Salen Facundo y Galilea de Hazme Reír

Chupando por un sueño Galilea y Roxana

La noche de ayer en “Hazme Reír” se vio la expulsión de dos equipos, los cuales contaron con menos llamadas del público y las calificaciones más bajas por parte de los jueces. Así que los expulsados fueron Facundo, La Garra e Ileana, así como Galilea Montijo, Roxana Castellanos y Juan.

Esto quiere decir que rumbo a la final se encuentran Mara Escalante, Yurem y Ariel; quienes se disputarán el triunfo contra el Equipo de Omar Chaparro, Cecilia Galeano y Martín, quienes hasta el momento cuentan con más votos y mejores calificaciones.

Por lo pronto, aquí les dejamos algunas imágenes de lo que se vio ayer, como el último sketch de Facundo llamado “Los Astronacos”, realizaron efectos especiales. Además de el sketch de “Chupando por un sueño”, de Galilea, Roxana y Martín, que contó con las actuaciones de Samia y Fabián Lavalle.

Pero sin duda los trabajos más destacados de la noche fueron los Sketch de parodia de Mara Escalante, Yurem y Ariel llamado “Romero y Juliana”. Así como “Thriller” de Omar Chaparro, Cecilia Galeano y Martín que fue el más aplaudido.

Imágenes Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Salen Facundo y Galilea de Hazme Reír

  1. que bueno el skecht de omar que creatividad los felicito , bueno paso lo que se esperaba salio facundo y galilea los seguidores de estos personajes debieron darse cuenta de la mala calidad de estos equipos con las presentaciones del dia de ayer si el proximo domingo omar y su equipo son creativos como ayer ganaran el programa y tendran la copa chespirito. felicitaciones al equipo de mara.
    saludos desde venezuela.

  2. ES INDISCUTIBLE, QUE TANTO LOS JUECES COMO LA PRODUCCIÓN ESTAN A FAVOR DE OMAR Y CECILIA, YA QUE LOS FAVORECEN MUCHO, ALO MEJOR Y GALILEA NO ES LA GRAN DE EN LA ACTUACIÓN PERO ES MUY QUERIDA

Deja un comentario