María de Todos los Ángeles inicia 2 de agosto

Este domingo dará inicio el tan esperado programa de Mara Escalante, quien a pesar de haberse quedado con el segundo lugar en “Hazme Reír”, logró que se le diera luz verde a este proyecto que prepara desde hace tiempo.

Así que no se pueden perder “María de Todos los Ángeles” a partir de las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas, pues promete hacernos pasar un rato muy divertido.

Además conoceremos a la peculiar familia de Doña Lucha, como a su hija que es “Edecan” por las noches y sabremos más de Albertano Santacruz, que es interpretado por Ariel Miramontes.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “María de Todos los Ángeles inicia 2 de agosto

  1. la verdad se lo merece ojala pudiera integrar a este programa almacaco y al yurem que juntos icieron un muy buen equipo,y desafortuunadamente este fue un fraude mas de los galindo pues el primer lugar era de ellos

  2. QUE GENIAL QUE YA VAYA A TENER PROGRAMA COMO SIEMPRE LOS GALINDO COMETIERON FRAUDE YA QUE ELLOS FUERON LOS MEJORES DESDE EL INICIO DEL PROGRAMA PERO PUES NIMODO AQUI SE COMPRUEBA LO MARAVILLOSA QUE ES MARA Y SU EQUIPO.
    EL MACACO ESTA CONTEMPLADO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA YA QUE ESTA PRIMER TEMPORADA ES GRABADA DESDE HACE UNOS AÑOS Y POR FIN SALDRA AL AIRE.

  3. que bueno que este domingo empiezan programas muy padres, sin importar que haya gente q ponga solo criticas, deberian decir lo bueno de este programa, no barbaridad y media

Deja un comentario