Video Recuérdame de La 5ta Estación

La 5ta Estación sigue con la promoción de su más reciente disco, en el cual ya trabajan como un dúo, pero aún así siguen en el gusto del público.

Y ahora se encuentran promocionando su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “Recuérdame”. Y de este tema les dejamos aquí el video, que pinta para convertirse en todo un éxito, ya que cuenta con la participación especial de Marc Anthony.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Video Recuérdame de La 5ta Estación

  1. LA VERDAD QUE RBD ES MA EXITOSO Y HAN IMPUESTO MAS RECORSD DE VENTAS A NIVEL MUNDIAL SOLA MENTE SU ULTIMO DISCO PARA OLVIDARTE DE MI SE AGOTO EN 3 HORAS Y LOGRO DISCO DE PLATINO TRAS ARRASAR CON 150 MIL DISCOS Y PARA LOS PREMIOS JUVENTUD ESTAR EN 26 CATEGORIAS Y GANAR 21 COMO VOZ DEL MOMENTO ,TOUR DEL AÑO ENTRE OTROS MAS

  2. TV Azteca la riega, cree que estamos tontos? La Academía fue un extraordinario proyecto, pero que desgraciadamente le vieron la forma de sacar más dinero y como le han hecho al loco, con tanta Academia y Desafios (Pero en donde se ve que es grande el negocio que han logrado hacer con esos Realitys, engañando a demasiada gente, mueven las piezas siempre de forna que van dejando al que más dinero – beneficio les deja y no se van por lo que la gente quiere. Tanta trampa no era posible verse en un programa de este tipo, pero con estos es el colmo. Pero la gente no es tonta. Lo digo porque tambien yo llamaba por teléfono para apoyar a alguien y lo que hacen que si tiene muchas llamadas ese al que no quieren que quede la desvían a otro que es el que se dá uno cuenta que se quedó nuevamente.

  3. pues soy fan de jenny y me encanta su forma de ser cada quien vive la vida como quiere ella la decidio asi y es su vida, cualquiera se puede equivocar pero recuerda jenny a qui tienes una amiga pero te dire: con la misma piedra no te vuelvas a tropesar te quiere (toña calabazas municipio de santa catarina s.l.p)

Deja un comentario