Chayanne interpretará el tema musical de Juan del Diablo

Chayanne

El productor Salvador Mejía se encuentra reuniendo al elenco de su nueva telenovela, la cual se especula llevará por nombre “Juan del Diablo” ó “Corazón Apasionado”.

Esta es una adaptación de la exitosa “Corazón Salvaje” mezclada con “Yo Compro esa Mujer” y que contará con las actuaciones estelares de Eduardo Yañez y Aracely Arámbula.

Y aunque se especulaba que el tema principal de esta telenovela correría a cargo de Juan Gabriel, esto ya se descartó. Así que por ahora se dice que Mejía ya se contactó con Chayanne para que sea el encargado de prestar su voz a esta producción de Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

40 comentarios sobre “Chayanne interpretará el tema musical de Juan del Diablo

  1. esta novela no va a funcionar , por que nadie supera el corazon salvaje de eduardo palomo fue el mejor, incluso mejor que el de angelica maria, y eduardo yañez esta muy viejo para ser juan del diablo, ademas aracely actua muy feo ni actua para empezar, talvez lo unico buieno de esa novela seria la cancion, mejor hubieran buscado otros actores mas jovenes o nuevos y talvez les hubiera funcionado pero yo creo que eligieron mal a los protagonistas

  2. PS, YO TAMBIEN CREO QUE ESTA NOVELA NO VA A FUNCIONAR POR QUE EDUARDO PALOMO COMO JUAN DEL DIABLO ES INSUPERABLE!!!!!!!

    Y ADEMAS, ARACELY ARAMBULA COMO MONICA NO FUE MUY BUENA IDEA!!!!!!!!!!

    VAN A NECESITAR MUCHA SUERTE PARA QUE TENGA ALGO DE EXITO.

  3. lo de chayanne como interprete de la cancion es super ai si aseguro exito rotundo el es lo maximo como artista imajinate si el hisiera el papel de juan del diablo quedaria perfecto la trama es buena, solo falta el piensenlo se los dejo de tarea

  4. estoy de acuerdo en que ademas de cantar el tema de la novela Chayanne fuera el protagonista ya que lo contactaron para la cancion deberian de hacer el intento por que el fuera el protagonista por que la verdad es que Yañez ya esta como que vastante mayor para este papel y tambien deberian buscar otra protagonista no a la madre de los hijos de Luis Miguel seria bueno que el productor se metiera a you tu en el encabezado Juan y Monica para que vea lo que opina mucha gente de sus protagonistas pero por lo pronto estoy invitada a ver solo el comienzo de la novela para oir la gran interpretacion que se que ara Chayanne no le hace que luego del reparto le cambie

  5. ojala y si les vaya bien por que por algo son actores, y si tienen fe todo sale mejor.y por EL PAPASITO DE CHAYANNE su cancion para esta telenovela va a ser lo maximo……..el es el mejor cantando lo adoro y sus exitos se los merece en esta y hasta en 2 o 3 vidas mas…..CHAYANNE TE AMO Y TE ADMIRO MUCHOOOOOO.
    PAULINA – COLOMBIA (MEDELLIN).

  6. Me encanta que se cuente con Chayanne para el tema de la nueva novela,ya se rumoreo que estaria en Hasta que el dinero nos separe y no fue asi,espero que esta vez si sea cierto su participacion musical,me encanta que se cuente con el,hacia mucho que no se sabia de ningun proyecto suyo….espero que la emitan en España tambien….
    saludos desde Barcelona

  7. Ojala que esa novela sea exito, ya cuenta con mucho a favor, si el interprete del tema es Chayanne, me alegra mucho esto, y ademas, Eduardo Yañez es un excelente actor.

  8. Super padre que Chayanne cante el tema de la telenovela, asi aseguran raiting aunque sea al inicio de la telenovela para escucharlo cantar jijijiji ,la neta Yañez no me late como Juan del Diablo.

  9. Que horror y falta de imaginacion, del Salvador Mejia y Televisa al repetir lo mismo, yo prefiero ver la de Eduardo Y edith, no creo la superen en fin ya televisa cada vez esta peor de comercial menos mal que ya entra dish para mandarlos a volar yo tengo sky y pienso cambiarlo inmediatamente

  10. Que excelente noticia , ojalá se este confirmando pronto, porque un artista como Chayanne para esa telenovela, es lo mejor de lo mejor! Waooooo que emoción… esperaré ansiosa, sin duda un tema romantiquisimo… como solo Chayanne lo sabe interpretar! Excelenteeee decision! les dpy un 100%!!!!! Acertadisimo!

  11. MMM….. Lo de la interpretación de Chayanne para el tema principal es una muy buena decisión. Ya tiene rato que no lo escuchamos. Lo que no me late son los actores. Aracely (wacala!!) y Eduardo ya está muy visto el pobre.

    Ojalá que como acertaron con el intérprete recapaciten y pongan otros protagonistas, inclusive puede ser el mismo Chayanne, el es actor, guapo y tiene el perfil de Juan Del Diablo, pero con otra chava. Definitivamente Aracely nooooo.
    Piensa Televisa Piensa!!

  12. Mientras pensaba que Chayanne ya había pasado a la historia ya que no había seguido estar vigente en la radio y televisión renace con esta aparición, pues su mejor época de Chayanne fue en los 90´s.

    Por otra parte Eduardo Yañez me parece muy viejo para el papel de Juan del Diablo, deberían de seleccionar alguien mejor con una edad mejorable y que quede al personaje que hizo Eduardo Palomo. Al igual que a la protagonista debería ser bien seleccionada.

    Entonces ahora que Sortilegio esta nuevamente decayendo por raiting, estará esta próxima telenovela en su lugar ??????

    Carla Estrada ya es una productora que deberían darle telenovelas para las 4pm ya no funciona como antes. Salvador Mejía le funcionó su churrazo de Fuego En La Sangre e imagino que si quedará en lugar de Sorfracaso (Sortilegio).

    En fin Eduardo Yañez es un gran actor, muy sabroso por cierto jeje, con un porte de hombre muy varonil, pero ya muy grande para el personaje y no es que me caiga mal, al contrario me encanta, pero no va de acuerdo a como va en la original y no creo que superen a Corazón Salvaje.

  13. Que excelente noticia es el saber que Chayanne sera el interprete de la cancion oficial de la telenovela… apesar de las polemicas que generan los actores, valdra mucho la pena el escuchar al querido Chay al incio de la novela todos los dias..

    Enhorabuena!!

  14. hola!! por fin chayanne hace trabajo en televisa.. me da mucha emosion, ya que se le extraña mucho. tendre que ver al novela tan solo para oír su hermosa voz en el tema…supongo que sera al principio y al final… digo.. para que aseguren que la veamos toda!!!!!

  15. haber escogido a Yañez como Juan del Diablo fue el más grande error de casting en la historia de las telenovelas, al menos hubieran tratado de hacer algo bueno porque Palomo elevó a Juan del Diablo demasiado y ahora es imposible superarlo.

    Al menos parece que la cancion de chayanne estará buena, “Corazon Salvaje” de Mijares me fascina.

  16. !!!Qué alegría más grande que CHAYANNE cante el tema musical de esta novela!!!
    Espero que podamos escuchar esa dulce voz de Chayi entonando la canción,será estupenda.

  17. Muy acertado en tener a chayanne en el tema principal, ya que tiene una voz privilegiada y llenara de sentimiento la entrada de la novela, aunque los actores principales no se que tanto raiting les pueda dar, Yañez esta muy visto y aracely nada que ver como actriz y superar la actuacion de palomo y edith va a ser muy dificil, fue muy buena novela la ultima de corazon salvaje asi que bueno al menos el tema que sirva para captar la atención

  18. QUE BUENA NOTICIA, CHAYANNE ES EL INDICADO PARA INTERPRETAR EL TEMA DE LA NOVELA EL CON SU ROMANTICISMO SABE TRANSMITIR Y CAUTIVAR A EL PUBLICO, YA LO EXTRAÑAMOS EN MEXICO!!!!

  19. Esta telenovela tendrá la mejor voz del mundo en su banda sonora si finalmente se confirma la participación de Chayanne en el tema central.
    Qué maravilla!!! Sería estupendo poder escuchar la voz única y prodigiosa de este enorme y gran artista en esta telenovela!!

    Suerte en todo lo que te propongas, Chay!!

    Besotes enormes desde Madrid,

    Marta

  20. SUPER FABULOSO UN PAPASIUTO RICO CANTANDO Y OTRO ACTUANDO VA SER UNA NOVELA CON ESOS DOS CUEROS TODO UN EXITO.
    OJALA NADIE SE ATREVA ATOCARLOS PUES SON MIOOOSSSS.
    SOBRE TODO EL BORICUA QUE TIENE UNA CARITA QUE HAY DIOS COMO SE ANTOJA. BUENO BESOS PARA ELLOS Y SIGAN TANRICOS COMO LOS CARAMELITOS QUE SON.

  21. seria fenomenal que Chayanne fuera Juan del diablo, aparte de cantar el tema principal, el es sencillo y la prensa tambien estarìa encantada con alguien asi que seguramente seria siempre amable con ellos, porque tiene mucha educaciòn, no como Yañez, que es grosero, prepotente y ya nos aburrio verlo tan seguido en la tele, deberìas pensarlo màs Salvador Mejìa.

  22. FABULOSO!!!!!!!
    fué la mejor elección que pudieron hacer. NADIE como CHAYANNE para cantar el tema de esta telenovela………. e increíble sería que ÉL hubiera actuado como JUAN DEL DIABLO….. es un REY…..

  23. chayanne te amo y me encantan todas tus canciones y me encantas todo tu y me facina ke seas el ke interprete la cancion de esa telenovela la cual no me pierdo y mas el principio ke es cuando cantas

Deja un comentario