Florinda Meza habla mal de la prensa mexicana en Colombia

Florinda Meza y Don Roberto Gómez Bolaños se encuentran actualmente en Colombia, país al que han llegado para presentar la obra “11 y 12”.

Y esta semana se vieron imágenes, donde como es costumbre, la Señora Florinda arrebataba la palabra al gran actor mexicano, quien por ocasión única le pidió lo dejara responder, mostrándose así muy molesta su pareja.

Y el día de hoy, en una rueda de prensa en Colombia, la actriz aseguró que los casos de Influenza en México no fueron tan graves, sino que la prensa mexicana alarmó a la gente y manejó muy mal la información.

¿Qué opinan? Lo que es un hecho es que Don Roberto Gómez Bolañoz sigue siendo toda una institución en México y varios países latinos, donde sus exitosos programas cómicos se siguen transmitiendo con altos niveles de audiencia.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Florinda Meza habla mal de la prensa mexicana en Colombia

  1. Esta sra. es un “higadito”, de verdad que se cree la mamá sobreprotectora de Gomez Bolaños, ésta sra. no vive su vida, víve en la de Roberto Gomez Bolaños, que se ubique y se preocupe por ella, la menopausia a ella sí que le hipermega-afectó, pobre mujer traumada ya empieza a chochear.

  2. Es una lastima que una institución como lo es en la comedia el Sr. Gomez Bolaños padezca ante la nefasta actitud de esta Sra. que en realidad lo unico bueno que ha hecho es haber conquistado a nuestro chespirito porque en realidad no se da cuenta que la gente quiere saber de chespirito por su propia boca porque es un hombre que aunque mayor es inteligente, congruente, y tiene una cultura de la cuál la tipa esta carece porq de tener una poca de educación permitiria que el que se expresara fuera el mismo; pero A FALTA DE TALENTO “PROTAGONISMO”

  3. la culpa fue chespirito se acuerda que el año 2004 cuando chespirito le pidio matrimonio a esa florifea mensa y se casaron y se acuerda tambien cuando un periodista le dijo a chespirito como se siente estar casado con esa y chespirito dijo es que todavia me puedo arrepentirme bueno supongo que chespirito ya se arrepintio por a verse casado con esa vieja fea

Deja un comentario