Avance de Sortilegio del 29 de junio al 3 de julio

Como cada lunes, aquí les dejamos los avances de lo que podrán ver en la telenovela “Sortilegio” esta semana del 29 de junio al 3 de julio.

Recuerden que esta producción de Carla Estrada se transmite de Lunes a Viernes a las 9:00 de la noche por el canal de las Estrellas.

Alex le pregunta a Fernando qué siente por Victoria, él en un primer momento no se anima a hablar pero termina confesándole que la admira y la quiere pero que está consciente que es un amor imposible y que sería incapaz de faltarle al respeto. Alex le pide a María José que lo acompañe a un viaje que debe hacer. Ulises comenta que cree que ya había visto a María José en otra parte. Ulises le cuenta a Roberto que en Europa se toma con más naturalidad tener relaciones homosexuales sin que la gente se escandalice.

María José le prepone que se separen en las condiciones que él quiera y él le dice que intenten ser felices juntos. Alex le dice al comandante Tenorio que Chucho es inocente y él mismo le regaló ese reloj. Victoria se alegra de saber que Fernando está en la casa. Raquel escucha una conversación donde Victoria le dice a Fernando que Alex no conocía a María José. Alex sigue buscando pruebas contra Bruno, le confirman que el juez que lo casó ya renunció. Chucho llega a la casa Lombardo, se anuncia como el hombre que salvó a Alex.

Ezequiel le informa a Alex que llegó Chucho. Alex, para tranquilizar a Victoria, le miente y le dice que en realidad sí se casó con María José. Raquel se muestra seductora con Alex. Alex le cuenta a María José que Raquel está enterada que no están casados pero que no se preocupe porque no le conviene hablar porque sabe que la echaría de la casa junto con Roberto. Maura le dice a Ulises que estuvieron platicando ella y Lissete y llegaron a la conclusión de que ya es hora de que Alex conozca mejor a María José y que le van a inventar un cómplice que le ayudó a idear esa mentira.

Aprovechándose de la situación, Bruno le dice a Victoria que no es un juego y que si Alex es capaz de alucinar que él quiso matarlo, también puede tomar decisiones equivocadas para la empresa. María José considera la probabilidad de estar embarazada. Alex acepta hacerse estudios a la ciudad de México. Bruno convoca a asamblea para destituir a Alex. Ulises, fingiendo la voz, pregunta por María José, diciendo que es Rafael Aguirre, Alex toma la bocina. Maura y Lissete celebran la llamada de Ulises. Ulises le coquetea a Lissete. Maura le dice a Lissete que hay rumores de que Ulises es “bi”. María José se preocupa de que su hermana y Roberto salgan.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Avance de Sortilegio del 29 de junio al 3 de julio

  1. pss yo creo que esta loco….hay no ya no me gusto alex se veia que no se deja de nadie pero ahora con esto creo que van a hacerlo pasar por loco y el bruno le va quitar todo……no porfa carla ya vas a caer en las mismoa novelas de siempre ya cambiale nooooo!!!

  2. a nooooooooooo, eso no se vale, como lo van a ser pasar por loco y que bruno se salga con la suya dentro de la empresa, ya no me esta gustando el rumbo que esta tomando este asunto, en todo caso, acapulco cuerpo y alma tendria mejor trama que esta novela, karla ponte las pilas y dile a tus escritores que no se azoten tan gacho

  3. quiero cree q bruno no se saldra con la suya,quitandole todo el dinero a alex,y q maria jose como toda tonta buena va a caer en las trampas de bruno,dios quiera q esta novela no se ponga muy monotona al igual q las demas,besos….. esperemos los capitulos haber q pasa.

  4. esa no es la historia de tu o nadie, que no la cambien, la historia original es mas interesante, nada de que lo hagan pasar por loco, si no va a perder lo interesante, asi ya no la veo

  5. no inventen con lo d loco x q creo q si la dejariamos d ver,y no se les olvide q uno es el q manda y asi como les da fama y raitin las puede dejar d ver.no empiezen con lo mismo d siempre.no se vale,ahorita esta muy interesant pero no la echen a perder x fa.

  6. EN LO PERSONAL LA NOVELA ME PARECE MUY MONOTONA, ESPERO QUE ALEX, NO VAYA HACER EL MISMO PERSONAJE DE TONTO INCREDULO QUE CASI SIEMPRE SON LOS PROTAGONISTAS DE CARLA, NO ME GUSTA JAQUELINE DE PROTAGONISTA, PORQUE SE MIRA MAYOR QUE WILLIAM Y ESTA NO DEMASIADO DELGADA, LO QUE LE SIGUE, OJALA Y HUBIERAN ESCOGIDO OTRA PROTAGONISTA, PERO YA NI HABLAR, ESPERO QUE LA NOVELA NO EMPIECE A ABURRIR Y QUE TENGA COSAS MAS INTERESANTES, POR QUE LA VERDAD NO A DEMOSTRADO MUCHO.

  7. la novela esta muy interesante pero eso de poner a alex como loco ya no me gusta, ademas no es justo que el villano de bruno salga ganando al quitarle todo a alex

  8. ponle otra trama como alex loco en todas las novelas el malo todo le sale bien ya chole siempres haciendo sufrir al bueno ya tambien que el bueno sea mas inteligente que los malos no la agas aburridaaaaaaaaaaaaa. como es normal de todas las novelas no la amueles

  9. no se vale no lo pongan como loco porfavor lo que lleva de orita la novela esta bien que alex se vea todo un hombre que defienda sus ideales,lo que piensa y que eso se haga, defiende a su mujer ,eso es lo que nos hace ver la novela, y aparte que se va descubriendo todo rapido, no le dan vueltas y vueltas y si se pelean los protagonistas ,rapido se contentan y eso le da sabor a la novela.
    Porfavor no a lo mismo sigan como van porfa

  10. LO UNICO MALO DE ESTA NOVELA ES QUE LOS ANUNCIO TARDAN MAS QUE LOS CAPITULOS RECORTA COMERCIALES NO SEAN MALITOS ESTA BIEN CURDA LA NOVELA
    OJOJO
    BAY

  11. en lop ersonal me parece muy buena la historia, pero por favor, no comiencen a alargar la historia por que se pierde en punto clave de la misma, tambien quiero mandarle u n saludo a carlita estrada , que es la mejor porductora que hay en televisa y tambien a william y jacky son la pereja perfecta
    adios.. besos..

  12. me encanta la historia pero lo que acabo se ver se me hace muy tonto y no me gusto, estoy de acuerdo con los comentarios de que esta mal que lo pasen de loco eso no va ahi seria solo darle vueltas a la historia y lo que me gusta de esta novela es que diario pasa algo bueno y diario me emociono igual.
    por favor carla eres la mejor productora que tiene televisa no me defraudes y no arruines la novela.
    hacen bonita paraja william levy y jaqueline aunque si esta un poco flaca, pero actuan muy bien los dos ademas carla nunca se equivoca al escoger a sus protagonistas

Deja un comentario