Adelanto de Sortilegio del 6 al 10 de julio

Sortilegio

A todos los seguidores de la telenovela “Sortilegio”, aquí les dejamos como cada semana el avance de lo que podrán ver del 6 al 10 de julio, a las 9:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Ulises saluda a Raquel en la boca. Bruno le dice a toda la familia que impugnará el testamento de su padre. Chucho invita a Pedro a un cabaret, un mesero se da cuenta que llevan dinero, lo roban y se arma una trifulca en el bar. Bruno se entera que Pedro está en la cárcel. Alex le pregunta a María José quién es Mario Aguirre.

Bruno cuenta a Victoria que está en la delegación porque detuvieron a Pedro; además, Bruno habla con un reportero para contarle la noticia. Cuando Alex y María José entran a la delegación por Pedro, son abordados por reporteros, quienes le preguntan a Alex si es verdad que su suegro armó un escándalo; Bruno pide a Zaldívar que haga un gran escándalo con todo lo que está pasando y que después lo busque porque le dará otras notas muy jugosas. Pedro ofrece una disculpa a Alex por lo ocurrido. Bruno amenaza a María José con lo del hombre que le ha estado llamando y que ese hombre podría ser el que la ayudó en lo de su boda falsa con Alex. Bruno le pide a Erick que mande flores a María José a nombre de Mario Aguirre.

Erick enseña a manejar a Paula. Ezequiel le presenta a Raquel a Arturo, su nuevo chofer. Alex esta con sus abogados, quienes le explican que es muy difícil que se pueda impugnar el testamento a menos que se demuestre que la persona estaba demente. María José recibe flores de Mario Aguirre. Alex saluda fríamente a María José, luego de enterase que le llegó a María José un arreglo de flores. María José y Alex discuten, ella le dice que tome de su departamento lo que le debe y el resto que se lo dé para empezar una nueva vida. Alex le dice a María José que no quiere seguir enojado con ella. María José le dice a Alex que ya tiene su periodo. Bruno le avisa a Erik que contrató a un stunt para ponerle una trampa a Paula. Raquel le explica a Arturo, su nuevo chofer, que tiene que ser muy discreto. Ulises le propone a Maura pagarle a alguien para que se haga pasar por Mario Aguirre. Paula va manejando, cuando de repente sale el doble para hacerle creer que lo atropelló, Chucho es testigo de la escena. Alex le da a María José una tarjeta de crédito para sus gastos. María José tiene síntomas de embarazo. Paula le cuenta a Maria José que atropelló a un hombre y lo mató, María José no lo puede creer y la regaña; Bruno pide a María José que se divorcie de Alex, sino denunciará que Paula mató a un hombre. El doble que contrató Bruno le informa que después de que fingió ser atropellado una persona lo vio.

Ulises le explica a Mateo que tiene que registrarse en un hotel con el nombre falso de Mario Aguirre y tiene que hablar a la casa Lombardo y preguntar por María José. Raquel y Ulises han terminado de hacer el amor y él le comenta que no tiene dinero así que Raquel le hace un cheque y le advierte que no quiere que ande con nadie más. Bruno le tiende una trampa a María José, la obliga a ir a un hotel, con la intención de que Erick le tome fotos entrando al hotel y que busque al tal Mario Aguirre. Mary le cuenta a Alex que ya localizó a Mario Aguirre, Alex le agradece y se dispone a ir a buscarlo no sin antes avisarle a María José. Suena el teléfono de Alex, es Mateo, quien se hace pasar por Mario Aguirre y pregunta por María José.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

34 comentarios sobre “Adelanto de Sortilegio del 6 al 10 de julio

  1. Deberian de publicar los avences desde el domingo, para que los lunes en la mañana ya este listo yo entre como 100 veces para ver el adelando y nada…

  2. Gracias por escribir en este blog. Tomamos muy en cuenta sus comentarios, así que trataremos que el avance semanal este publicado el fin de semana.

    Saludos.

  3. waw que buena novela se puso bbien la pilas carla estrada porque con passion que porqueria nunca vuelvan a poner de estelar a susana gonzales porque ese fue un gran error no save actuar porque los protagonistas que estuvieron cono FERNANDO COLUNGA Y LOS DEMAS son super buenos pero eya yevo al fracaso total ala novela mal decicion de karla estrada pero en sortilegio waw waw waw esta super buena ponganos mas capitulos de m,aria jose y alex en paños menores para deleitarnos la pupila ah y WILLIAN LEVI Mesperamos y no se te suvan los humos prontosigue de noble y siempre te va a ir mejor y no diga que eres un pedante o pesado

  4. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  5. Woww !! esta semanaa voi a sufrir cuanta cosaas vaa a pasar …
    Maldito brunoo Lo odeoo !! solo el personaje porqe es un muy buen actor David…

    William Levy esta Genial es un muy muy buen actor y esta reqett´ Guapooo

  6. si que estara sufrida esta semana….. y apesar de respetar la historia original le estan dando un toque de actualidad, lo que viene es esperar el embarazo de maria jose y el secuetro de alex……. y sip……mmmmm………. se separan por un corto tiempo.
    Pero no importa que ya conozca la historia, siempre es bueno deleitarse la pupila con las actuaciones de estos grandes actores, felicidades a la productora y a todo el elenco, estan magnificos todos…….
    hhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa y gracias tvyespectaculos por tomar en cuenta nuestros cometarios sobre el avance, espero que realmente cumplan .

  7. su novela es muy bonita y pienso que alejandro lombardo osea alex se quedara con yaquelin bracamontes osea maria joce pero creo que sera asta el final tienen mucho exito los felicito a y porcierto alex estas muy guapo y tu tambien maria joce adios un beso a todos ecepto a bruno no lo feliciten plis porfavor te odio bruno

  8. No!!!! Ya estan empezando con los enredos, tan bien que iba.
    Porque Maria Jose no le da unas cachetadas al tal Brjno para que deje de fastidiar.

  9. diiosz !! esze maldiithO de brunO qhOmo lo Odiio aaah …
    no nO qhe dezsesperante es pero en fiin bueniizsiima
    la Novela buen actOr william levy haha O qhom ozsea
    esta super zsperO prOnto zse acaben lOs malOs mOmentos de las escenas
    zsaludOsz =D

  10. aumm superrr la no0velaa staaaa superrr…….jenial mmm encantaaa proo0 el mao0 de bruno0): pero0 ha& 3l gupo0tt d3 wuiñiannn levyyy =D JEJEJE BUEO0 superrrr jeniall la no0vea xD…….(:

  11. la verdad ami me en cantooo yo que tu maria jose a bruno loentorto de una cachhetada es un atrevido y a la tal raquel la denuncio y a aex lo beo lo beso y lo beso es un divino y muy buen actor yo tengo 22 años y yo quiero uno de eso y tu maria jose sos una muy buena actriz y muy buena persona lo unico que te digo es que no camvies no te conosco peroo todos los dias te veo xp la tele te ammmmmmmmmmmmoo alex

Deja un comentario