Nació la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

La noche de ayer comenzó a correr el rumor del nacimiento de la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, lo cual se ha confirmado el día de hoy.

Así que esta pareja se debe encontrar de lo más feliz, ya que, aunque ambos son padres, esta bebé es la primera en su relación, la que desde su inicio ha causado gran polémica.

Por lo pronto, se espera que en breve se den a conocer los detalles del nacimiento y las primeras imágenes de la bebé, las cuales se han vendido en exclusiva a una publicación.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Nació la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

  1. gracias por el aavance semanal lo que no estoy de acuerdo es que seguira sufriendo pobre marijose y que casualidad que mero bruno es el unico donador por fa ya parenley que deje de sufrir un rato marijose y que ya abra los ojos el bombom de alex, wilian levi

  2. Me sorprenden los artistas, hoy estan con una pareja jurandose amor verdadero y al tiempo aparecen con otras parejas, si se nota que son inconstantes, de verdad me quedo con la boca abierta con la naturalidad que lo toman y la gente tambien lo aplaude, dice la biblia , honroso sea en todo el matrimonio y EL LECHO SIN MANCILLA, LO QUE DIOS UNIO NO LO SEPARE EL HOMBRE, POR AMOR A DIOS CUIDEN SUS MATRIMONIOS ESO NO ES UN JUEGO, HOY CON UNO MAÑANA SI NO FUNCIONO PUES CON OTRO, NO POR DIOS ESO NO ES ASI!!!!
    DIOS LES BENDIGA Y NOS ILUMINE Y NOS DE MUCHO AMOR Y TOLERANCIA PARA NO ROMPER ESE PACTO ETERNO DE AMOR , EN LAS UENAS Y EN LAS MALAS.

  3. como dice carmelita salinas por MONEY eduardo es capaz de vender su alma al diablo y si que lo demostro escapando con su hija del hospital… porque segun el ya vendio su exclusiva …. deberia de aprender de los buenos como PAZ VEGA que saliendo del hospital poso saludando con su bebe para los fotografos ….hay pobre mayrin ya veran que cuando haga otra novela a ver si no sale con que se enamoro de su compañera … de reparto .jaja perro que come huevo nunca lo deja.

  4. o sea que pasa, pero bueno como trates seras tratado y si tu andas de hueso en hueso cuando en verdad quieras una relacion estable entonces tu seras el hueso de muchas.

  5. QUE FLOJERA LA VERDAD ES QUE NO TIENEN VERGUENZA, QUE POCO PROFESIONALES SON YA QUE SE SUPONE QUE TODO EMPEZO POR UN ROMANCE DE TELENOVELA QUE LO LLEVARON A LA REALIDAD, ADEMAS CCOMO DICE ALE UN HOMBRE KE ENGAÑA UNA VEZ TE ENGAÑARA SIEMPRE, Y POR PARTE DE SUSANA YA PAGO LO QUE HIZO POR KE TAMBIEN SE PORTAO COMO UNA GOLFA,

Deja un comentario