Se confirma la muerte de Michael Jackson

Se ha confirmado que el cantante Michael Jackson murió el día de hoy, víctima de un paro cardiaco que sufrió mientras se encontraba en su casa de Los Ángeles.

El Rey del Pop alcanzó a llamar al 911, pero al llegar los paramédico, estos no tuvieron timepo de revivirlo, pues ya se encontraba inconsciente, aún así fue trasladado al Centro Médico del Oeste de Los Ángeles, donde actualmente se encuentra su cuerpo.

Por lo pronto, varios reporteros y fanáticos de Michael han llegado a las puertas del hospital, esperando a que se les den más detalles.

Sin duda una noticia impactante y que nadie esperaba, pues Jackson apenas contaba con 50 años, aunque recientemente se había dado a conocer que su estado de salud no era el mejor, por lo que peligraba la gira de despedida que realizaría este año en Inglaterra.

Así que la música está de luto, pues la pérdida del rey del pop dejará un gran lugar casi imposible de llenar. Y es que dejando de lado los escándalos en su vida familiar, supuesto acoso sexual a infantes y el tener que vender sus propiedades por una crisis económica, sus seguidores estaban ansiosos por volverlo a ver en los escenarios.

Y sin duda su mayor éxito fue el disco “Thriller” que al ser lanzado en 1982, es hasta la fecha el más vendido en todo el mundo.

Y aquí les dejamos este video, donde se le ve en su última conferencia de prensa y agradeciendo al público su apoyo durante tantos años.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Se confirma la muerte de Michael Jackson

  1. aun no me la creo, pero si esta confirmado no keda de otra darle el mas sentido pesame a su familia y a sus fans q eran millones… QEPD Michael Jackson

  2. mi mas sentido pesame para todo el medio artistico por que se fue el rey del pop.podran haber mas reyes del pop pero nunca igual descase en paz.MICHEL JACKSON

  3. Hay que mala onda a mi ya otros niños de mi cuadra todavía nos alcanzo a dar pilin la semana pasada, no ps ta bn además ya ni se le paraba…

  4. LA VERDAD QUE ESTA NOTICIA ME DEJO RE MAL TODAVIA NO LO PUEDO CREER!!!
    muere un grande de la musica pero llega una estrella mas al cielo y que va a iluminar mas que todas.un grande en la musica una de las mejores voces,el rey del pop que bien te queda si sos el rey.
    espero que tes hay con los grandes con: elvis,lennon,Freddie Mercury,hendrix y mas
    los mejores.musicos ya no quedan como vos sos el mejor michael ahora te vamos a extrañar todos y pensar que en 1 mes mas ibas a empesar con tus conciertos pisar nuevamente el escenario.pero bueno esto seguramente es para mejor.
    cantante,compositor,bailarin el que mas vendio con su album thriller gracias michael nos quedan tus temas y esos pasitos.
    desde los 3 años que escucho tus temas cuando me quedaba dormido con mi viejo y cuchabamos eso temas dios que buenos temas con vos creci y fuiste por uno de los cuales entre a la musica gracias michael.
    el primer tema que toque tuyo fue beat it con mi vieja y hermosa guitarra ibanez gio pero no sabes lo que fue horas y horas sacando las notas para que me saliera esa melodia pude tocarla y todos tus temas pero menos llegar a ese tono de voz que tenes que lejos lejos es el mejor,voy a seguir cuchando tu musica haciendo esas notas y ese sonido que tanto caracterizo a michael jackson sos un grande y lo sabes perfectamente.aunque no tes aca en este mundo seguis en todos los corazones del que alguna vez cucho un tema tuyo gracias,se que mucha gente me va a copiar el comentario por favor no cambien nada son palabras para un grande.
    este no es tu muerte seguis vivo en nuestros corazones grande Michael?.

    michael jackson R.I.P
    SEÑOR JACKSON SEGUIRAS EN NUESTROS CORAZONES!
    TE AMAMOSS!!

  5. MICHAEL JACKSON SIEMPRE VIVIRA EN NUESTRO CORAZONES QUE GRAN PERDIDA PARA LA MUSICA POP Y EN GENERAL PARA LA MUSICA MICHAEL ERA UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES.

  6. fue una perdida muy grande ya q el era un idolo para todos ojala este bien donde este , y a todos esos q decian q el era un abusador de niños ya tendran su merecido por blasfemiar dios tiene un castigo para ellos sin mas q de decir , a toda su familia les doy mi mas grande pesame. Q DIOS LO GUARDE EN SU GLORIA

  7. Pues que lastima que michael jackson era como un hidolo para todos El Rey del Pop un amigo para todos sus fans que descanse en paz

Deja un comentario