Aracely Arámbula realizará papel doble como Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes y Aracely Arambula

La telenovela “Sortilegio” es una de las favoritas en la actualidad del público mexicano, y aunque la historia está a punto de dar un drástico giro, esto mantiene a los televidentes con más expectativa.

Y es que la protagonista, interpretada por Jacqueline Bracamontes, cuenta con una hermana que es villana. Así que veremos a Jacky realizar dos papeles, al igual que Aracely Arámbula.

Y aunque ahora se dice que el productor Salvador Mejía copió la idea a la productora Carla Estrada, se cree que ninguno sabía de los planes para que las estelares de sus telenovelas realizaran un doble papel.

Por lo pronto, se espera el regreso de “La Chule” a los melodramas en “Juan del Diablo” contando con la compañía de Eduardo Yañez.

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Aracely Arámbula realizará papel doble como Jacqueline Bracamontes

  1. Por favor que alguien le haga llegar este mensaje a la produccion de la nva telenovela juan del diablo, no es posible que pongan de protagonista a Eduaro Yañez para juan del diablo no no y no puede ser por edad y por que simplemente no se veria bien como un joven de 25 años . por que no buscan a jovenes actores como Luis Roberto Guzman el pantera o Mauricio Islas se veria muy guapos con melena. Pero a mi me encanto la novela de juan del diablo y siento que estan mal con el protagonista no por que no sea buen actor si no por que ya no tiene la edad alguien tiene que decirle a la produccion que estan mal que el publico no es tonto que por mas que lo quieran poner joven no se va a poder.

  2. Que bueno q yañez va ser el galan por q esta guapisimo y ademas no esta viejo como dicen las chamacas idiotas no saben de cosas buenas.y aracely lo va ser muy bien esta telenovela va triunfar por va a tener mucho exitos.bueno no hay nada q decir es todo y le mando muchos besos a todos bye bye bye.que bueno q escojieron a aracely y a yañez van aser bonitas parejas.duela a quien le duela.

  3. pienso lo mismo k ustedes la verdad, ese personaje es para un chavo no para alguien de mas de 40 y ya bastante promocionado ya son 2 novelas al hilo
    k dejen descansar a la gente de ese hombre ya que es pan con lo mismo
    y k televisa ya no haga reflitos k busques buenos escritores para sus novelas
    pork dan flojera

  4. Estoy de acuerdo, ninguno de los 2 tiene el prefil que la historia requiere y ya estuvo bueno de refritos, acaso no hay nadie con la capacidad de escribir algo nuevo que sirva

  5. Creo que la pareja no va a cuajar. Yañez está bastante mayorcito para que sea creíble que a sus 50 seguía solterito solo por “esperar” por más que se trate de una historia, ni en esas pegan las diferencias de edad. Y Arámbula será muy guapa pero de eso a actriz es mucha diferencia.
    A poco ya esta Televisa tan mal que necesitamos la tercera versión de cada novela exitosa que ha pasado? Si les faltan historias que le pidan ayuda a los políticos que son buenos para inventar historias.
    O no también Sortilegio se parece mucho a Corazón de Piedra (con Andrés García, Lucía Méndez y Salvador Pineda) y al refrito de cuarta Acapulco cuerpo y alma (con la operadísima Patricia Manterola)?

  6. HOLA SOY DE BARRANQUILLA COLOMBIA Y ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA TELENOVELA EDUARDO YAÑEZ ESTA VIEJO CREO QUE NO ENCAJARIA EN EL PAPEL Y HACE POCO LO VIMOS EN UNA NOVELA Y OTRA VEZ EN OTRA TAN PRONTO NO PEGARA

  7. Creo que DEBERIAN dar UNA OPORTUNIDAD a la NOVELA, pues tengo entendido que es una MEZCLA de DOS NOVELAS, por lo tanto el ARGUMENTO es DIFERENTE. Deberian ESPERAR para poder OPINAR.En cuanto a los ACTORES debo decirles que a la Sra. Arambula no la conozco, pero el Sr. Eduardo Yañez es uno de sus MEJORES ACTORES; su CALIDAD ACTORAL es tal que sus papeles TRASPASAN la PANTALLA. Se que marcho de Mexico para buscar NUEVOS RUMBOS, pero SIEMPRE a llevado Mexico alla donde a ido, y JAMAS ha RENEGADO de su PAIS,al contrario SIEMPRE le ha dado SU LUGAR. Como PERSONA NO lo CONOZCO y NO podria OPINAR, pero como ACTOR mi MAS profundo RESPETO. Ojala y PUEDAN DISFRUTAR durante MUCHO TIEMPO de su TRABAJO. Saludos desde España.

  8. la verdad si esta VIEJO ya enfado porque cuando agarran un protagonista que pega le sigen y le sigen hasta que llega a enfadar como eduardo y en cuanto a la novela ya sabemos lo que va a pasar porque los refritos son iguales o peores que segun la quieren mejorar y nadamas la echan a perder.

  9. ola espero q si ponen aracely arambula .. para nosotras las mujeresd q somos las que vemos las novelas nome gusta el q le va a ser el novio o pareja de aracely q pongan a alguien q este bien para la edad y se vean super guaperrimos para q me den envidita jeje

  10. ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNOS COMENTARIOS,………. PORK TELEVISA NO SE UBICA Y PONE ALOS ACTORES DE ACUERDO A SU EDAD COMO EL ARAISA EN MI PECADO,
    SOL Y SU NOVIO EN CAMALIONES , SON YA MAS MAYORSITOS PARA SUS PAPELES NO.
    …………………………… PERO A YANES YA PONGANLO DE ABUELO……………………………..

  11. estoy de acuerdo con algunos comentarios eduardo yañes ye esta muy viejo a el ponganle el papel de el papa de regina y aimme .
    ya pongan actores jovenes y guapos eduardo ya esta viejo

  12. normal que jacky………..es muy linda y tiene el cuerpo perfecto……astacuanto arasely es un poco scorta……….lo adoro a jacky porque me gusto mucho en sortlegio…….besos jacky y arasely tambien

Deja un comentario