando anto despierte bianca se dara cuenta que esta haciendo mucho daño porque por su culpa su hija esta en coma despues bianca se disculpara con anna y se va a divorsiar de rodrigo y rodrigo se va a casar con anna y viviran felices por siempre.

  3. holapatito solo kiero desirte q erssuper nokanvies y tu antotambien perones ygual lasamoalasdossonsuper vueno sololeskerya desir k son super ykelasadoro no kanvien rekuerden k las amo sonmarabiyosas asyskelesva unverso del arbol nase larama del a ramanase elamor dimetu amiga dedondenaseelamor nasedeunamirada krese x una ilusion sealimenta x losselos ymuere x una traision ………………………………………………vuenovay…——— —– ——— ———- —- ————————————————————————-.,m

  4. HOLA ME GUSTA MUCHO ATREVETE A SOÑAR NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO Y ME GUSTA MUCHO ANTONELA Y TENGO SUS PLUMAS Y POSRERS ESPERO IR AL CONCIERTO PARA CONOCER TODO EL ELENCO Y MI SUEÑO DE CONOCER A ANTONELA Y SER DIVINA ATTE GABRIELA

  5. lo que dijo monthze no es sierto lano vela me encanta antonella es bonita pero no me gusta su forma de ser hacia patito las qiero mucho violeta y danna paola

  6. hola pus que nobela tan boba todos se alocan por ella q onda con su vida no manchen estan safadas o que creo las icnotisan por q esa telenovela esta del nabo lucers

  7. me encanta que todos esten locos por esa nobela lusers o mai gat son nefastas los que apoyan a las populares q onda las dibinas son las peores aja si niñas mensas lucers

  8. atrevete a soñar yo soy cristina yo soy amidadora de atrevete a soñar yo veo todos los dias yo amo sus vailes los clasicos y pupulares y basicos y las divinas y yo se que sere amigas de todo de atrevete a soñar y faviola ten mucho cuidado por que mi ermana te quiere qui tart tu nobio y patito y atonella fue papre cuadoisieron de puerpos yo amiro a las pupularas y patito yo amo amateo pero no teloboi aquitar como mi ermana adios y faiola mi ermana no teloba a quitar era una broma sie pre me conetar adios cuidense y los bere todo el dia en atrevete a soñar adios.

Deja un comentario