Lili Brillanti posará en revista

Hace algunos meses Lili Brillanti dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, pues posó completamente desnuda para la edición Extremo de la Revista H.

Y esta guapa conductora repetirá su hazaña, ya que dio a conocer que se está preparando físicamente para volver a mostrar sus encantos en una publicación para caballeros.

Así que desea que los lectores de estas publicaciones encuentren unas imágenes muy sensuales y diferentes a las anteriores.

Sin duda Lili Brillanti cambió totalmente su imagen y muchos creen que la operación de busto le sentó muy bien.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Lili Brillanti posará en revista

  1. Pero si no la vieron en la H extremo les recomiendo que la vean, está impresionante, NUNCA pensé que ella estuviera tan bien, será la imágen que tenía en la novela que hacia en ese momento.

    Lástima que si sale en la del conejito, la paga será mucha, pero la calidad de impresión y de fotos deja mucho, pero mucho que desear. (Me refiero a la edición mexicana).

  2. Que sorpresa me lleve de una chica tan hermosa, la vi en tvynovelas con poca ropa y no creia lo que mis ojos estaban biendo en ese momento, corri al ciber y encontre mas fotos, pero en fin me quede sorprendido de una conductora de vida tv
    las serias dan mas sorpresas que otras, Lili eres Mas hermosa o me quedo corto eres bellicima, todo con profesionalismo. bella por fuera y por dentro te amo.

  3. ESTA CHICA ES UN BOMBON DE MUJER. ES PERFECTA, HERMOSA, BELLISIMA Y DELICIOSA. YO SOY FAN DE ELLA DESDE QUE LA VI EN VENEVISION CONTINENTAL A LADO DE OTRO BOMBON COMO CHIQUINQUIRA DELGADO. AMBAS CHICAS SON GUAPISIMAS… SALUDOS DESDE TAPACHULA, CHIAPAS.

Deja un comentario