Verónica Castro en Revista ¡Hola!

Hace uno días, varios amigos de Verónica Castro le demostraron su aprecio, en una fiesta de despedida, debido a su viaje a Argentina, país en el que pasará aproximadamente 1 año.

Y es que esta chaparrita formará parte del elenco de la versión mexicana de la serie “Los Exitosos Perez”, que será una producción de “El Güero Castro”.

Así que en esta publicación encontraremos más detalles de los próximos proyectos de “La Vero”, quien también hablo de la relación que existió entre su hermano José Alberto Castro y Angélica Rivera: “¿ahora resulta que mi hermano y Angélica se casaron de mentira?”.

En esta publicación también encontraran información sobre Michael Jackson, Farrah Fawcett, Elton John, Carla Bruni, Javier Rodríguez Borgio y Catalina Echavarría entre otros.

Cortesía Revista ¡HOLA!.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Verónica Castro en Revista ¡Hola!

  1. ESTOY DE ACUERDO CON VERONICA CASTRO QUE COMO ES POSIBLE QUE ANGELICA RIVERA AHORA SALGA CON ESTA TONTERIA , LO QUE ES EL DINERO , QUE SE NOS ESPERA SI LLEGA HACE LA PRIMERA DAMA TAN MENTIROSA HE HIPOCRITA ,
    PRIMERO QUE TENIA UGENCIA DE CASARSE CON ALBERTO CASTRO Y ARREGLO TODO Y AHORA RESULTA QUE NO .
    ESPERO QUE PEÑA NIETO SE DE CUENTA QUE CLASE DE MUJER ES Y QUE CLASE DE PRIMERA DAMA VA DARLE AL PAIS

  2. es el principio del final que le espera en su carrera politica al iluso peña nieto “gavioton”. La gente es mala agradecida, ni quien dudarlo.

  3. Vero eres hermosa, linda y una gran persona que dios te cuide siempre. El pueblo de mexico te apoya, te cree, y toda latinoamerica te quiere mucho.

  4. Que pena me da Peña Nieto, pues me caia bien, pero con estas estupideces que esta haciendo exhibiendose y derrochando el dinero de nuestros impuestos en festejar y pasear por Europa a su amante, pues cayo de mi gracia. Dios quiera y no se le haga llegar a la presidencia porque nos esperaria un desastre tanto economico como en imagen

Deja un comentario