Surgen más rumores tras la muerte de Michael Jackson

A unos días de la sorpresiva muerte de Michael Jackson, han surgido nuevos rumores en torno al Rey del pop, sus hijos, sus trabajadores, familiares y herencia.

Y es que se dice que los padres de este cantante lucharan por obtener la custodia de sus tres hijos llamados Prince Michael Jr. de 12años, Paris Michael Katherine de 11 y Prince Michael II de 7 años. Lo cual es un tanto mal visto, ya que el mismo Michael dió a conocer de manera pública el abuso que sufrió en la infancia por parte de su padre. Es por esto que se cree que lo único que desean es el manejar de manera legal la herencia de Michael.

Además, se realizó el primer examen para saber si la causa de su muerte fue un paro cardio-respiratorio. Y en este se comprobó que el cantante había consumido medicamentos, además de contar con algunas costillas rotas y moretones en las piernas.

Pero a esto se suman las supuestas recientes declaraciones de la niñera, ya se rumora ella aseguró que el polémico cantante ingería constantemente cocktails de medicamentos para calmar los múltiples dolores de los que era víctima, por lo que en diversas ocasiones ella misma le lavó el estómago y trataba de que sus hijos no se dieran cuenta.

Aún así, ya comienzan a circular por la red varias imágenes, donde se ve al Rey del Pop con sus hijos, sin máscaras y festejando como una familia normal.

Imágenes: dailymail.co.uk

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Surgen más rumores tras la muerte de Michael Jackson

  1. esta muy raro que le hayan encontrado sus costillas rotas no sera que lo mataron

    y luego golpeado no mas falta que digan que lo aseguraron y van a cobrar una fuerte cantidad de dinero

    lo trataron de resucitar yo no soy doctor pero para dejarle las costillas rotas o lo querian matar eso de la muerte de el esta mu y raro

Deja un comentario