Álvaro Cueva Critica fuerte a Camaleones

Camaleones

Nuevamente Álvaro Cueva da de que hablar, y es que la crítica que publicó de la nueva telenovela de Televisa, llamada “Camaleones” fue muy fuerte y considerada por algunos bastante ofensiva.

Y aquí les dejamos algunos fragmentos de lo que opinó el periodista de Espectáculos: “Este título es la decadencia de la decadencia, una desgracia, un error, de lo peor que han visto mis ojos en años. ¡Todavía no lo puedo creer!…Camaleones es una telenovela tan pero tan mala que ni siquiera entra dentro de la categoría de televisión amateur”.

Y Álvaro continuó diciendo: “Camaleones es una producción que había alimentado mis mejores expectativas porque su productora es la gran Rosy Ocampo porque su historia no es refrito de nada y por su reparto. Imagínese usted nada más volver a ver a Belinda y a Alfonso Herrera en telenovela, contar con dos súper nombres como Edith González y Guillermo García Cantú, y tener a dos chicos con tanto futuro como Sherlyn y Pee Wee . ¿A usted no le daban ganas de verla? A mí, sí, todas. Ojalá nunca me hubieran dado. Ojalá nunca la hubiera visto. Camaleones es la historia de dos delincuentes que se ven obligados, por una entidad macabra a la que nunca le vemos la cara, a entrar a trabajar a un colegio misterioso donde tendrán que seguir delinquiendo. El colegio, por supuesto, está lleno de jovencitos rabiosos que dizque pertenecen a diferentes tribus urbanas. Camaleones elogia a los delincuentes y nos dice, incluso, que ellos son los que mandan dentro de los reclusorios de nuestra nación… Belinda luce sangrona, Alfonso Herrera se ve de malas y entre ambos no hay nada de química. ¡Nada!…El tono gay del personaje de Pee Wee distrae e impide que uno lo mire como enamorado en potencia del rol de Sherlyn que, según entendí, es una emo fashion light que ni alcanza a ser emo, ni fashion ni light.

Así que esperaremos la respuesta ante estas fuertes críticas. ¿Ustedes qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

86 comentarios sobre “Álvaro Cueva Critica fuerte a Camaleones

  1. estoy de acuerdo con lalvaro tiene toda la razon ademas no me pierdo su programa esta bien chido es un buen critico veanlo se los recomiendo es alta definicion todos los sabados a las 7 de la noche no se lo pierdan

  2. pues ami la verdad si me gusto y la voy a seguir viendo y estoy seguro que muchos otros tambien la veran ademas de que es la segunda tlnovela ¡MEXICANA! si por que esta no ha sido copiada de ninguna tlnovela argentina como muchas otras esta tlnovela esta escrita en MEXICO y por ESCRITORES MEXICANOS y ya ven que dicen que hay que consumir lo HECHO EN MEXICO y ahora les digo hay que VER LO HECHO EN MEXICO.

  3. ps io digo qe ese wei sta bien frustado x qe en televisa no lo qisieron o no se qe pdo con el x qe io no lo conosco qiere qe el mundo lo conosca abunda eso weies junto con los qe le siguen la corriente ay se me olvidaba es qe son del monton ustedes jajaja m dan pena vergueza i asco

  4. pues ami si me gustoi aunk al principio se vio exagerado y eso hay que aceptarlo pero las escenas de accion todo estuvo buenismo cuando belinda le pego a poncho y esoo woo kede fasinadoo esta buena la novela el primer dia me kede con ganas de mas asi qeuu la novela en si es buena esperemos ala semana para saber que onda con la novela peero en lo ke ami respecta es buena y va ser un exitho

  5. La verdad que estoy deacuerdo con la critica de la novela, y tambien estoy deacuerdo con la amiga que comenta que hay que consumir lo que el pais produce,pero no por eso vamos a estar consumiento porquerias.
    Esta produccion es espantosa y lo que le sigue, no hay palabras como expresar lo horrible que es. Las actuasiones son pesimas, Belinda mejor que cante por que ella no sirve ni siquiera para hablar,mucho menos para actuar, es super sangrosa y no lo puede evitar; A Alfonso busquenle un buen proyecto, el creo yo que si tiene talento pero le falta encontrar el punto exacto, en terminales lucia mejor. Pee wee…buenomas interesante hubiera sido y en vez de enamorarse del personaje de sherlyn,se hubiera enamorado de un compañero, eso si que revolucionar y romper esquemas en la television mexicana y en las novelas, ademas el personaje le hiria mucho mejor digamos que mas natural….. y bueno sherlyn como la ponen de colegiala cuando ya se ve bastante ruca, correteada y pisoteada que el metro. Y luego tenemos a ese villano, que me recordo a Garra el enemigo del inspector Gayec….jejejejejeje!!!!

  6. Tiene toda la razón, yo la quería ver precisamente por los actores Belinda y Alfonso que soy fan de los dos pero tengo que aceptarlo la acción esta super chafa y como caracterizaron a los alumnos del colegio no me gusto, y que onda con el peewee lo quieren poner como el troy bolton (HSM) pero en region 4 osea ni habla bien español creo? Pero bueno, espero que con el tiempo mejore mucho la telenovela para seguir viendola.

  7. Jajajaajajajajajajajajajajajaja!
    Que incultos algunos que escriben aqui aceptenlo esta serie es demaciado buena, además rompió records de audiencia en mexico, venezuela y en toda latinoamérica, lo que pasa es que muchos estan acostumbrados a ver tramas iguales sin ninguna acción o personajes diferentes, es notable la madurez que tiene belinda para representar un personaje como el de una prefecta…Dioos!
    Aprovechen el talento que tienen en su país, pee wee es nuevo en la actuación comprendan eso.
    Exitos y segun impresiones de verdaderos críticos de televisión la Telenovela CAMALEONES será vendida y retransmitida a nivel internacional la version mexicana. No las imitaciones de malos remakes.
    Venezuela apoya Camaleones
    XD

  8. creo que álvaro tiene razón este es una novela de porquería y es algo que no todos los mexicanos merecemos ya que algunos se conforman con esta basura de programas con estas actuaciones vacias y sin chiste .Una novela que provoca a los jóvenes a robar es algo que México no necesita , una novela que hace que los jóvenes busqune una identidad errónea haciendo que las niñas salgan como mujeres de la calle creo que da muy ejemplo pero bueno televisa se caracteriza por esto. Y todos los que se conforman con esta basofia de telenovela pobres …….

  9. A mi me parecen estúpidas las telenovelas de Televisa, tooodas en general son un asco ya que sus actores son de lo más tontos con falta de preparación que me aburren las novelas del canal de las estrellas y veo más las de TV Azteca.

    Peeero la de Camaleones rompió con eso de que pensaba que todas las novelas están biene estúpidas, pues esta de Camaleones me gustó mucho y a mi me pareció una historia interesante.

  10. estoy de acuerdo con la critica, yo tambien esperaba algo mejor
    se me hace una historia tan ridicula…deben hacer un cambio radical
    Pee Wee y belinda estan del asco

  11. Estoy completamente de acuerdo con la crítica; yo también quería ver la novela principalmente por Belinda y Poncho, pero la verdad es una reverenda porquería, y me da aún más lástimas que el público se conforme con este tipo de producciones y no exija calidad.

  12. Ay ami me enknta y pz los qe la critiqen pz no la vean no sean idiotas.Y osea xqe dicen qe el super mega guapo de PEE WEE es gay es mas gay ese tipo osea hagan otra cosa en vez de estar critikndo respeten los gustos d kda qien.

  13. es un asco de novela.pobre las chicas ilusas que quieren seguir esta novela o sus personajes. …las alumnas parecen rukas baratas y no hay para nada de quimica entre poncho y belinda…y hay que saber reconocer cuando una produccion es un bodrio..pobres chibolas que se kagan el cerebro mirando historias y personajes vacios y burdos…….que cagada de produccion ..tienen para hacer mejores historias

  14. EN PRIMERA EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, A LO K DICEN K ES UN ASCO PUESN O LA VEAN Y EVITENSE DE DAR COMENTARIOS REPETIDOS E ILUSOS, NO SE´RA QUE COMO MUCHOS DICEN: DE QUE COMIERON LOS KEMADOS PUES DE ARDIDOS.
    A MI GUSTO ES BUENA LA NOVELA, ES CIERTO QUE HAY ERRORES , PERO TODOS LOS TENEMOS, Y SI NO ES ASÍ DIGANME DE LAS NOVELAS DE AZTECA, QUE LOS ACTORES EN UNA MISMA ESCENA SALEN CONO DOS COLORES DE PRENDA DIFERENTES.
    EN SEGUNDO LUGAR ALVARO ES FIEL LAMEHUEVOS DE LA CHAPOY, Y EL NACIÓN EN AZTECAY COMO FIEL SEGUIDOR SIEMPREVA A DECIR LO MEJOR PARA SU EMPRESA…
    CAMALEONES ES ORIGINAL, ADEMÁS LOS PERSONAJES ESTAN TRANSMITIENDO ROLES, POR QUE SI NO FUERA ASÍ, A TODOS LOS QUE DICEN QUE BELINDA ES SANGRONA ES POR LO BIEN LOGRADO DE SU PERSONAJE, JAJAJA… APOYEMOS LAS HISTORIAS ORIGINALES Y NO COMPREMOS MÁS COMO AZTECA Y LA CHAPOY , POR QUE AUNQUE DE SU CARA DE AYUDO A LAS PERSONAS SABE DOMINAR A TODO LA GENTE, POR QUE CREEN QUE VARIOS CONDUCTORES DE SU PROGRAMITA SE SALEN….
    POR ÚLTIMO, AMIGOS SI NO LES GUSTA LA NOVELA NO LA VEAN Y DEJEN QUE PERSONAS QUE LES GUSTA LES GUSTA DISFRUTAR DE CADA EPISODIO…

  15. La verdad, yo no soy adicta a ver telenovelas, me agrada como trabajo Belinda en su ultima novela, asi que me anime a verla, entre tanto comercial, creo que vi algo parecido a una miniserie chafa, una ladrona huerfana que no convence, que se ve amargada todo el tiempo, un hombre maduro que se ve mega calenturiento cuando ve a Belinda, y un gay (pee wee) que como actor es mejor cantante, de sherlyn, exageraron demasiado en su peinado, para que tratara de llamar mas la atencion que Belinda, y en lugar de verse “fashion” se ve ridicula, solo falto colgarle un molcajete. Es mi humilde opinion, debemos de apoyar lo hecho en Mexico, pero tambien, los actores deben de hacer las cosas con calidad, los escritores hacer historias creibles, y trtar de inculcar algo de valores a esta corrompida sociedad en la que estamos.Recordemos que hay jovencitos muy influenciables, que creeran que es “in” ser ladron o ser narco.

  16. Estoy de acuerdo también con el hecho de apoyar las producciones mexicanas y lo “hecho en mexico” pero no en favor de apoyar basura como esta, las esenas de “acción” son pésimas, vamos! eso hay que aceptarlo, hasta un niño saguidor de los power rangers puede hacer una mejor esena de acción con una camara de celular…

  17. saben los que hablan mal de la novela que hacen no tienen otra cosa que hacer mas que hablar cosas tontas e incoherentes ,que al final se ve como personas ridiculas sin autoestima criticando “por aqui y por alla”.OSEA porfavor acaso no tienen moral…………………………………………..

  18. Pues la verdad esta telenovela prometia mucho, hasta el momento en que quisieron basarse en escenas de accion y actuaciones de personajes que no van para nada en concordancia con el actor escogido. Cuando una persona se habitua a un guion original lo hace por que es fresco, agradable, reinventa y es lo suficientemente creible para identificarse con los personajes y digerirlos. En el caso de “Camaleones” esto no sucede, Belinda es poco para su personaje, exagera al actuar, en contraste Alfonso es demasiado para un personaje de poca monta que parece secundar los caprichos de una sombra que ni siquiera desarrollan de manera creible. En vez de ser “el Amo” alguien misterioso y que cause respeto, da risa y ni siquiera nos hace querer saber quien es. La tematica es exlente pero es pesimamente desarrolada, una lastima que un reparto tan bueno trabaje con una historia tan pesima.
    Y no todo lo que es un exito es bueno, Hitler convencio a toda una raza que era superior y el regueton es un exito, y aun asi ambos casos son muestra de que enferma puede a llegar a comportarse la sociedad en general.
    PD: La logistica en Mexico no da para recrear tan bien las escenas de accion como seria en EUA o en paises de oriente.

  19. La idea es original, los actores muy buenos.

    Pero no supieron desarrollar la trama.

    El tema de los ladrones ha sido siempre muy misterioso, pero los verdaderos ladrones expertos que te roban sin que te des cuenta, para mi esos si son dignos de admirar, no los pandilleros que sacan una navaja ó una pistola.

    No se si los escritores se basaron en Gatubela, ó la pelicula de Sean Connery, pero les falta mas inspiración y mas realismo, ninguna ladrona que se respete anda por ahi enseñando el ombligo como diciendo “disparenme”, y si lo hiciera seria con estilo.

    Los personajes tambien les falta mucho desarrollo, quieren abarcar muchos personajes y al final queda poquito espacio para cada uno.

    A mi gusto hubiera sido mejor si Belinda trabajara sola como ladrona y Poncho hubiera sido un maestro mas. Tambien si los uniformes hubieran sido muy estrictos como en un colegio catolico, las mujeres con falda a los tobillos, sin maquillaje y con el pelo todo recogido, los estudiantes con pantalones, corbata y chaleco; eso hubiera sido un mejor elemento para mostrar un entorno opresivo con una juventud harta de las reglas y a punto de explotar, pero en lugar de eso prefieren vestirlos como los jovenes sueñan ir vestidos en su escuela de fantasia, haciendolos identificarse mas con el “quiero ser” que con el “yo soy”.

    Aún asi espero que la trama mejore con el paso del tiempo porque esta produccion tiene un potencial enorme y espero que no tenga que estar recurriendo al recurso barato de mostrar escenas de desnudos para vender mas.

  20. jajajajajajajajaja
    meda risa ese señor o lo que sea
    si no le gusta la novela entonces para que habla de ella
    le esta dando importancia, ademas
    la novela esta chida diga lo que diga
    con el elenco que tiene la verdad es un super elenco, ademas le esta dando en la madre al programa de miercoles de la chapoy
    ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn finnn
    yo la seguire viendo
    y pues que el señor se ponga a trabajar

  21. aaaaaaaa
    y a los demas si no les gusta pues no la vean
    y pues camaleones si es original
    no es una copia
    esta mejor que las mirecoles de programas de tvazteca
    jajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja
    y vuelvo a decir que ese señor se ponga a trabajar
    en lugar de criticar

  22. primero hay que saber reconocer que Álvaro Cueva es un periodista con mucha experiencia y bueno he leido todos los comentarios y de pena ajena aquellos que elogian a esa telenovela nefasta, bueno quienes ven ese tipo de telenovelas son debiles mentales, belinda es una rebelde wannabe y poncho es un muy buen actor pero ahora si que le fallo y para algunos que piensan que es una historia original,. primero documentense ya que camaleones le copio a una serie española llamada el internado laguna negra ya que ahi tambien tocan el tema de robar obras de arte pero en fin quien ve tipo camaleones y demas historias baratas es por que su inteligencia no da para mas ya que se conforman con ver basura

  23. digan lo que digan
    voi a seguir viendo la novelay punto
    ademas me vale lo que digan
    a muchos les gusta
    y si no creen chequen el reiting que tiene
    jajajajajajajajajjaja
    bola de amargados

  24. digan lo que digan
    voy a seguir viendo la novelay punto
    ademas me vale lo que digan
    a muchos les gusta
    y si no creen chequen el reiting que tiene
    jajajajajajajajajjaja
    bola de amargados

  25. que te pasa si la novela es de lo mas original y expectacular de televisa se la viajaron ami me enkanta i poes maldito gay ´reprimido el rating habla tiene muy buen rating camaleones y que lastima que en el mundo exista gente como tu que nada mas qritika ala gente i por eso le pagan ponte a trabajar maldito perro desgraciado as de ser un maldito joto culero culiado

  26. la verdad yo si tenia ganas de ver la novela pero no me gusta nada.
    el señor tiene mucha razon.
    belinda esta muy sangrona y hasta prepotente y a poncho no le voe muchas ganas.
    lastima porque tienen un gran elenco. en lo personal me gusta mucho poncho pero no me convense creo que fue una mala eleccion.

  27. Ps la v erdad yo estaba muy emocionado por volver a Belinda en las novelas, y este proyecto me llamó más la atencion cuando me enteré de que iba a participar Alfonso Herrera, es cierto q a más de uno nos desilusionó el primer episodio cuando vimos la escena de pelea entre beli y poncho.

    La actuación de Belinda no me convence mucho, creo q tiene el personaje perfecto y no lo sabe aprovechar; para alfonso herrera y sherlyn (que son los q mejor actuan) creo q los personajes les quedaron muy chicos y ellos pueden dar mucho más, y pues con Pee Wee creo q a pesar de q es su primer papel lo está haciendo bien además de que le esta hechando ganas: pero lo que no me gustó para nada es la manera en que DESPERDICIAN a Edith Gonzalez que es de las mejores actrices q hay y la forma en q la visten no la hace lucir mucho, ella faciolmente podria ser la protagonista de la novela, pero en fin; yo veo la novela todos los dìas porque creo q tiene una historia y unos actores exelentes pero no lo han sabido desarrollar bien.

    bueno ojalá q mejoré y pues si de todos modos no les sigue gustando pues la solución es tan facil como cambiar de canal

  28. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssssssttttttttttttaaaaaaaaaaaa la novela camaleones es lo mejor ok no se lo pierdan en el canal de las estrellas
    a las 6 y en venezuela a las 6:30 de verdad esta super cul la novela

  29. la verdad yo opino que la novela esta buenisima y la verdad con que derecho vienes a criticar si ni criticarte a ti mismo sabes hacer ,y la verdad el nombre de alvaro cuevas nunca lo habia escuchado ¿quien eres ,acaso eres famoso?pork nadie te conoce y me parece bien que televisa se preocupe por hacer telenovelas juveniles ,infantiles y para adultos porque tv azteca nunca se ha aventado a hacer programas asi ¿tengo razon o no?

  30. me justo cuando ala perfecta la grabaron en el baño vañandose pato y los de mas tanbien megusto cuando es taban jugando basquec bol
    los felicito al producto o productora por su novela esta bien chida sobre todo los personajes y por sierto edid gonsales y esta belinda y por sierto que esta bien linda como tiene suerte este jobani de tener una novia tan linda y tan bien esta ermosa soley y que bueno que dejo a pato o jala que este ulises sea su novio de esta soley
    bueno asta luego lame voy ATTE:JOSE MANUEL LES DOI MI TELEFONO DE MI CASA ES 24710555 O DE MI TELEFONO ADIOS

  31. EL QUE TENGA RATING ENTONCES ES MAS PREPCUPANTE, ESO SIGNIFICA QUE EN MEXICO HAY MAS RETRASADOS MENTALES DE LOS QUE SUPONIA, COMENZNADO CON TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE ES UNA PRODUCCION ORIGINAL, AÑOS LUZ Q TELEVISA NO HACE NADA NUEVO.

    POR OTRA PARTE HOY EN DIA NUESTRO PAIS NECESITA RE DEFINIR SUS VALORES ¿COMO ES POSIBLE Q LOS PROTAGONISTAS SEAN DELICUNENTES Y GROSEROS CON LA AUGORIDAD POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ES UNA AUTORIDAD? ESO SE HACE A LOS DOCE AÑOS, A LA EDAD QUE LA PERSONAJE PROTAGONISTA TIENE YA DEBERIA MOSTRARSE MAS MADURA.

    ES UNA TELENOVELA DE LO PEOR. QUE VERGUENZA QUE LOS PAISES SUDAMERICANOS YA HASTA EN ESO NOS HAYAN SUPERADO.

    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO QUE EN MEXICO REALICE SUS PROPIAS CREACIONES(Y CAMALONES NO LO ES, ES REFRITO DE UNA TELENOVELA ESPAÑOLA)PERO QUE SEAN PRODUCCIONES DE CALIDAD, NO POR EL HECHO DE SER MEXICANA VOY A CONSUMIR PESIMOS PRODUCTOS, POR LO MISMO QUE AMO A MI PAIS EXIJO LO MEJOR.

    POR CIERTO, SI SER AMARGADA ES NEGARME A VER ESTUPIDECES, PREFIERO SER AMARGADA QUE UNA ALIENADA QUE ACEPTA TODO SOLO PARA VERSE BUENA ONDA.

  32. MIRA SI NO TE GUSTA PARA QUE MADRES
    OPINAS SOBRE ELLLAAAAAAAAAAAAA
    HEEEEEEEEE
    SI A LOS QUE NOS GUSTA VERLA SOMOS RETRASADOS PUES TU TAMBIEN PORQUE HABLAS DE ELLLLLAAAAA, PORQUE LE ESTAS DANDO IMPORTANCIAAAAAAAAAAAA TU Y A LOS QUE HABLAN MAL DE ELLLAAAA SON RETRASADOS.RETRASADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ASI QUE NO HABLESSSSSSSSS
    CAMALEONES ES ORIGINAL Y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TELEVISAAA ESSSS MEJORRRRRR AUNQUE DIGAN QUE ES COPIAAA PERO LA NETA LAS HACE MEJOR QUE LAS ORIGINALESSSSSSSS
    Y PUESS CAMALEONESSS ES ORIGINALLLLLLLLLLLLL SU NOMBRE LO DICEEE ES UNA NOVELA DE VANGUARDIAAAAAAAAAAA Y LA SEGUIRE VIENDOOOO WOOOOOOOO CAMALEONESSS ESSSSSTA CHIDAAAAAAAAA

  33. DRRR inche viejo como el no tiene fama como pee wee dice que parece gay !? EL es el gay por criticar como vieja! camaleones es super original y ME F-A-S-I-N-A !
    a todo mi salon le fasina ! ( que se me hace que a toda la secu ! )

  34. Pues, la verdad me parece una novela muy interesante a comparación de las otras basuras copiadas que han sacado como Atrevete a Soñar (original Patito Feo) y es que si sacamos una lista de las novelas que han copiado de las novelas sudamericanas, la lista es interminable. Cabe reconocer que Camaleones

  35. Pues, la verdad me parece una novela interesante a comparación de las otras basuras copiadas que han sacado como Atrevete a Soñar (original Patito Feo) y es que si sacamos una lista de las novelas que han copiado de las novelas sudamericanas, la lista es interminable. Cabe reconocer que Camaleones NO es ORIGINAL porque le han copiado muchas cosas a una serie española: EL INTERNADO, la cual es una excelente serie que ha roto records de audiencia en España. Por cierto, considero que ni en México, ni en el resto de América, ni Europa, admiten uniformes tan Fashion y exageradamente cortos en los colegios. Para eso mejor que lleguen de particular.

    Soy guatemalteca, y pues nosotros acá nos tenemos que tragar las novelas de otros países y pues yo, como muchos otros aquí, consideramos, que las novelas de Televisa ahora son sólo copias de lo que YA hemos VISTO, por favor, más originalidad. Gracias!!

  36. pues no estoy deacuerdo con álvaro cueva por que la ntelenovela camaleones es una tremenda produccion y es buenisima ademas se ve aleguas que va hacer un producto que sera vendido a muchas partes del mundo yo veo camaleones y me encanta abmiro el papel que estan haciendo todos estos personajes y el de belinda y moncho es simplemente expectacular yo no se por que este periodista dijo eso.
    por que camaleones es unos de los programas con mas rating actualmente camaleoens es simplemente EXELENTE…………………………. gracias …..

  37. en mi opinion muy sincera las novelas de televisa son tan pobres de historia
    la mayoria y Rosy ocampo tuvo que contratar a cantantes como BELINDA O PEE WEE cmo sea q se iame para qe la historia pudiera envolver ala audiencia en una novela “interesante” la verdad esque simplemente es una historia pobre sin chiste no tiene una historia o seguimiento todo lo que envuelve el suspenso es el villano que jaaaaaamas se ha visto y esta tan mal que de vdd nadie se cree que sea tan mafioso o ellos deliqnuentes como sea .. y qe mas que como ia habiamos visto antes la misma historia de “venganza” de PONCHO HERRERA que ya habia hecho el papel de vengativo como en RBD y belinda que muy seguramente exigio un papel mas maduro y ya no el de una mas de las chicas colegialas ,,.. eso se lo dejan mejor a la pobre de sherlyn que deberia ser alrevez pq sherlyn es mas grande y belinda tal vez en amigos x siempre o aventuras en el tiempo te veias bien en los papeles eras niña i no se ve tan marcada la actuacion .. pero en una novela de horario mas tarde verte actuar de Prefecta no te queda te falto madurar mijitaa lo unico que se te ve eres u tal cual inmadura por consecuente sangrona aguien que actua as asta en la novela es xq oviamente le falta madurar qe lastima q a Rosy no le aya importado tanto … ablando de las escenas las peleas con poncho paraaaaaaaaaa NADA creibles
    es una version chafisima como de SR y sra smith o cualquier pelicula de accion
    pero bno tengo una teoria el pq los actores hacen esto

    1 a Mexico le hace falta buenos escritores
    ya qe todas estas no son mas q un chafo remake…

    2 MEXICO tiene HAMBRE incluyendo actores ;)

    es mi opinion cada qien tiene la suya …

  38. Antes que nada, espero que mi ortografia no les moleste ;).
    La verdad todas estas novelas carecen de todo, son una ofenza para la televicion, aunque en Mèxico siempre a sido asi. Desde que yo tenia 6 años, me di cuenta que todolo que quieren reprecentar esas novelas es la superioridad burgueza, eso deveria darles vergüenza a las personas que ven eso, (aunque estan en su derecho de hacer lo que quieran hacer con su vida, y es respetable)
    Simplemente creo que esa novela y “disque” gran produccion de Carlos, no hace mas que hacernos mas ignorantes, enves que la poblacion (en especial los niños) se dediquen a ver programas educativos y con cultura, les ponemos a ver ese tipo de programacion, la verdad es una pena como hemos arruinado la televicion Mexicana.

    Gracias, Carlos Cueva, tu programa es excelente!!!!! :)

    P.D: una vez mas una disculpa por la ortografia!!!!

  39. Haber todo mundo sabe en el mundo de la farandula que Pee Wee es gay. pero no gay discreto sino una loquita. veanle la ceja toda depiladita. tan delicadito el nene. La novela les salio pesima. es verdad que Poncho y Belinda no tienen la mas minima quimica. Alvaro Cueva es muy buen critico. Tambien es verdad que en gustos se rompen generos. Ya ven hay tantos fans de esa novela, pero son gente que no tiene idea de lo que es un buen producto. Y a parte de todo, el tono de Pee Wee, que le den clases para que aprenda a hablar bien español, es obvio que lo metieron porque las niñas gritonas y locas de esas que matan por su heterosexualidad pero a la primera de cambio se le sale lo nena que es,lo siguen. Una lastima porque a mi me parece que Edith es muy buena Actriz.

  40. tiene toda la razon alvaro.. esta del nabo la telenovela es un asco.. pork efectivamente no esta enseñando los valores k todo mexico necesita ya no keremos mas delincuencia y asi mimo violencia.. y a belinda k ya la bajen de la nube k anda montada desde hace un buen de tiempo, cada ves esta mas flaca y horrible.. todos los demas muy buenos actores pero pee wee k salga del closet pork es mas gay k fabiruchis jjajaja… es decepcionante k hagan ese tipo de telenovelas tan vacias en mexico de verdad me da tristeza..

    saludos a Alvaro, ;-)..

  41. estoii de acuerdo
    esta novela es una porkeria esta al nivel del cielo en fantasia no se le cre nada esta totalmente terrible cuando la vi el primer dia hasta me burle el reto del dia, las explosiones paracian cuetes jajajajajaja
    ademas hubieran ensayado mejor a belinda para las artes marciales da pena ajena no sabe actuar ni hablar y ademas como va a permitir un colegio de tanta clase a una prefecta que parece gitana no mamen con tatuaje y trenza y toda la cosa…
    y k me dicen de los efectos especiales???
    parecen salidos de la pelicula japonesa de gozilla 2000 jajajajajjaja
    y la musica wuakala!!!!!!
    lo unico salbable es la cara de pewee..
    y que me dicen de rosita??? parece wanda seux
    y de los demas locos y k le quieren copiar a rebelde!!!
    ademas yo no veo a los demas alumnos en el colegio nada mas a el salon de sherlin!!!!
    bueno en fin hay muchas cosas que criticar
    pero esta terrible terrible y aunk aiga buenos actores la produccion es un fraude
    me despidooo

  42. porqueria de novela solo para retrasados mentales y creo que a los retrasados los insulto mas bien van dirigidas a las personas ignorates, in-cultas, estupidas, bajas de autoestima, sin nada que hacer y etc etc etc……
    mejor vean canal 11 o canal 22.

  43. jajajaja
    me rio de mike la neta es que camaleones tiene mas reiting que las porkerias de aztca esas si son porqueriassssssss
    y el unico retrasado eres tu
    y pues si dices q es una porkeria no lo veas a ya
    y alos q critican mal
    camaleones
    son retrasados solo desbordan por su boca veneno
    ya q no tienen nada que hacer
    jajajjajaja
    ennn
    fiiinnnn
    viva camaleones

  44. TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALVARO CUEVAS
    PESIMA NOVELA,
    ENTRE BELINDA Y PONCHO NO HAY NADA PERO NADA DE QUIMICA,
    EL UNICO QUE SALVA UN POCO LA NOVELA ES ALFONSO HERRERA,
    BELINDA MEJOR QUE SE PONGO A CANTAR QUE ESE PAPEL DE MUJER MADURA NO LE QUEDA PARA NADA,”ACABA DE CUMPLIR 19 AÑOS Y SUS ALUMNOS PASAN DE 25 COMO QUE NO CHECA,SHERLYN ES MAS GRANDE QUE ELLA Y LA PONEN COMO SU ALUMNA, ROSY OCAMPO SE LA BAÑO CON ESO”.
    LAS ESENAS DE ACCION PESIMAS TODA LA NOVELA ES UNA PORQUERIA

    ALFONSO HERRERA SE MERECE ALGO MEJOR POR QUE EL SI ES UN BUEN ACTOR (HABLANDO DE EL ELENCO JUVENIL)

  45. esta novelucha es un asco,mejor k ROSY OCAMPO vuelve a producir telenovleas infantiles como: EL DIARIO DE DANIELA, AMIGOS POR SIEMPRE, AVENTURAS EN EL TIEMPO, COMPLICES AL RESCATE, también su novela LAS TONTAS NO VAN AL CIELO fue muy estupida, k mejor haga lo k le sale mejor, lo mismo al productor EMILIO LARROSA. k mejor haga telenovelas juveniles k es lo k mejor le sale, sus telenovelas juveniles como: AMIGAS Y RIVALES,MUCHACHITAS,SOÑADORAS son originales no refritos como las telenovelas de PEDRO DAMIAN, de la cual por lo general son refritos de telenovelas argentinas, PRIMER AMOR A MIL POR HORA es la unica de sus telenovelas k es refrito de una telenovela k tambien producio TELEVISA, la versión original se llamo “QUINCEÑERA”y la unica mejor telenovela policiaca del señor EMILIO LARROSA k es por cierto es original es la telenovela EL CAMINO SECRETO k es la version original de la telenovela LA VERDAD OCULTA, esta telenovlea fue la mejor y una obra maestra de EMILIO LARROSA, faunk el hizo la versión original y tambien el remake, fue mucho la versiñon original

  46. Yo creo que si tiene mucho exito es solo por belinda ya que ella tiene mas de 200000 fans y mas todavia y el demas elenco tambien tienen a sus seguidores pero no como los que tiene beli,ademas hay que entender que algunos la dejaron de ver porque sus clases son en la tarde…ademas si fueran mas inteligentes lo verian de esta forma:si se le suma los que ven CAMALEONES en TV a los que la ven por TVOLUCION.COM se daran cuenta de que tienen un super reiting altisimo.

  47. Es obvio y no se necesita ser un genio para saber quien es quien, las personas que no estan de acuerdo con la novela critican con FUNDAMENTOS, mientras que la defienden solo saben decir ofensas y decir que es “Padre”, “chida”, “original”, entre otra sarta de sandeces, pero no con FUNDAMENTOS. (Es claro quien es retrasado).
    Alvaro Cueva es un periodista serio y para las personas que dicen que nadie lo conoce se equivocan, mucha gente lo conoce y para los que no, pues vean mejores canales, hay mundo alla afuera y no solo TV Azteca y Televisa, necesitan conocer el mundo, y desde luego coincido con su critica, por accidente he visto en dos ocasiones esa novela y no daba credito del horror de Contenido, malas actuaciones, vestuario, en fin terrible.
    Y por ultimo si tiene tanto RATING (y no REITING como dicen algunos), es por una razón muy sencilla, en nuestro país tristemente nos conformamos con las migajas de contenido y no exigimos nada mas, no hay televidentes de calidad.
    Les recomiendo mejor apaguen su TV un rato y busquense algo bueno que leer, creo que eso les dará mejor resultado.

  48. Fue una inversion perdida con una mala historia, lo siento por la sra Rosy Ocampo que se esforzo en la produccion ojala se peuda levantar de nuevo, la verdad la television abierta va de mal empeor.
    Las chicas las visten muy extravagantes, sherlin se ve preciosa sin las pestañotas que se le puso al principio.
    Si hay programas que son adaptaciones pero las versiones mexicanas han superado a las originales, gracias a los buenos actores que aun hay.
    Hay mas cosas que las telenovelas, esta el teatro aunque es un poco caro.

  49. mueranse todos los que apoyan a esta estupida telenovela superflua, solo escribo para decirles que ojala se pudran malditos adefecios, exitos del infame sistema en que nos encontramos

  50. Pues miren, la novela no estuve mala la idea original tampoco no estuvo mala, pero como que algo le fallo y me refiero a la mezcla principal. Me refiero a la idea de combinar una trama de acción y espionaje como la saga del 007 con una historia de maor juvenil y un colegio que tiene formas de reglamento muy medievales, pues voy a decirles que no me parecio muy bueno. Pero hubiera sido mejor ponerle otra idea que no tuviera nada que ver con la escuela. Aunque por otro lado nos da una lección importante de vida para muchos jovenes que les gusta dandar por es tipo de rumbos en el ambiente escolarizado. Les dire que la idea de los camaleones estuve muy dinamica y hasta podria ser parte de alguna pelicula de acción en Mexico en el futuro.

  51. HOLA A TODOS, SOY DE VENEZUELA Y DE VERDAD APOYO 100% A CAMALEONES ME PARECE QUE ES UNA SUPER ESTUPENDA SERIE, FELICITO DE VERDA A TODO EL EQUIPO DE CAMALEONES, LES ENVIO UN FUERTE ABRASO DE AFECTIVIDAD DE VERDA, AQUI EN VENEZUELA LA SERIE TUVO MUY BUEN PUBLICO, ACAMBIO ESTE MENTE CORTA, MENTE CATO DE ÁLVARO CUEVA QUE SE PUDRA ESE SI ES UN LOCO QUE RESPETE EL VERDADERO DELINCUENTE ES EL, LO QUE ESTA ES INVIDIOSO ASI QUE NO LE PAREN AGAN CASO OMISO DE ESE PATAN.

  52. ANTE TANTO HOMOSEXUAL Y METROSEXUAL LES PROPONGO HACER

    UNA TELENOVELA LLAMADA “JULIAN, MUCHACHO ENAMORADO”

    EMPEZARIA JULIAN ES UN MUCHACHO QUE VIVE EN UN FUNDO,PERO CAE UNA AVIONETA EN CONTRANDO EN SU INTERIOR A UN HOMBRE,LO CUIDA Y SE ” ENAMORAN”

    DESPUES CUANDO CUMPLE 15 AÑOS ,VULEVE EL DOCTOR QUE LO CURO CUANO ESTABA CIEGO OTRA VEZ ” EL AMOR”

    POSTERIORMENTE CUANDO VA A LA UNIVERSIDAD,ENTRA UN PROFESOR Y SE ENAMORA OTRA VEZ

    LOS MALOS,EL PAPA ULTRACATOLICO Y HOMOFOBO,Y SU HERMANO PSIQUIATRA QUE QUIERE COMPROBAR UNA TECNICA PARA DEJAR DE SER TAN GAY

    Y UN CIENTIFICO DE LA UNIVERSIDAD QUE QUIERE EXPERIEMENTAR CON EL UN JARABE NUEVO CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD

    A PESAR DE TODO ESTO SIEMPRE ESTA EN BUSCA DEL “VERDADERO AMOR”

    QUE TAL ja jajajasja

    TRISTRAMDEPAZTELLO@YAHOO.COM

  53. Jajaja para el comentario de que es una telenovela mexicana original, se ve que no conoce mas canales que los de television abierta por que te decepcionare, esta es una copia de una serie española que paso como el agua hace muchos, pero muchos años atras asi que no afirmes algo que no sabes en mexico ninguna telenovela o serie a sido ORIGINAL todas son copias y muy mal hechas
    ya dejen de ver sus taranovelas mediocres de tv azteca y televisa por dios ¡

  54. oigan, yo lo q puedo dcir es q le agan caso a ese alvaro cuevas mas q nada porq el trabaja en milenio noticias, y hay siempre van a ser objetivos con sus criticas , si tienen televicion de paga evitence ver a televisa o tvazteca. ellos solo los van a hacr mas estupidos porq no les conviene a esas televisoras q vean programas como discovery o history. la vdd si lo q kieren es entretenimiento vean warner brothers tv o sony hay hay comedias demaciado buenas como para andar viendo la academia o el programa d la dimencion desconocida de decadas. porfavor evitenc eso

  55. Jajajaj no puedo creer que muchas personas insultan esa telenovela. Es una de las mejores de Televisa. O a caso a ustedes les gusta la porqeria como mar de amor o corazon salvaje? Es una telenova original (y no copia, no tiene nada que ver con esa serie espanola estupidos), los personajes eran buenisimos, Poncho y Belinda si tenian quimica (no se porque comentan los que no veian esa telenovela). Porsupuesto que tiene errores, pero no es una telenovela clasica (a ustedes seguramente les gustaba triunfo del amor que si es una porqueria). Edith Gonzales era padrisima, me fascino su actuacion. Tambien la actuacion de Guillermo Garcia Cantu era muy buena. El ultimo capitulo era muy triste y a la vez muy lindo. Si ustedes habian visto esa telenovela, sabian que los personajes hicieron muchos esfuerzos. La trama era tambien muy interesante. Admiro a Rosy Ocampo por esa telenovela, le deseo mucha suerte en la vida. Y ustedes que solo insulten la telenovela, vayan se ver a Cuidado con el angel, a Acorralada , a Mar de amor y otros “grandes” proyectos muy “realisticos”!

  56. Bueno, la telenovela era notablemente mala. Y si dicen que cada quien tiene sus propios gustos, pues es cierto. Pero gracias a la televisión mexicana, gracias a sus producciones, sus programas. Gracias a ellos tenemos mal gusto. Si la televisión tuviera programas de calidad, tendríamos mejores gustos. Pero como siempre tiene de mala calidad! Pues caemos nosotros también y nos acostumbramos a ello!. Y es que no sólo se trata de lo pésimo que es la televisión mexicana, sino de los pésimos gustos que tenemos!. Análizemos las cosas, y corrigamoslas! No se dejen llevar.

Deja un comentario