Salen José Joel, Marysol, Cynthia y Jorge de El Gran Desafío de Estrellas

La noche de ayer se pudo ver en un horario especial “El Gran Desafío de Estrellas” que por única ocasión se transmitió de 9 a 11 p.m. por el canal 13 de TV Azteca.

Y aquí se vivieron varias emociones, pues se vio la salida de dos parejas, José Joel y Marison, hijos de José José. Además de Cynthia y Jorge, quienes sorprendieron pues se creía que contaban con el apoyo del público.

Pero quien sigue siendo de los favoritos es El Travieso, quien se salvó por la gente, además de presentarse golpeado del rostro debido a la pelea que estelarizó este sábado.

Y Paolo Botti sigue en el gusto de las chicas que votan sin parar por él. Pero sorprendió en esta noche, pues pidió matrimonio a Marifer, quien fuera la ganadora de La Última Generación de la Academia. Y claro ella aceptó de lo más feliz.

Además Nadia sigue colocándose entre las favoritas, pues sus interpretaciones encantan al jurado, quien siempre le otorga buenas calificaciones.

Y aquí les dejamos el homenaje que se realizó a Michael Jackson en esta emisión dominical, así como la interpretación de Nadia del tema “Usted se me llevó la Vida”.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Salen José Joel, Marysol, Cynthia y Jorge de El Gran Desafío de Estrellas

  1. q3 onda con tv azteca mejor desde un principio hubieran dicho q3 el gane es para nadia en el gran desafio ya sacaron a todos y dejaron a puros de weba aparte ustedes habian dicho q iba a ser de varios retos y al final solo c kedo de canto pz… es obvio q3 si ponian a atalita con samuel la que se iba seria ella y tambien dejaron ir a ivoncita ke poka eh netha asi o mas planeado el gane para nadia

  2. hola a la produccion del gran desafio por medio de esta nota quisiera saber y ojala me contestaran que tan serio es este programa, se a perdido el interes ,puesto que es una burla y ofensa a las personas del medio sosteniendo a botti y teniendolo cada semana en el programa , eso hablar mal del los criticos y del canal en si, puesto que esta en un programa donde no sabe conducir y para colmo no se le entiende cuando habla, denle la oportunidad a los que tienen talento no a los que generan fama sin tenerlo
    botti es el peorcontuctor y cantante del canal que pena que los profesionistas le sigan el juego y pierden lo mas por lo menos

Deja un comentario