Avance Atrévete a Soñar Martes 28 de Julio

Danna Paola en Atrévete a Soñar

Aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver el día de mañana en la Telenovela “Atrévete a Soñar” a las 4:00 de la tarde por el canal de las Estrellas.

Patito y Antonella cantan su tema musical frente a los presentes que les aplauden emocionados. Rodrigo agradece a Patito por la canción y la saca a bailar, Petra, le pide bailar con él y le dice que la fiesta está muy bonita, lástima que no se haya casado con la persona adecuada.

Rodrigo baila con Patito y Antonella. Las amigas de Bianca están en pleno chisme y Clarissa y Victoria están seguras que Bianca no está embarazada. Cristina sigue bailando con Adolfo quien le dice que el sentirse enamorado la ha hecho rejuvenecer y la besa. La fiesta continúa y Rico empieza su show contando chistes. Cristina salva la situación anunciando que es la hora del vals. Bianca y Rodrigo empiezan a bailar.

Bianca recibe la llamada que la hace cambiar su semblante y pretexta que debe regresar al salón de fiestas por su baby doll que Clarissa le dejó ahí, le pide a Nina que la acompañe a cambiarse de ropa y dejan solo a Rodrigo, excepto Petra quien le pide que la acompañe a la cocina porque quiere comentarle algo.

Petra informa a Rodrigo que Ana estuvo en su boda y se le veía muy triste y que tiene la impresión de que quería decirle algo muy importante, Rodrigo se preocupa y le dice que va ir a hablar con Ana y que diga que tuvo una emergencia en la clínica.

La doctora Gutiérrez le cuenta a Bianca lo sucedido, le dice que gracias a que Ana se quedó pasmada por haber llegado cuando el sacerdote los declaró marido y mujer, ella se pudo escapar. Bianca está muy preocupada, la doctora tomará unos días de vacaciones para que no la vayan a investigar.

Rico ensaya algunos chistes, Rodrigo llega de su recámara con una profunda tristeza. Rico quiere contarle los chistes pero Rodrigo le dice que va de salida y le pregunta hasta cuando se quedará en la Ciudad de México.

Paulo le dice a Nina va a de deshacerse de Ana pero que él no se ensuciará las manos y se lo pedirá a alguien que le debe favores. Nina contesta el teléfono y le dan la noticia de la muerte de René y se desmaya. Bianca la auxilia y Nina le cuenta que están velando a René en una funeraria.

Rodrigo le termina de contar a Gustavo su plática de la noche con Ana. También le dice que tiene que poner en orden su vida y hacer que sus cuñados se vayan de su casa porque le enferma ver a tanta gente por toda la casa. Gustavo opina que se nota que quieren vivir a sus costillas y que aunque hable con Bianca no va a conseguir nada.

Rico y Johnny comentan que Rodrigo ha preguntado cuando se van de su casa y Johnny dice que no se irá hasta que le den una cantidad de dinero que le tienen que dar. Rodrigo llega en ese momento y lo ha escuchado y le pregunta quién y por qué le tienen que dar dinero.

Comparte esta nota en tus redes:

40 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar Martes 28 de Julio

  1. hola patito solo te dio k no se me hace justo k dejes a las populares por antonela acuerdate
    de lo k e te hiso y las populares te ayudaron bueno adios

    adios patito me saludas a renzo

    bay

  2. patito bueno danna paola te quiero decir q la cancion el primer dia sinti esta super increible y quedate con antonella ella es buena amiga tu y antonella sonmi idolo

    soy su fans numero 1 mateo me encantas me gustas mucho te amo

    soy su fans numero 1 a todo el elnco

  3. DANNITA SOY TU FAN # 1 PERO LASTIMA QUE NO PUEDO ZTAR EN TU CLUB DE FANS BUENO ME ENKANTA COMO AKTUAS ERZ LA MEJOR NUNKA KAMBIEZ TE KISIERA conocer pero lastima no se puede soy tu fan desde k salias en maria belen desde tus 5 añitos erz super bay kuidate

  4. vean la tenovela esta bien padre se las recomiendo no se la pierdan bueno les voy a poner de cuando empieza alas4:00pm de lunes a viernes y los que tengan cable lopodar ver en erl canal 318 der cablevision bueno eso fue todo se las recomiend
    o bueno adios

  5. ola dana paola yo quiero poder chatiar con tigo dam tu coreo elmioes asi ana_ cruz _ 1999@ porfis quiero chatiar con una famosa como tu oye dile a cata q vuelva con renso y dile a mateo q es un tonto en no figandose en tidiberia d ser tu novio y q vueno q t animas t a cantar y esfuetrsate pporv tu s amigas diles y veras q t conpredwe por fis chata con migo

  6. hola patito ami semease que tu deverias volver a cantar con la linda vos que tienes y tu te resinarte a cantar con paulina rubio y desirle que no vueno adios ojala veas lo que escribi

  7. yo meyamo paola estoy super en cantada soy de comitan de domonges chiapas aber cuando bienen para q los conoscamos en personas soy una niña de 10 años ami loq megusta q ato estas super pero laberdad patito lohace mejor que tu matyio tacas chido y cantas su`per laberdad ami mefacina iker es en cantador aun q pao quiere con el no meinporta yo megustaria tener a iker y q medijiera o q tubiera una cita con el memuero la berdad el es el mas guapo de latino america bueno aunq el mas guapo es mi hermanito bueno ya medes pido ojala siga chidicima la telenobela ojala mecontesten porq quiero platicar con el encantador iker sale bay afios pa tito
    SALUDOS ATODO ATREBETE ASOÑAR……………………..

Deja un comentario