Terminó Verano de Amor

El día de hoy se pudo ver el final de la telenovela “Verano de Amor” que se trabajó bajo la producción de Pedro Damián, quien realizó una participación especial en este último episodio.

Y si se perdieron el desenlace de este melodrama juvenil, aquí se los dejamos, pues las cosas cambiaron mucho, pero después de dos años, la amistad siguió entre los protagonistas. Además Miranda y Mauro se mostraron de lo más felices con su hijo.

¿Qué opinan, les gustó esta telenovela?.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Terminó Verano de Amor

  1. Miracle!
    hasta k acabo esa p o r q u e r i a
    de novela, ash creo k solo la veía los de su elenco
    o el niño que castigaban (ese seria su catigo, ver verano de amor) jajaja=)
    Lastima por dulce porque
    es a tenido triunfos muy grandes en su carrera
    casi todas sus novelas han sido un exito
    pero la verdad esto estubo bien feo!
    oseA k tv azteca les ganó Con eternamente tuya !fue un exit! AHHHHhh
    sorry!

  2. verano de amor fue una novela muy buena en el final fue excelente muy excitosa mente bien muchas felicidades a los tecnicos en general espero que sigan asi ,,, att.ruth de paz y soy de guatemala

  3. para mi k esta empezando en u.s,a me gusta mucho los chicos son muy chistosos y la historia me esta gustando sorry x los aburridos k tiene tan mal gusto y poco sentido del humor.bien x ti dulce maria animo todo esta bien.

  4. Fue una d las mejor telenovelas q vi el final estuvo genial y q se callen esos q dicen q fue una porquería q se miren ellos mejor. Felicito a todo el elenco q actuó genial y al productor, son lo mas. Gonzalo García tiene talento para la actuación q siga así q va allegar muy lejos. Salu2 y aguante Verano de amor

  5. bueno a mi me gusto mucho la novela si tuvo sus partes malas cm todas pero en general fue muy buena….. y dulce es la mejor…el final estuvo muy lindo

  6. o0la!!!!

    estaba c0on ganas esta no00vela lastima q se acabo0 mauro0 eres un amor al igual q dilan pero baldomero esta asu super guapirrui jeje XD

    AT:evelyn de cd.Victoria Tamaulipas

  7. Fue la telenovela más fracasada de Televisa

    Su competencia fue Eternamente Tuya que logró tener hasta 24 puntos de raiting
    Mietras que la semana de estreno de Pobre Diabla logró 30.5 puntos de raiting

    Veranod de Amor inició con buen raiting, después se desmoronó toda, su raiting iba bajando y bajando y bajando y llegaron a tener solo de 6 puntos a 2 puntos de raiting y con 2 puntos de raiting finalizó.

    A casi nadie le agradó esta historia tan churra y gusta más ver a “Atrévete a Soñar” y “Mi Pecado”. Verano de Fracaso fue lo que tuvieron y no un Verano de Amor.

    Esperemos y el primer disco de solista de Dulce María no sea un fracaso como su telenovela. Tal vez al productor le faltó seleccionar bien la historia, tener un elenco más llamativo.

  8. PARA MI LA TELENOVELA ESTUVO GENIAL, ME ENCANTO SOBRE TODO LA PAREJA PROTAGONISTA MAURO Y MIRANDA.
    YO NO SE POR QUE LA CRITICAN TANTO, LA HISTORIA FUE MUY BUENA CON UN FINAL EXCELENTE, ELENCO BUENO, SI HABIA MUCHO CHAVO NUEVO PERO LA MAYORIA ACTUABA BIEN.
    LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LA GENTE NO SABE APRECIAR LO BUENO, LA NOVELA CLARO QUE TUVO EXITO, SE VIO EN LAS 2 FIRMAS DE AUTOGRAFO , FUERON MUCHISIMA GENTE,
    VERANO DE AMOR NO HAGAN CASO A LOS MALOS COMENTARIOS SON LO MEJOR DE LO MEJOR.
    TE FELICITO PEDRO DAMIAN MUCHA GENTE LES APOYA Y LES AGRADECEMOS POR ESTA NOVELA. FUE GENIAL LASTIMA QUE DURO TAN POQUITO SI EN UN FUTURO LA REPITEN NO VOY A DUDAR EN VOLVERLA A A VER.
    **** LA NOVELA FUE INCREIBLE AL IGUAL QUE TU DULCE Y GONZALO*****
    SUERTE EN TODO LO QUE HAGAN
    SALUDOS

  9. LA VERDAD QUE FUE GENIAL LASTIMA QUE A ALGUNOS NO LE GUSTO PERO ESTUVO SUPER Y LASTIMA QUE DURO POCO PERO SI VUELVEN A REPETIR VUELVO A VER SIN DUDAR LES FELICITO A TODOS ESTUVIERON SUPER BIEN…
    ACA DE PARAGUAY LE MANDAMOS MUCHA SUERTE Y EXITO….
    LES QUEREMOS MUCHO…
    TE QUIERO MAURO…

  10. a mí me enacantó la novela, quizá no fué la clásica historia a la que nos tienen acostumbrados pero digan lo que digan me encantó igual, es mas, si la repiten la vuelvo a ver. La pareja Mauro y Miranda estuvo preciosa, los dos actúan muy bien.

  11. Esta novela fue la copia mexicana de la telenovela argentina “verano eterno 98” q fue un exito fenomenal duro casi 2 anios y solo se podia mejor… creo q verano de amor no le llego ni a los talones, y talvez no es q fue tan mala pero es q es muy dificil el copiar algo tan bueno y llegarle o superarle aparte le cambiaron muchas cosas y no la verdad la regaron muchooo… lastima fue todo un fracaso,

Deja un comentario