Avance de Sortilegio del 13 al 17 de julio

Sortilegio

Sin duda la telenovela “Sortilegio” es la favorita en la actual transmisión de el canal de las estrellas. Y es que la podemos ver en el horario estelar a las 9:00 de la noche. Y aquí les dejamos como cada semana el avance de lo que podrán ver a partir de este lunes.

María José le explica a Alex que colgó el teléfono porque no conoce a Mario Aguirre, Alex no le cree. Ezequiel ve una llave tirada y la guarda. María José no encuentra la llave. Alex llega al Hotel California y pregunta por Mario Aguirre, pero Mateo huye. Felipa comenta a Victoria que encontró un perro en la calle y que piensa quedárselo. Felipa le dice a Victoria que se dé una oportunidad con Fernando. Roberto y Ulises están en la casa de Joe y la mayoría de las personas que están ahí son gays. Roberto y Ulises se van a un departamento. María José y Alex tienen una escena de amor en la playa.

Alex está muy intrigado con Mario Aguirre. Erick busca a alguien que se haga pasar por atropellado, el hermano de Mercedes acepta. Ezequiel le comenta a Alex que encontró una llave tirada debajo de su cama y se la da, Alex ve que es la llave de un hotel y le pregunta a María José si sabe algo al respecto dejando a María José bastante nerviosa. Alex le pide a María José una explicación y le exige que le diga con quien se iba a ver en ese hotel; al ver en problemas a su hermana, Paula cuenta toda la verdad y cómo Bruno chantajeó a su hermana. María José entra al cuarto de Alex y al verlo golpeado le pregunta qué le pasó, él le responde que se peleó con su amante, Roberto le pregunta qué es lo que piensa del tal Mario Aguirre y Ulises le confiesa que Mario Aguirre no existe y que Maura inventó ese personaje para hacerle creer a Alex que su mujer tiene un amante.

Llama Mateo haciéndose pasar por Mario Aguirre, Ezequiel anota el número del teléfono. Bruno convence a Meche y Gabriel para que Gabriel se haga pasar como atropellado. Alex consigue libertad bajo fianza para Paula y Erick. Alex se convence de que María José siempre le ha mentido por lo que la corre de la casa. María José cuenta a Pedro y Paula que Alex los corrió de la casa y que le dio el cheque por las escrituras del departamento. Ulises dice a Roberto que Maura fue muy astuta al haber inventado lo de Mario Aguirre para separar a Alex de María José.

María José y su familia dejan la casa Lombardo. María José y su familia se hospedan en una pensión. Bruno pide a Erick que investigue el paradero de María José y quién es el tal Mario Aguirre. Gabriel declara ante el ministerio público. María José y Alex se encuentran en la delegación, ella se ofende tanto que ahora es ella quien no lo quiere volver a ver nunca más. Paula le explica a Pedro que Alex se va a hacer responsable de los gastos del accidente. Alex y María José van a empezar con los trámites de divorcio. Bruno da con Mateo y lo obliga a decir la verdad, él confiesa que lo contrató Ulises por órdenes de Maura, Bruno lo hace su aliado. Regresa Katia, la hermana Fernando.

Comparte esta nota en tus redes:

73 comentarios sobre “Avance de Sortilegio del 13 al 17 de julio

  1. que onda…grax por ese adelanto, la verdad es q me encanta esta novela, y pos va super bn, espero que ese alex entienda y marijo…ya deje de ser tan pens….ativa; que se han felicez, ademas como sabe tanto????

    Donde puedo saber mas avances…y si sabes mas no dudes en publicarlos
    grax….espro q sea vrdad..

    bye

  2. esta muy buena la novela de sortilegio solo espero q eso de q maria jose tiene una gemela no sea asi pues siento q perderia lo emocionante de la trama o ustedes q opinan????????

  3. hola
    solo les quiero decir que esta novela esta muy bonita y esta super interesante
    por los protagonista y esta super padre no la aruinen esta muy bonita y es lamejor novela que hay en en el canal 2 a y gracias por los adelantos y espero que siga asi de buena

  4. que pena que esta semana se separen espero que no sea por mas de uno o dos capitulos, y tambien espero que alex no salga con maura sino que sufra y la extrane mucho.
    y me imagino que maria jose se avibara y cambiara su actitud de estupida a mujer inteligente, que se plante y se haga respetar.
    gracias por los adelantos, estan padricimos, y olvidence de la hermana gemela.

  5. no me gusta que bruno se entere de todo!!! antes que alex. tampoco quiero una gemela en la novela. quiero que alex . roberto deberia decirle a alex la verdad, al fin y al cabo él lo mantiene.

  6. ojala qe en esta novela tan interesante hicieran qe ma. josé no fuera tan mensa
    como la tipica novela del canal dos, y la hicieran de carácter mas fuerte, para q no perdamos el interés, porqe, qe es eso de qe la mala se la pasa de lo mejor en toda la trama? y sólo los dos ultimos capítulos la buena (mensa) es feliz, dan a entender qe una persona en la vida real debe ser deshonesta, i mil cosas para qe triunfes, no no no, el tener buenos principios no qiere decir qe debe ser #$%,
    ojala no nos canse la trama.

  7. POR FAVOR BUSQUELEN ALGUN ALIADO A MARIA JOSE, PORQUE NADIE ESTA CON ELLA, NI ALEX QUE DICE QUE LA QUIERE, INCLUSO HASTA LA DOÑITA QUE ESTA SIEMPRE CON LA MAMA DE ALEX, HAGALAS AMIGA, QUE TENGA UN CONFIDENTE Y ENAMORADO, QUE SEA BUENO PARA QUE ALEX REBIENTE DE CELOS,

  8. hola: gracias por los avances están muy padres se nota qué está semana van a pasar cosas mas interesantes qué la pasada, en otra leí algunas cosas de la novela ahí decía algunas cosas qué vienen en este avance como qué se se para ales y maría josé pero regresan porque el se entera qué está embarazada también decía qué llega la hermana de fernando y qué ella ayuda a maria josé y se hace su amiga nos vemos y no se apuren qué acabó regresan ales y maría josé.

  9. la novela esta padrisima pero no me gusta que maria jose sea muy tonta y se deje chantajear por bruno adedmas desde que empezo se la h pasado sufriendo y llorando ya por favor que pare de sufrr

  10. me encanta el guapo de wilian levi esta hecho un bombomy me gusta la pareja que hace con jaqueline bracamontes me encantaria que fuera cierto lo de su romance y que padre que ya hizo sus sacramentos felicidades

  11. Hola! La verdad es una comedia muy bonita, ojala no la vayan a regar mentiendo mas personajes sobre todo una gemela de Maria Jose (que la verdad ni al caso). Y tambien que no la vayan a alargar, así como va esta muy padre.

  12. SI ESTA MUY PADRE LA TELENOVELA, pero maria jose cae gorda realmente gorda xq por miedo todo se calla y x eso le pasa lo q le pasa…
    esa mujer es frustrante … buuueno, mejor dicho el personaje.
    ODIO A BRUNO jajaja … es una excelente novela

  13. y por otro lado la pareja de william y jacquie me encanta no solo en la novela si no en la vida real…… ambos son hermosos y hacen una maravillosa pareja ojala traspasaran la pantalla….

  14. hola!!! este mensaje es para brenda….si tu pusiste q alex y maria jose vuelven porq el se entera q ella esta embarazada, podrias decirnos donde lo leistes me gustaria mucho leerlo esta novela esta buenisima me encanta y me gusta ir leyendo q va a suceder muchas gracias espero tu respuesta !!!!!

  15. HOLA ESTE MESAJE TAMBIEN ES PARA BRENDA ME PODRIAS DECIR DONDE LEISTE ESO PARA SABER MAS ADELANTOS DE LA NOVELA POR FAVOR COMPARTELO CON NOSOTRAS Y ME ENCANTA LA FORMA DE HABLAR DE WILIAM LEVY TIENE UN ACENTO MUY PADRE…

  16. wOOoo !! cada semana esta mas interesante la novela “sortilegio”
    me encanta la trama solo que maria jose deberia de ser mas
    inteligente y le tenga confiansa a alex para que la ayude ya que no le
    inventaron un alido que mal esta esa parte pero esperemos todo se mejore
    y poes al fin y alccabo son los protagonistas asi que no me pongo tan isterica por que se que sea como sea al fin quedaran juntos , si brenda donde viste esos avances?? yo adoro esta novela quisiera verlos saludos a su produccion
    esta padrisima esta novela que gran exito lograran =D

  17. si esta chidisima esta novela sortilegio me encanta la parejita k hacen will y jaky bracamontes jeje sii miren ESTO DE K ELLOS REGRESAN ESTA EN EL FORO DE UNIVISION AHI LE PONEN JAKY BRACAMONTES O WILLIAM LEVY ahi viene k ellos regresan aun k crenn jejej k maria jose no kiere regresar con el por la desconfianza que le tiene pero alex hace k no le den trabajo para k ella vuelva con el y todo inicia cuando maria jose va a la casa de los lombardo a decir que el hijo k espera no es de bruno como el se los dijo sino de alejandro y este ultimo llega hablan y regresan :) ahi una reconciliacion jejej y dice k juntos lucharan para saber kien es el tal Mario aguirre y hasta ahi seee. pero por otro lado dijieron k a alejandro lo secuestran y dura como 1 año secuestradoo y de ahi vuelve pero hasta ya que se va a terminar la novelaa pero ( esto no kreo k pase la vd pk ya e visto adelantos de esenas k pasan entre mariaj y alex ))) lo que si es k esta semana y la otra va ser awitadora pk no estaran juntos sino hasta el capitulo del dia 27 de julio :S:S:S es muchio noo

  18. yo espero que alex y mjose no se separen mucho tiempo, que el marido de Raquel sea aliado de ella y la ayude, siempre dicen que los gays son fieles amigos…..además eso de que secueestran a Alex 1 año, espero que no sea verdad sino la novela perdería todo su encanto!!! se volvería super aburrida y estupida, ellos deberían volver y luchar juntos por su amor contra todos. Además tienen demasiados enemigos que le hacen la vida imposible, hasta cuando!!!

  19. los adelantos que pusieron aqui son cosas que pasaron en tu o nadie, pero que no es seguro que pasen en sortilegio… Aclaro que la hermana de Fernando en TON no era amiga de MJ, sino que se la pasaba escuchando todo lo que Alex y Fernando platicaban y se le contaba todo a Bruno porque este se la pasa enamorandola y haciendose el inocente y ella le cree, asi que este siemore sabe que plane hacer Alex y se le adelanta… lo del secuestro en TON fue un intento de matarlo en una lancha, el y Mateo se avientan al mar y llegan a una isla desierta por 5 meses no por 1 anio

  20. LA NOVELA ESTA CADA DIAS MAS BUENA PERO ME PONE UN POCO TRISTE LO QUE ESTA PASANDO MARIA JOSE.
    PONGANLA MAS COMO VICTIMA ALA POBRE Y QUE SE DE CUENTA YA ALEJANDRO DE LA TRAMPA QUE LE PUSIERON A SU ESPOSA…..
    Y SOBRE YODO MAS SABOR A SORTILEGIO
    ME ENCANTA LA NOVELA ES MI FABORITA SESPERO QUE LA SIGAN PONIENDOLA MAS INTENSA CADA DIA.
    NOS VEMOS SALUDOS.

  21. hola, gracias por el adelanto me pregunto por que siempre hacen tontas a la protagonista y si es una nueva version o version actualizada deben de poner vivas a las protagonista esta pareja es super padres jaky y wylian pero se me hace muy tonta yaqui ya que le deberia a poner mas astuta para salir de los enrrollos
    gracias

  22. Esta muy buena la novela y luego con el mango de Wiliam pero expliquen lo de la isla quién es ese mateo con el que se avienta y lo dan por muerto o que i love you Wiliam

  23. yo tambien estoy de acuerdo que le busquen un aliado a m,aria jose pero que no sea un galan eee xq siempre sacan un monton de galanes ala protagonista de x si puros refritos ya televisa no tiene imaginacio ni buenos escritores y que no la agan tan larga xq nomas la ben buena y la echan a perder alargando los capitulos o tampoco le saque mas novias al galan xq ya chole con lo mismo la verdad telenovelas buenas nada mas las de antes grasias

  24. Yamin, en la novela tu o nadie, Max (Bruno) intenta matar nuevamente a Antonio (Alex) con ayuda de Ulises, pero deciden tambien matar a El Gato (Mateo o el falso Mario Aguirre) ya que dicen que sabe mucho y puede ser peligroso… le hacen creer a A.L. que secuestraron a Raquel (MJ) y lo citan en la bahia, se le llevan en un yate y el se da cuenta que lo van a matar junto con el gato, asi que amarra un tanque de gas y lo echa al agua, despues le avisa a El gato que a el tambien lo van a matar y le dice que cuando le diga, salten al agua, asi lo hacen y bucean hasta llegar a una isla donde se quedan 5 meses construyendo una lancha y llegan por fin a Acapulco…. claro que eso paso hace 20 anios en novelas y sabemos que a Andres Garcia le encantan esas jaladas… aqui dudo mucho que pase eso… creemos que por la epoca y la situacion en a que vivimos, lo van a secuestrar con ordenes de matarlo, pero me imagino que le daran la orden a alguien que no se va a atrever y los tendran encerrados varios meses hasta que escapen, claro si es que pretenden seguir con la misma idea de TON

  25. Yamin, en la novela tu o nadie, Max (Bruno) intenta matar nuevamente a Antonio (Alex) con ayuda de Ulises, pero deciden tambien matar a El Gato (Mateo o el falso Mario Aguirre) ya que dicen que sabe mucho y puede ser peligroso… le hacen creer a A.L. que secuestraron a Raquel (MJ) y lo citan en la bahia, se le llevan en un yate y el se da cuenta que lo van a matar junto con el gato, asi que amarra un tanque de oxigeno y lo echa al agua, despues le avisa a El gato que a el tambien lo van a matar y le dice que cuando le diga, salten al agua, asi lo hacen y bucean hasta llegar a una isla donde se quedan 5 meses construyendo una lancha y llegan por fin a Acapulco…. claro que eso paso hace 20 anios en novelas y sabemos que a Andres Garcia le encantan esas jaladas… aqui dudo mucho que pase eso… creemos que por la epoca y la situacion en a que vivimos, lo van a secuestrar con ordenes de matarlo, pero me imagino que le daran la orden a alguien que no se va a atrever y los tendran encerrados varios meses hasta que escapen, claro si es que pretenden seguir con la misma idea de TON

  26. quieroo saber como enterarme de los avances de eso de que van a regresarr porfiss alguien expliqueme en donde
    se los suplicoo les juroo que soyy una de las fanss……

  27. Mira me parece que comienzan con el divorcio y bruno le dice a alex que mj esta esperando un hijo de el mj se entera y le dice la verdad a alex y hay regresan pero creo que lo que sigue es cuando lo secuestran o algo y desaparece 5 meses

  28. HOLA GRACIAS X EL ADELANTO PUES TRABAJO Y NO TODO EL TIEMPO ESTOY A LA HORA DE VERLA PARA MI ES LA MEJOR TELENOVELA ME ENCANTA WILLIAM LEVY ESPERO SIGAN CON LOS ADELANTOS Y QUE ESTEN MAS INTENSOS CADA DIA GRACIAS SALUDOS BAY.

  29. William Levy es un bombon, a quien no le encanta, es un encanto de actor. Gracias por poner el resumen de la semana. Lo que no me gusta es acerca de los comentarios, que tratan de matarlo, que una isla, etc. etc. espero que no hagan tanto rollo, nos sigan dando escenas lindas, tiernas, de vez en cuando apasionadas y no porque tenga tanto exito la novela la alarguen tanto como Alma de Hierro. Felicidades SORTILEGIO, William y Jacky: BESOS,Bye!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. hola, la novela esta padrisima y lo que pasara la proxima semanava a estar super, alex se entera de que maria jose esta embarazada por paula y ademas mj sufre un asalto y se pone grave, pero eso de que bruno sea el unico donador de sangre para salvarla no es justo y mas por que pone como condicion la presidencia de la empresa y que alex se divorcie de maria jose para salvar su vida y la de su bebe.
    pero en fin la semana del 20 al 24 julio va estar padrisima

  31. por favor pongan los avances de la semana………….osea(del 20 al 24 de julio ) por favor
    ya no se olviden de nosotros, por favor por favor ,gracias

  32. pq se tardan tanto en poner los avances……..y a lo mejor especulan mucho lo que va a pasar la otra semana, no creo mucho en ese adelanto que pusieron

  33. esta novelas me a gustado mas de las anterires q me e visto de mexico tiene de todo amor ,susmenso, intriga , malda , envidia y el amoe q surge de un engaño los proyagonista de esta telenovela hacen una super pareja muy linday te cuento q me la veo dos veses en rcn y el canal de las novelas por mexico

  34. ya lo vi esto quiero mas quiero el final verdadero lo vi asta cuando raquel apuñala a su marido le perfora un pulmon esta entre la vida y la muerte asta ai lo vi

  35. Bueno, me encanta la novela me parece que es unica, no me la pierdo
    la empece a ver en RCN Colombia pero ya termino, llore en el final fue impactante,
    tambien la vi en televisa ahora la estoy biendo en univision puertorico no me puedo quejar . nunca la voy a olvidar, felicito a todo su elenco estubieron muy bien. Willliam y jaky me robaron el corazon los amo

  36. una novela larga no me gusta q bruno se salga sienpre con la sulla
    no puede aver tanto odio entre enmanos y q la tratmision se corte prefiero una novela mas corta con final felis

  37. esta novela esta de masiado buena, pero mas buena esta es cuando los protagonistas hacen una ecena de amor, si siguen asi llegaran muy lejos al igual que los demas. Besos a todos en especial a Wiliam Levy, David Zepeda, Gabriel Zoto,Jaqueline Bracamontes, CHantal Andere , Ana Brenda Cotreras y Daniela Romo

  38. Que padre esta la novela,pero me gusta mas cuando los actores se relacionan von el amor.La vi desde el principio hasta el final.El papel de Bruno es muy interesante,Maria Jose igual,todos son papeles muy interesante.Con

Deja un comentario