Avance de Sortilegio

Sortilegio

Alex vota a favor de dejar la presidencia a Bruno. Fernando le pide a Victoria no aceptar una relación con Hernán.

Hernán le propone a Victoria que se comprometan. Alex sospecha que Pedro pueda estar involucrado con el asunto de la boda falsa y su accidente. Fernando le propone a Alex que contarte a Meche para poder investigarla.

Bruno y Katia hacen el amor. Victoria imagina que hacer el amor con Fernando. Alex le ofrece trabajo a Meche. Alex y María José hablan sobre el nombre de su hijo. Pedro le confiesa a María José que Gabriel se hizo pasar por el atropellado de Paula; a su vez María José se lo confiesa a Alex.

Erik secuestra a Meche y Gabriel. Roberto descubre que Ulises y Raquel son amantes. Raquel descubre a Paula metida en el jacuzzi con Roberto. Alex despide a Erik y corre a Bruno de la casa.

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Avance de Sortilegio

  1. el avance del q probablemente habla dany es del foro de la novela… en minovelasfavoritas.com…. ahi lo publico una chava q es el mismo del q escribieron aki!! no se vale!! publiquen algo mas porfavor!!! gracias de todas maneras pq creo q es la misma persona!!!

  2. niobe1: EstoY de acuerdo contigo pusieron muy poquito pero es lo unico que tenemos porque en otras paginas no hay nada o esta lo mismo espero salga mas solo nos queda esperar el avance de esmas :/

  3. almenos ya estan los avances en esmas:
    Bruno y Alex se miran como midiendo fuerzas. Pedro y Chucho se mantienen un poco alejados de ellos y no escuchan la conversación.

    Bruno le dice a Alex que quiere que se divorcie de María José y que le dé la presidencia. Alex se sorprende. Bruno continúa y le dice que si no acepta no hay trato, no le donará sangre a María José. Alex le responde con angustia que la presidencia se la puede dejar pero que no se quiere divorciar de ella, pues se quieren.

    Bruno señala a Alex que no le importa que María José y él se amen, sus condiciones son que se divorcie. Alex aprieta los puños y no puede controlar su coraje.

    jaja se nota mi trauma con esta novela xD

  4. Por lo menos ya sabemos algo de lo q va a pasar, esperamos q no salga la supuesta gemela y que Alex y Maria Jose sean felices anunque sea por un rato, me encanta la pareja trasmiten mucho amor.
    En esta novela me ha encantado WILLIAN LEVY

  5. hola a todos, tienen toda la razon ya q nos mal acostumbran a el resumen semanal nos ponen este tan cortito :( q mala onda. Yo igual q Dany ya lo habia visto (en univision) y sale igualito aki. Por fa q traten de poner el resumen completo

    un saludo para todos :)

  6. Hola!
    La novela esta muy interesante, me encanta la pareja protagonica. A mi en lo personal Jackie se me hace guapisima, eso si un poco delgada en este momento, pero con mucha clase y personalidad. Por supuesto William esta maravilloso.
    Pero por favor, no dejen que el personaje de Alejandro tenga relaciones de cama con Maura, ni con ningún otro personaje en la novela. Dejenos con la ilusión de un amor muy bonito.
    Van muy bien, no arruinen la novela.
    Saludos

  7. AVANCE
    DE SORTILEGIO

    27/07/09 al 31/07/09
    Bruno y Alex se miran como midiendo fuerzas. Don Pedro y Chucho se mantienen un poco alejados de ellos y no escuchan la conversación.
    Bruno le dice a Alex que quiere que se divorcie de María José que le dé la presidencia. Alex se sorprende. Bruno continúa y le dice que si no acepta no hay trato, no le donará sangre a María José. Alex le responde con angustia que la presidencia se la puede dejar pero que no se quiere divorciar de ella, pues se quieren. Bruno señala a Alex que no le importa que María José y él se amen, sus condiciones son que se divorcie. Alex aprieta los puños y no puede controlar su coraje.
    Alex vota a favor de dejar la presidencia a Bruno. Fernando le pide a Victoria no aceptar una relación con Hernán.
    Hernán le propone a Victoria que se comprometan. Alex sospecha que Don Pedro pueda estar involucrado con el asunto de la boda falsa y su accidente. Fernando le propone a Alex que contarte a Meche para poder investigarla.
    Bruno y Katia hacen el amor. Victoria imagina que hacer el amor con Fernando. Alex le ofrece trabajo a Meche. Alex y María José hablan sobre el nombre de su hijo. Don Pedro le confiesa a María José que Gabriel se hizo pasar por el atropellado de Paula; a su vez María José se lo confiesa a Alex. Erik secuestra a Meche y Gabriel. Roberto descubre que Ulises y Raquel son amantes. Raquel descubre a Paula metida en el jacuzzi con Roberto. Alex despide a Erik y corre a Bruno de la casa.

    aqui lesdejo el abance de toda la cemana

  8. ME GUSTA MUCHO SORTILEGIO
    ME GUETA MAS PORQUE ESTA WUILAN LEVI
    Y QUISIERA QUE QUANDO SEAN LOS GRAN FINALES QUE
    A CRUNO LO METIERAN A LA CARSEL POR TODON LO MALO QUE A ECHO
    QUE YAQUI Y WUILAN TENGAN UN IJO CLAROEN SORTILEJIO Y SEAN FELISES COMO EN UN CUENTO DE PRINSESS A TAMBIEN QUE FERNANDO Y VICTORIA TAMVIEN SE CASES Y LOS MALOS QUE SE PUDRAN EN EL IMFIERNO Y EN LA CORSEL
    A DIOS SIGAN ADELANTE

  9. hola estoy muy komtenta de la telenovela y kon el protagonista mas

    kon el guapisimoooooooo de william levy espero konoserte en persona

    que dios te bendiga TE AMO kuidate

    BEXITOZZZZZZZZ

    ATTE: ISSY MANRIQUE
    TE AMOOOOO

  10. SOLO ME FALTO DESIR QUE KISIERA QUE EL

    FINAL SE GRABARA EN MONTERREY QUE NUNKA SE PIERDE

    LA NOVELA ES UNA BUENA OBSION NO KREN SI,SI,SI, SALUDOS

    A TODOSSSSSSS OK BAY LAS AMO MAS A

    WILLAM LEVY

  11. NO PUEDE SER Q EL CHULO DE ALEX EMPIESE UNA RELACION CON MARIA JOSE EN LA VIDA REAL SINO LEANLO PAR DE INUTILES “EL Q QUIERA MIS SERVICIOS SOY PROSTI Y ME GUSTA MUCHO

  12. hola me encanta vuestra novela me encantaria que hiciera jacklin bracamonte i william levis me encantaria que hicieseis otra novela juntos que esque haceis una pareja ideal me encanta william i ami amiga bruno os queremos

Deja un comentario