Elenco confirmado para Juan del Diablo

Eduardo Yañez

La nueva versión de la telenovela “Corazón Salvaje” será una producción de Salvador Mejía, quién aún se encuentra en la búsqueda de la protagonista.

Y aunque suena fuerte el nombre de Aracely Arámbula, esto aún no es un hecho. Además se sabe que el productor desea que la protagonista realice un papel doble, interpretando a las dos mujeres principales en esta historia.

Por lo pronto, se dice que este melodrama llevará por nombre “Juan del Diablo” papel que será interpretado por Eduardo Yañez, quien ya se alista para este personaje.

Y otros de los actores que participarán en este melodrama son: César Evora, Christian de la Fuente, Helena Rojo, Luis Gatica, María Rojo y Manuel Landeta.

Además se dice que Sebastián Zurita y Angelique Boyer podrían realizar una participación especial siendo la pareja principal en su juventud.

¿A ustedes a qué actriz les gustaría ver como protagonista?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

91 comentarios sobre “Elenco confirmado para Juan del Diablo

  1. me gystaria ver a aracely pero no con ese tipo de protagonista el tal eduardo yañez con el la novela va a ser un fracaso total ese tipo no sabe actuar ademas ese papel es para alquien q sea lindo y q tenga buen cuerpo y el no tiene ninguno

  2. Me encantaría ver a MICHELLE VIETH de villana!! En cuidado con el angel se lució!! Ojalá y se quede en la telenovela!!!!

    ¡¡MICHELLE VIETH!! SUERTE GUAPA!!!

  3. A mi también me gustó Michelle Vieth en Cuidado con el angel. Pienso que haría un gran papel de villana de Aracely Arambula!!!

    Aracely Arambula- La buena
    Michelle Vieth- La villana

  4. QUE VUELVA HACER EDITH GONZALEZ AL FIN Y AL CABO NI SE NOTA Q HAN PASADO LOS AÑOS Y QUE ES ESO DE Q QUIEREN Q HAGAN 2 PAPELES LA MISMA ACTRIZ QUE NO HAY QUIEN LLENE LOS PANTALOES DE ANA COLCHEROOO ¡¡¡¡¡¡¡????????????

  5. los mejores para hacer esta novela son ADELA NORIEGA Y FERNANDO COLUNGA ellos son perfectos tiene chispa, pasion y son espectaculares como villana queda bien cualquiera de las dos Michelle Vieth o aracelly arambula, lo unico es que no me gusta que adela llore tanto en las novelas

  6. la verdad me gustaria ver a ADELA NORIEGA que es una super estrella la mejor actriz o a SILVIA NAVARRO y si no hay de otra pues a ANDREA TORRE que tambien es una acrizasa que aunque no la quieran reconcer es de las mejores ay que darle oportunidad PUES SIEMPRE SON LOS MISMOS y de villana pues mmmmmmmm a michel viet o a carmen becerra

  7. mejor que la protagonista sea elizabet alvarez porque ya no quedaria bien edit gonzalez ni aracely aranbula y el personaje de juan del diablo si queda bien eduardo yañez bueno adios besos es todo les mando saludos a salvador mejia

  8. HOLA QUE BUENA IDEA Q SEA EL GALAN YAÑEZ POR Q ESTA GUUUUUUUUUUAISIMO QUE SE QUEDE ADELA NORIEGA NO ME GUSTA ARACELY NI SILVIA NAVARO NO ACTUAN BIEN TIENE CADA DE BOBAS LAS 2.JAÑEZ Y ADELA HACEN BONITA PAREJAS.BYE BYE

  9. no pues eduardo esta bien aunque colunga es mejor
    pero ad4ela no se veri tan bien con eduardo porque ia fueron
    protagonistas los dos
    y pues kedaeia mejor aracely arambula
    sin mas k decir me retiro

  10. Esta telenovela va para estelar ?????????

    Con eso de que un ejecutivo de Televisa presiona a Carla Estrada para que suba el rating de “Sortilegio” que a ido bajando y ahora tienen 14 puntos mientras su competencia “Pasión Morena” tiene de a 16 a 17 puntos.

    Bueno para mi que van a destruir “Corazón Salvaje” una novela padrísima y obvio que la van a destrozar. Varios medios de comunicación opinan lo mismo.

    Además ya basta de tanto refrito y ese ridículo de Salvador Mejía mejor debería de buscar alguna historia original.

  11. A mi encantaria ver nuevamente a Eduardo Yañez y Adela Noriega como protagonistas, los dos son excelentes actores, además hacen una muy bonita pareja.

    Por otra parte quiero hacer un pequeño comentario respecto a la telenovela Sortilegio, va de mal en peor la señora Carla Estrada con sus protagonistas mujeres. Pasión y Sortilegio un fracaso ambas, lo único bueno son Colunga y Levy respectivamente y ya basta de escenas y escenas y mas escenas eroticas, busque algo mejor.

  12. ME PARECE QUE LALO YAÑEZ SERA UN JDD ESPECTACULAR…ES VARONIL, APASIONADO, CON CARACTER, PUEDE HACERLO…..RESPECTO A LA PROTAGONISTA TIENE QUE SER UNA ACTRIZ QUE SEPA HACER ESCENAS FUERTES COMO LA ZABALETA….. A MI ADELA NORIEGA ME PARECE QUE YA CHOLE Y MAS GORDA ME CAE POR SU AMANTE PELON Y OREJON , ADEMAS YA LA VIMOS CON LALO Y NO PASA NADA…….SILVIA NAVARRO ME PARECE FEA, FLACA, HABLA RARO Y COMO ES BISEXUAL NO ME CREO SUS BESOS….ARACELI ARAMBULA NO ES BUENA ACTRIZ AUNQUE ES MUY GUAPA, PERO YA SABEMOS QUE EL PAPA DE SUS HIJOS NO LA VA A DEJAR…..
    THALIA PUES MENOS PORQUE NO TIENE NECESIDAD DE REVOLCARSE CON LALO, SE ENOJA EL MOTTOLA……BARBARA MORI DICE QUE NOO QUIERE HACER NOVELAS….TOTAL EL MERO MERO SERA JUAN DEL DIABLO ,NO ME LA PERDERE POR NADA PORQUE SE QUE EL SERA UN PIRATA QUE HARA HISTORIA, YA ME LO IMAGINO DE PELO LARGO Y ARETE GUAUUUUU

  13. ME GUSTARIA BARBARA MORI O MARLENE FABELA YA TIENEN MUCHO K NO SALEN EN TELENOVELAS DE TELEVISA.

    NO ME GUSTARIA ADELA NORIEGA AUNQUE ES MUY BUENA ACTRIZ HACE POCO K TERMINO FUEGO EN LA SANGRE Y NO SE ANTOJA VERLOS OTRA VEZ ALOS DOS DE PROTAGONISTAS.

    LE UBIERAN DADO EL PAPEL AL COLUNGA AUNK SALGA SEGUIDO EN NOVELAS UNA NO SE CANSA DE VERLO.

    USTEDES K OPINAN???????

  14. LA VERDAD NO CREO QUE PUEDAN SUPERAR LA DE CORAZON SALVAJE ESTUBO PADRISIMA Y LOS ACTORES MUY BIEN SOBRE TODO ANA COLCHERO, Y AHORA PIENSAN ARRUINARNOS ESE RECUERDO PONIENDO DE PROTAGONISTA A EDUARDO YAÑEZ QUE NO ENCAJA COMO JUAN DEL DIABLO, POR LO MENOS HUBIERAN PENSADO EN FERNANDO COLUNGA Y DE COMPAÑERA A ADELA NORIEGA QUE SE VE QUE HACEN CLICK EN LA PANTALLA O A ANA LAYEVSKA O QUE SE YO PERO EDUARDO YAÑEZ NO POR FAVOR.

  15. LA VERDAD ES QUE EDUARDO NO QUEDA EN EL PERSONAJE… SI SE HAN LLEVADO BUENOS ACTORES DE TV AZTECA COMO FERNANDO NORIEGA Y PONEN A ESTE TIPO Y CON LA CHILLONA DE ADELA NORIEGA. PONGAN A FERNANDO NORIEGA CON ANAHI Y ALTAIR JARABO DE VILLANA ES MUY BUENA ACTRIZ ALTAIR….

  16. creo que marlene favela como protagonista o barbara mori y yadira carrillo como antagonista y eduardo esta buenisimo es un bombon ojala encuentren buenas protagonista si no que lastima. la protagonista debe tener una imagen angelical e inocente y la la vez sexi y madura buenota

  17. Por favor No pongan a Adela Noriega como prota, esa Señora tiene 44 años , y está gorda, parece de esas señoras de la RELIGION de esas que andan tocando las puertas jaja además tiene cara de matalascallando y TODO MEXICO sabe que fué o es amante del viejo ratero Salinas, acaban de decirlo en el programa Vidas al Limite del 13, buenoooo ya lo sabiamos pero ahi lo confirmaron , aunque digan que es buena actriz a mi esas actricitas me causan Náuseas,, ya sabemos que las y los actores son estuche de Monerias jajaja pero no pude evitar decirles el porque No le quedan los Papeles de Buena, Si acaso que la Haga de Mala pero que no sea Jovencita Pues…..asi como la LUPEDO…PERDÓN LUCERO..JAJAJA

  18. bueno que si ponen a uno a al otro EDUARDO YAÑEZ cae bien y sobre todo que trabaja bien pareja para Eduardo es Angelica Rivera con Adela Noriega no cae mucho mejor el productor hubiera puesto a FERNANDO COLUNGA y SILVIA NAVARRO que son los mejores ahora en televisa lo maximo ojala que muy pronto hagan otra novela ellos dos

  19. QUE PADRE Q SEA JAÑEZ EL GALAN POR Q ESTA GUAAAAAAAAAAAAPISIMO Y ADELA Q SEA LA PROTAGONISTA.O LUCERO.SILVIA NAVARRO,Y ARACELY NO ACTUAN BIEN TIENEN CARA DE BOBA LAS 2 NO NE GUSTAN.NADA Q VER CON LA NOVELA.

  20. La verdad eduardo Yañez ya debe hacer papel de padre y no hacer ridiculo no me gusta para actor en Juan del Diablo y la verdad estaria mejor William Levy o Jorge Alberti y de protagonista femenina Marlene Favela la gitana o Danna Garcia

  21. eso si Eduardo en sus epocas actualmente me quedo con lo que dijo frescia Jorge Alberti es un actor que lo hace bien y haria una bonita pareja con Marlene Favela o Dana Garcia en Juan del Diablo…….

  22. no me gusta eduardo para juan de l diablo e fin las telenovels de epoca me aburren y mas las k ya estan hechas sen mas originalesa kien si le kedaria seria a sebastian rulli con barbara mori o con silvia navarro poncgan a personajes nuevos y jovens no siempre lo mismo y historias nuevas pork es tedioso ver lo mismo y lo mismo por favor aparte no creo k aracely acepte

  23. SOY CHILENA Y ME GUSTARIA QUE FUERAN ADELA NORIEGA Y FERNANDO COLUNGA SON PERFECTOS PARA EL PAPEL. AUNQUE NO HAY COMO EDUARDO PALOMO Y EDITH GONZALEZ.

  24. me gustaria que fueran Susana Gonzalez y Fernando Colunga creo que son la pareja perfecta para este papel.Ojala lo tomen en cuenta. Chao, saludos a mi pais querido CHILE.

  25. Hay que mejor Televisa ya saque talentos nuevos

    Adela Noriega: Esta bien choteada
    Jacqueline Bracamontes: Ya vemos que solo sirve para llevar al fracaso las novelas.
    Susana González: Pésima actriz y también con ella fracaso seguro.
    Bárbara Mori: Ni por Billones de dólares o pesos vuelve a hacer una telenovela.
    Daniela Castro: Es buena actriz pero no le quedaría el personaje.
    Silvia Navarro: Solo sirve para hacerla de tercera por que de estrella ya no tiene ni la luz.
    Lucero: Me agrada mpas para villana.
    Alessandra Rosado: No es actriz por que actúa pésimo.
    Araceli Arámbula: No creo que vuelva a las novelas y mejor por que actúa de la fregada.
    Angélica Rivera: Podría ser una candidata.
    Danna García: Quedaría muy bien.
    Nora Salinas: Solo sirve para hacer repartos como estelar.
    Anahí: Esta ni actúa ni canta, Sería un grave error
    Dulce María: No quedaría muy bien
    Maite: Estaría muy choteada y no le quedaría el personaje.

    Pero como Edith González NINGUNA.

  26. Eduardo Yañez: Malísima elección, grave error, pésimo, no le quedaría el personaje
    Arath de la Torre: Solo sirve para hacer parodias.
    Fernando Colunga: Muy viejo y muy choteado.
    Fernando Carrillo: jajajaja no actúa nada
    William Levy: Solo es belleza y cuerpazo, pero no posee nada de talento.
    Sebastián Rulli: No le quedaría el personaje.
    Pablo Montero: Grave error
    Jorge Salinas: Muy viejo y no le quedaría el personaje
    Alfonso Herrera: No se le creen los personajes
    Mauricio Islas: Todavía pasa, pero esta vetado en Televisa MmMm !!!!!
    Arturo Carmona: Ni actor ni nada solo un tipejo colado.

    En fin no tiene ya bueno actores Televisa. Mejor que lancen nuevos talentos y de ahí hagan sus protagonistas.

  27. Hola que tal bueno mi comentario muy personal es que , no me gusta Eduardo como protagonista ya que es algo grande para ese papel , lo de que es un refrito bueno casi todas nuestras telenovelas son un refrito y en eso para mi no hay problema , lo que no me parece es que se utilize este sitio para ofender a los actores y actrices estoy deacuerdo que no todos nos gustan pero debemos de resperar ya que es su trabajo y nosotros estamos en nuestro derecho de gustarnos o no y hasta de criticar pero ofender hay caray como tu comentario Meliss de lo mas mala leche he , y para mi la protagonista ideal seria SILVIA NAVARRO ya que esta chika jala un buen de gente si no preguntenle a TELEVISA por que se la trajo .

  28. EDUARDO ES EL APROPIADO PARA HACER EL PAPEL PROTAGONICO ESTA GUAPISIMO Y COMO ACTOR ES EL MEJOR Y COMO PROTAGONISTA QUE SEA LUCERO O ANGELICA RIVERA

  29. yo diria q la protagonista fuera araceli o navarro las 2 quedan para ese papel pero alado d otro protagonista como frernando colunga u otro pero eduardo yañez como q no pero aya el productor vdd

    o si no pongan otraves a edith gonzalez q alcabo no a cambiado nada esta = q siempre

    pero eduardo nooooooooooooooooooooooooooooo
    si no van a echar a perder la novela………………..pero bueno

  30. ash!!!! yañez no esta demasiado viejo y aguado lo ideal
    es
    juan del diablo : erik elias
    monica : altair jarabo
    aime : sara maldonado
    y los demas x
    yañez ia no, el esta ia grande y viejo
    adela noriega ps no es mala actriz pro ia la chotearon
    silva navarro es linda pero dejo mucho q desear en su debut en televisa

  31. Creo que es hora de ver rostros nuevos para protagonizar las telenovelas estelares de televisa, por eso propongo al peruano Cristian Meier , quien viene creciendo en su carrera actoral en colombia, pero porq no participar en una telenovela mexicana ?, y junto a Angelica rivera de protagonista seria una buena dupla ,,,, y para terminar de villana seria Lucero …chau gente saludoss de mi pais Perú.

  32. Me encantaria volver a ver a ADELA NORIEGA, creo que es una de las grandes actricez de Mexico, ella es de las pocas que transmite las emociones al publico, que mejor que ella, y con EDUARDO YAÑEZ wooow ese par esataria PERFECTO.

  33. FERNANDO COLUNGA Y ADELA NORIGA SON LA MEJOR PAREJA YA K HACEN UNA GRAN QUIMICA, Y NO PONGA POR DIOS A EDUARDO YAÑEZ , LOS K MENCIONE SI SON BUENOS ACTORES

  34. le quedaria perfecto el personaje a fernando colunga o a mauricio islas, yañez esta como muy cara chiquita y cuerpote, parece bobo, y ademas colunga en la de pasion se veia divino on el pelo largo, y de mujer adela noriega estaria bien……

  35. silvia navarro esta fellona y habla horrible, ademas se quita la edad porque tiene
    35 años y ella dice que 30 jajajaja que ridicula!
    adela noriega esta vieja y es una mujer muuuy extraña no me gusta el misterio de su vida y su look esta pasadisimo de moda…que le pasa a esta tipa?
    lucero tambien esta pasada aunque esta guapa y me cae a todo mecate
    edith gonzalez tambien esta vieja oseeeeaaaa tambien yañez esta viejooooo!!!
    jajajajjaajaja va a ser juan del diablo version como han pasado los añosssss……
    mejor que hagan juan del diablo en el asilo jajajajaja

  36. A MI ME GUSTARIA MUCHO K JUAN DEL DIABLO LO HICIERA MAURICIO ISLAS SIENTO K DA MAS EL TIPO DE HOMBRE PARA ESE PAPEL, Y ADELA NORIEGA COMO SU PAREJA SERIA PERFECTO DE VILLANA MICHEL VIETH O ANGELIC VOYER SE ME HACEN ME PARECEN BIEN, AH PERO K NO EMPIECE A MODIFICAR LA HISTORIA PORQUE ENTONCES SI LA VA A DESGRACIAR TODA, SI QUIERE TENER EXITO K SEA IGUAL A LA ANTERIOR XK LE EMPIEZAN A CAMBIAR TANTAS COSAS K DE PLANO HASTA FLOJERA DAN EXPERIMENTAN TANTO K LAS HACEN UN FRACAZO SI NO ACUERDENSE DE LA DEL PAN, LA DE SOFIA

  37. ami me gustaria adela es una de las mejores actrices y mauricio isla hacen buena pareja y el elenco esta bien padre se ve q va a estar buenisima

  38. LO QUE NOSOTROS OPINEMOS NO SE VA A TOMAR EN CUENTA, PERO A MI ME GUSTARIA YA SEA LEVY O COLUNGA CON ARAMBULA Y DE ANTAGONISTA ALTAIR JARABO.

  39. eduardo yanez y silvia navarro que sean la pareja protagonica porque adela noriego ya no y megustria que le dieran chance a elizabeth alvarez esposa de guilian levy es una excelente actriz yo ya la vi actuar plis…..

  40. eduardo yanez y silvia navarro que sean la pareja protagonica porque adela noriego ya no y megustria que le dieran chance a elizabeth guitierrez esposa de guilian levy es una excelente actriz yo ya la vi actuar plis…..

  41. POR FAVOR PONGAN A COLUNGA Y A MARLENE FAVELA LE QUEDA MUY BN LOS PAPELES O A MAURICIO ISLAS Q NO ESTA TAN CHOTEADO Y ES SEXY PERO NO PONGAN A YAÑEZ NOOOOOOOOOOO POR FAVOR!!!!!!!!

  42. mi comentario es que la que aria muy buen papel es marlene fabela ese papel deberia ser para eya pues en la novela del zorro lo hiso muy bien deverian tomarla en cuenta pues ya que marlen es muy bonita y quedaria perfecta me gustari que este mensaje lo leea el productor que escoja a marlen queremos berla en esta novela

  43. No me importa quien sea, despues de la desición de poner a Eduardo Yañez como “Juan del Diablo”, eso será un bodrio seguro!!!!

    Aqui mi aportación, estan buscando nombre para la cosa esa no?

    Que tal “Panzón Salvaje”?

  44. Se dice que se llamaría “Juan del Diablo”… Pero…

    Aquí otra aportación más adoc:

    “Mas sabe el Diablo por viejo”

    Tú por cual votas?????

    “Mas sabe el Diablo por viejo” o “Panzón Salvaje”

  45. Hola!!!!
    NOOOOOOOOOO POR FAAAAAAVORRR!!
    Eduardo Yañez está muuuuy viejo y no es un buen candidato (aunque talve ni les importe nuestra opinión)…
    Se necesita un chico atractivo pero a la vez agresivo tal como lo hizo Eduardo Palomo y de la Araceli uuuy pues tampoco!!!
    La verdad que desilusión y que lástima porque CORAZÓN SALVAJE fue una novela buenísima!!!!!!

  46. Ninguno como Eduardo Palomo y desde este momento pienso que esa novela será un fracaso total, el Eduardo Yañez esta gordo para la pantalla y ya esta bien ruco, mejor que le den el papel del abogado de Juan del Diablo, y para el papel de Mónica ni que decir……
    Esta versión será una estúpidez, dignas de Salvador Mejía

  47. bueno ami me gustaria marlene favela la mejor cara bonita un cuerpaso inocencia ternura hum k belleza de mujer eella esta buena para ese papel por fafa cambien ala protagonista por marlene favela ia un año k no hace novelas

  48. si como se veia marlene favela ehttp://public.fotki.com/Rozaura/marlene_favela/serialai/el-zorro-2006/11655480.htmln el zorro hermoza pusha ni k abalr pz

  49. Ningun protagonista como Eduardo Palomo!! Sinceramente no me gusta Eduardo Yanez para ese papel , ya esta viejo y gordito!! y tampoco Aracely Arambula no es buena actriz!! Es una lástima, ya que corazón salvaje fue una excelente telenovela…!!! Pronostico un fracaso con esa clase de actores!!! pero ni modo….

  50. me gustaría q la protagonista fuera silvia navarro, es buenisima actriz y me encantaria como villana a barbara mori o montserrat olivier. el chiste q utilicen actrices nuevas. saludos

  51. como pero como es posible q ese abuelo siga haciendo el papel de actor principal xd q esta pasando en el mundo acaso ya no hay mas protagonista o tienen q ser de por vida los actores viejos como eduardo santamarina jorge salinas olvaldo rios o en mas viejo q es eduardo yañes q asco yo creo q los productores deverian de escoger como en el futboll solo hasta una cierta edad

    Para mi que el sr mejia y eduardo son gay amantes seguro se han metido los cochinos y es por eso q para mejia solamente pone a yañez q asco par de viejos cerdos Estoy seguro q sera un fracaso y conste q se te advirtio. Sr mejia ve el comentario de la mayoria tu decidiste . No habra nadie como EDUARDO PALOMO Y EDITH GONZALES

Deja un comentario