Avance Atrévete a Soñar Miércoles 8 de julio

Atrévete a Soñar

Aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver el día de hoy en la telenovea “Atrévete a Soñar” a las 4:00 de la tarde.

Gustavo dice estar enamorado, Rodrigo recibe la llamada de una emergencia y se va, Gustavo se dispone a platicar con Jorge la historia de Bianca.

Cristina le pide a Amadeus que prepare alguna pieza para tocar en el aniversario del colegio. A Amadeus no le queda de otra que aceptar y sale pero alcanza a escuchar a Román que le dice a Cristina que encontrará a su sobrino.

Amadeus y Vanesa platican de cómo él podrá zafarse de la petición de Cristina de que toque en la fiesta del aniversario del colegio. Vanesa tiene que ir con Cristina y Amadeus le confiesa a Ana que él es el sobrino de Cristina.

Ensayan la coreografía, llega Mateo y le dice a Antonella que aunque le encanta no deja de reconocer que es mala, que lo ha desilusionado y que siempre termina arruinando todo. Amadeus ha terminado de contarle toda la verdad a Ana y ella está a punto de decirle que es tío de Patito pero se calla a tiempo. En cuanto al concierto de piano a Ana se le ocurre algo para que no toque el piano.

Rodrigo está con un paciente, entra Bianca y le dice que está tramitando el certificado de defunción y en unos días se lo darán porque parece que se le perdió en alguna mudanza.

Iker y Axel legan a reclamarle a Antonella por lo que hizo, ella les contesta que solo se defendió y que es irresistible, ellos dicen que qué lástima que siendo tan “irresistible”, sea tan hueca.

Patito le cuenta a Ana lo que pasó en el auditorio con Antonella. Ana la consuela y le asegura que ella es bonita por dentro y por fuera. Patito dice que está consciente que no es así. Antonella llora y dice que Axel e Iker no tenían ningún derecho en reclamarle y le llamaron hueca, les pregunta a sus amigas qué opinan y Paola dice que a veces sí es un poco huequita. Antonella dice que se siente traicionada.

Fabiola le reclama a Antonella que haya utilizado la información que le contó para lastimar a Patito y le aconseja que le cambie el nombre al grupo porque se va a quedar sola que le llame “La Hueca” como ahora todos le dicen.

Amadeus chatea por Internet con su amigo Amado Cuevas y le pide que le consiga urgentemente una profesora o profesor de piano, recibe la respuesta de que tiene a la persona ideal.

Ricardo y Lorenzo platican, comparan a Karla con Antonella, dice que las dos son igual de huecas, nada que ver con Catalina que es la mejor.

Marina le dice que Bianca ya entrego el certificado de defunción pero todo está muy raro, creen que René puede saber la verdad y Marina tiene un plan para hacerlo hablar pero le dice a Ana que se atenga a las consecuencias.

Patito le dice a Rodrigo que está triste porque los muchachos no se fijan en ella, el la consuela y le dice que cuando sea grande quiere ser como él.

Rodrigo busca en Internet el nombre de Carlos Rincón Mansalva, ex esposo de Bianca y aparece que es un peligroso estafador, Bianca finge no conocer a esa persona y se hace la ofendida.

Ana cree que realmente hipnotizó a René y le pregunta si Bianca quiere a Rodrigo y él dice que no, René finge estar hipnotizado y está engañando a Ana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

117 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Miércoles 8 de julio”