Anahí se va a Brasil para trabajar en su nuevo disco

Anahí

Muchos de los seguidores de RBD se están resignando a la idea de que no habrá una concierto de despedida en la Ciudad de México.

Y es que cada uno ya realiza sus proyectos en solitarios, por lo que cada vez es más complicado ponerse de acuerdo para reunirlos.

Es así que Christinan Chávez se ha alejado un poco del teatro, Christopher Uckerman promociona sus nuevos temas como solista, Maite Perroni es vista en su segunda telenovela como estelar “Mi Pecado”.

Y Dulce María comenzará a trabajar en su disco como solista, después de terminar las grabaciones de “Verano de Amor” que contó con muy poca aceptación. Además Poncho Herrera continúa en la actuación, considerando dejar la música de lado totalmente, y lo vemos actualmente en “Camaleones” compartiendo créditos con Belinda y Pee Wee.

Y sin duda Anahí es de las más queridas, así que tratando de obtener una buena propuesta para telenovela, la cual no llega aún, se alista para que se nuevo disco salga a la venta en el 2010. Es por esto que en los próximos días viajará a Brasil, donde será producidos algunos temas.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Anahí se va a Brasil para trabajar en su nuevo disco

  1. Anahí debe seguir solamente con la musica… No necesita hacer telenovelas porque no tendrás tiempo para estar en la musica!
    Nosotros que no somos de México no vamos a verla si ella hacer novela… Entonces, lo mejor eres que mi diva cante mucho!!!!!!!!!

    Annie, mi amor, venga a Brasil… Mi pais te espera!!!!!!!!!!

  2. hola any sabes a mi me encantaria que este en una novela como protagonista pero tambien me gusta la idea de que te lanzaste como solista y te felicito porque me encanto el tema mi delirio que cantaste en los premios juventud que por cierto estaba muy guapa espero que bengas a la argentina a promocionar el disco y ojala te pueda ver porque cuando estuviron los rbd aca no lo pude ir a ver lo que pasa es que yo vivo en salta y ustedes estaban en buenos aires.hoy estaba viendo fotos tuyas y de tu sobrinita ana paula es hermosa en mi celu tengo una foto tuya y de ana paula bueno me despido suerte besos tkm

Deja un comentario