Lucía Mendez molesta con Gustavo Adolfo Infante

Hace unos días se realizó la presentación a la Iglesia Cristiana de la hija de Yuri, donde se reunieron una gran cantidad de amigos famosos, quienes querían compartir la felicidad de la cantante por convertirse en madre.

Y entre estos se encontraban Maribel Guardia, Paty Manterola, Susana Zabaleta, Isabel Lascuráin, Laura Flores, Vica, Ana Bárbara, Memo del Bosque, El Pirrú, Ninel Conde y Juan Zepeda por mencionar algunos.

Pero quienes no se saludaron de lo más cordiales fueron Lucía Mendez y Gustavo Adolfo Infante. Y es que este último asegura que la cantante llegó muy grosera y en medio de palabras altisonantes le reclamó como habla de ella en su programa “No lo cuentes” al igual que sus compañeras.

Y ante estas declaraciones, Lucía Mendez asegura que se trata de una especie de campaña de desprestigio por parte de el periodista. Y es que Lucía asegura que le habló de manera normal, como trata a sus amigos y gente conocida, por lo que no entiende por que Infante habla mal de este hecho.

Además, Mendez asegura que no estaba ebría como se dice, aunque si estaba feliz y había tomado tres martinis.

¿Ustedes qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Lucía Mendez molesta con Gustavo Adolfo Infante

  1. Aprovecho este espacio para hacer algunos comentarios:
    me parece de pesimo gusto lo que se ha hecho en varios programas mexicanos donde se habla mal de Michael Jackson, donde no se respeta la situación ni al ser humano ni al artista.

    Me parece penoso que gente tan ignorante como Tere Marín, Andrea Legarreta y Gustavo Adolfo Infante tengan un microfono con ellos porque no son dignos, no tienen la más minima de inteligencia como para darse cuenta de las cosas, y francamente no voy a sintonizar un programa que sea conducido por gente con tan poco valor moral.

Deja un comentario