Luis Miguel en Revista HOLA

Luis Miguel en Revista HOLA

Las imágenes de Luis Miguel captado con Genoveva Casanova en España han dado mucho de que hablar. Y todos los detalles de este encuentro se publican en la más reciente edición de la Revista ¡HOLA!, donde se pueden ver varias imágenes de El Sol, fuera de poses y divirtiéndose con sus amigos.

Además podrán encontrar información sobre la boda de Luis Donaldo Colosio, así como imágenes de Jennifer López y Marc Anthony así como de Carla Bruni en el día nacional de Francia.

Portada Cortesía Revista ¡HOLA!.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Luis Miguel en Revista HOLA

  1. Yo lo unico que puedo opinar es que ojala dios le haga menos doloroso este duro momento a Aracely Arambula,piensen un rato lo doloroso para una esposa,pareja o madre de sus hijos ver esto y que la persona con quien decidio compartir su vida,formar una familia sea traicionada por la persona en quien confio.
    ni modo asi es luis miguel,un hombre que no respeta a nada ni nadie.
    Aracely es la mujer mas linda que el ha tenido en su vida,es preciosa,le entrego todo a cambio de nada y por lo menos hubiera sido menos descarado que decepcion de hombre,no se da cuenta que ya esta muy mayor para estas cosas,al final se quedara viejo y solo.

  2. Estooi mui de aquerdoo qon Friky!
    AraceLy es muii beñaa & talentosaa siin dudaa
    loo mejor qe pudoo teneer Luiis MigueeL!
    & sobre esee puntooo me alegroo qe esaa relacion
    ayaa terminadoo xqee asii se daa quenta ellaa
    de qomoo es Luis migueeL!

  3. Estooi mui de aquerdoo qon Friky!
    AraceLy es muii beñaa & talentosaa siin dudaa
    loo mejor qe pudoo teneer Luiis MigueeL!
    & sobre esee puntooo me alegroo qe esaa relacion
    ayaa terminadoo xqee asii se daa quenta ellaa
    de qomoo es Luis migueeL! & eL no se la mereciiaaa!

  4. Ojala que no sea cierto, yo tambien lo siento mucho por Aracely una mujer buena,
    recta y pura……..que lastima que Luis Miguel no la valoro……….Cuando se es hombre las tentaciones se apartan luis miguel

  5. Aracelly no es ninguna victima, ella cuando se metio con Luis Miguel, sabia perfectamente lo que hacia y como era Luis Miguel y gracias a la relacion con el, ella esta mejor cotizada y es mas reconocida. Dejen que LM disfrute de la vida, ya que esta es corta y muchas desearian tenerla entre sus brazos. Aracelly que se busque un “marchante” sencillo que sea hogareno, si es que quiere ser ama de casa o que se dedique a cuidar a sus hijos. A esos ninos nunca les faltara su padre, mucho menos lo economico. Luigui, goza la vida, ella te ha privado del ser mas valioso para un ser humano, pues desquitate y desahogate.
    Besos a Luis Miguel.

  6. He leido la revista, y me llamó la atención que casi todos los de la redacción fueran de apellido JUNCO y me puse a averiguar de donde salió el apellido y segun una enciclopedia Asturiana es de allí, y que las familias que lo llevaban por allá por el siglo xvI primero se apedillaban Ruiz, luego lo usaban indistintamente hasta que se quedó el Junco. si pudieramos comunicarnos para ampliar mis origénes, se lo voy a agradecer. Ahora vivo en Ecuador, y trabajo en una empresa que distribulle ferreteria en todo el país, Comercial Jaramillo. Me gusta y he trabajado la joyeria, por eso las secciones a fines las aprecio. Chao

  7. Por favor, buena, recta y pura Aracely??? Ya se les olvido que anduvo con Alejandro Fernandez todavia casado? Con Pablo Montero para que el otro tonto la ayudara en palenques y que del HORROROSO del AB Quintanilla para que le produjera un disco?? Ademas, ya saben que Luis Miguel no quiere ni se casa con nadie, y a cambio de nada no fue, buen dinero que saca de el. Gratis nada!!!

  8. Oh, lo olvidaba, Talentosa??? Por favor, canto mejor yo eso que canto horrible. No tiene talento, solo es bonita, y hasta ahi, porque ni de clase ni nada hasta que el la cambio y la refino un poco. Tampoco hay que enganarse.

Deja un comentario